desmontaje muebles las palmas

Consejos para desmontar muebles en una mudanza

desmontaje muebles las palmasRealizar una mudanza sin organización puede ser una auténtica pesadilla, meter los enseres personales en cajas es uno de los pasos más sencillos. Pero al desmontar algunos muebles la cosa se complica, ya que a la hora de montarlos en tu nuevo hogar puedes haberte olvidado que piezas iban o te sobran piezas. Para ello te daremos alguno detalles que te ayudará a realizar esta labor:

Primero, en caso de no tener las instrucciones de montaje, recomendamos enumerar con una pequeña cinta adhesiva las piezas que componen el mueble y anotando en un papel que pieza del mueble es (lateral derecho, lateral izquierdo, techo, piso, cajón superior e inferior, baldas, etc.).

Segundo, para recordar como va la pieza y en que lugar del mueble, puedes realizar fotografías que estimes oportuno para resolver cualquier duda que te surja al momento de montarlo.

Es recomendable que todas las piezas del mueble vayan en una misma bolsa y esta esté pegada en el mueble que corresponde.

Tercero, es importante antes de trasladar cualquier mueble, te asegures que este bien embalado y protegido para evitar que se maltrate en el traslado. Otro aspecto importante a considerar en el momento de montar los muebles, es que cuando tu o la empresa de mudanza que lo realice no haya niños pequeños pues puede ser peligroso cualquiera de estos objetos.

Te puede interesar estos otros consejos:

“Elige bien tu empresa de Mudanzas de canarias a península”

“Mudanzas internacionales, tómatelo con calma”

“Mudar grandes electrodomésticos”

Si te mudas y quieres hacerlo más fácil ahorrando tiempo y sin complicaciones te puede interesar contactar con Mudanzas Canarias.

Sello confianza mudanzas canarias

 

1 Comment

  • restaurador de muebles

    Buena lectura la que proponéis. Estamos bien aconsejados gracias a contenidos como este. Siempre podemos aprender algo nuevo y diferente que poder compartir con otros. Un saludo!!

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.