Servicio de Guardamuebles en Las Palmas y Tenerife acondicionados y preparados para guardar tus muebles o enseres personales por el tiempo que necesites.

Contamos con un servicio propio de guardamuebles propio en nuestros almacenes principales Madrid, Las Palmas y Tenerife.

Todos nuestros contenedores de guardamuebles están acondicionados y preparados para guardar tus muebles o enseres personales durante el tiempo que necesitas, ya sea porque te vas de viaje, por una mudanza posterior o simplemente porque quieres conservar tus pertenencias en perfecto estado.

Al contratar el servicio de guardamuebles, nuestro personal cualificado efectuará la cubicación para calcular el volumen necesario de Guardamuebles, una vez recogida la mudanza se realizará un inventario detallado de todo, se procede con el embalaje y se cargará en contenedores debidamente tratados con insecticidas y productos antibacterianos. Posteriormente, estos contenedores se cierran y son depositados en nuestros almacenes.

Nuestro personal del servicio de guardamuebles tiene muchos años de experiencia, lo cual es una garantía de la calidad del servicio. La manipulación de tu mobiliario se realiza con seguridad y control en cada parte del proceso de embalaje y almacenaje de tus muebles, garantizando la perfecta conservación de los muebles, maquinarias, equipos, documentos y todo lo que necesites almacenar y conservar por días, semanas o meses.

Después de muchos años de brindar el servicio de guardamuebles, tenemos muchos clientes satisfechos en todas las Islas Canarias y en península.