Mudanzas de canarias a península

Empresa de embalaje para mudanzas

¡Un buen embalaje evitas muchos problemas en la mudanza!

Mudanzas de canarias a penínsulaAnte una mudanza tenemos muchos objetos personales que empacar unos son más delicados o frágiles que otros, por ejemplo la vajilla, espejos, piezas decorativas y otros como los electrodomésticos. Para ello vamos a darles algunas recomendaciones en caso de que embales por tu cuenta tus pertenencias y no cuentes con una empresa de mudanzas.

Primero habrá que conseguir los materiales necesarios como las cajas, cinta adhesiva, papel periódico (o similar), plástico de burbuja, grapadora y etiquetas.

Tips de embalajes:

  • Contar con una buena base, en la parte inferior de cada caja debemos poner un material que sirva como amortiguador para que funcione como colchón. Podemos utilizar papel periódico revista o cartón de huevo, sobre todo si la caja no contiene objetos muy pesados.
  • Para los objetos frágiles lo mejor será envolverlos por separado (uno a uno) con papel de burbuja, ya que al estar juntos dos artículos frágiles, al ponerse en contacto mutuamente puede llegar a romperse.
  • Recomendamos que los objetos que estén dentro de una caja estén fijos para evitar que se muevan. Para esto, en la caja no debe quedar hueco libre, sino rellena con material ligero pero resistente como papel de burbuja o gomaespuma.
  • Hay que asegurarse que las cajas sean de cartón firme y resistente y queden bien cerradas. Es preferible reforzar la parte del inferior de la caja con cinta adhesiva para asegurar que no se habrá o rompa durante el traslado.
  • Apuntar en el exterior de las cajas contenido “Frágil” aquellas que correspondan.
  • Para embalar grandes electrodomésticos te pueden interesar leer este artículo: ¿Cómo embalar los electrodomésticos?

¡Evita problemas con el embalaje de la mudanza! Lo mejor será que lo realice profesionales del sector. Pide presupuesto de mudanza sin compromiso y tomas la decisión.

Sello confianza mudanzas canarias

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.