Traslado vehículos

Empresa de traslado de vehículos

Traslado vehículos ¿ Qué pedirle a una empresa de traslado de vehículos?

El traslado de vehículos es un servicio que podemos necesitar contratar en algún momento que tengamos la necesidad de tener que trasladar algún tipo de vehículo a un destino concreto. Si nunca hemos hecho la contratación de este servicio , puede que andemos un poco perdidos en este tema sin saber cómo buscar una empresa, en qué tipo de empresas confiar, qué exigirle, etc.

A continuación, os dejamos algunos consejos que te servirán a la hora de buscar y contratar una empresa de traslado de vehículos y que el servicio se realice con éxito:

  • En primer lugar, lo que haremos será ponernos a buscar la empresa. Hoy con Internet esto es más qué fácil ya que la mayoría de las empresas dedicadas al traslado de vehículos disponen de páginas webs propias.
  • Asegurarnos de que la empresa cumple con las garantías de calidad necesarias para el traslado de vehículos y que podamos situarlo en el sitio que nos interese sin que sufra ningún tipo de daño.
  • Consultar a la empresa si traslada el tipo de vehículos que queremos trasladar porque no todas trasladan todos los tipos. Por ejemplo, si queremos trasladar una moto hay que cerciorarse de si esa empresa lo hace y con las garantías adecuadas de calidad.
  • Preguntar también a la empresa si realiza traslado de vehículos fuera de la Unión Europea, si es lo que nos interesa y asegurarnos de que cumple todos los requisitos a nivel administrativo y de seguridad que debe cumplir.
  • Relacionado con lo anterior, también es aconsejable que la empresa que realice el traslado de vehículos gestione todos los trámites aduaneros que se tienen que llevar a cabo en el despacho de aduanas. Aunque, eso sí, nosotros tendremos que conseguir la documentación.
  • Asegurarnos de que la empresa pueda realizar el traslado de nuestro vehículo para la fecha en la que deseemos y que podamos contar con el vehículo en el lugar que le hemos indicado a la empresa. No todas las empresas se distinguen por cumplir los plazos.
  • Interesarnos si la empresa ofrece servicios hasta el muelle, si no queremos que nuestro vehículo se entregue de puerta a puerta, en un domicilio particular o en una empresa
  • Cuando encontremos una empresa que nos interese, pasaremos a solicitarle un presupuesto, para saber de antemano cuánto nos costará el servicio. La solicitud de presupuestos online es una buena opción.

Como hemos visto, son muchas las cuestiones de las que debemos asegurarnos antes de contratar un servicio de traslado de vehículos. Existen muchas empresas pero no todas son garantías de calidad. Lo mejor es contar con una empresa con experiencia en este campo, como es Mudanzas Canarias, que realizan todo tipo de servicios relacionados con las mudanzas, traslado de vehículos, traslado de residencias, incluyendo el cambio del residencia de la persona interesada y guardamuebles.

Si quieres recibir más información sobre nuestro servicio de traslados de vehículos, puedes solicitar presupuesto sin compromiso a través del formulario de contacto

Sello confianza mudanzas canarias

 

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.