Mudanzas a penínsulaMudanzas Canarias se encarga de la recogida de enseres personales y/ o mobiliario desde el actual domicilio, embalaje, desmontaje y montaje de todas tus pertenencias, hasta la entrega en destino, gestionando también los trámites aduaneros pertinentes.

Este servicio de traslado a la península se puede realizar desde cualquier origen, tanto si se va mudar desde las Islas Mayores (Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria), o desde las Islas Menores (El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote) a cualquier destino. Igualmente si el traslado es a la inversa y se traslada a las Islas Canarias, nuestra delegación de Madrid controla los embalajes desde cualquier punto en la Península.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarte en todo momento desde la mudanza, embalaje y traslado a tu destino, ofreciendo tarifas competitivas y económicas.

Además por la contratación del servicio de mudanzas a la península, si lo deseas te ofrecemos un mes GRATIS del servicio de guardamuebles para que puedas mudarte e instalarte a tu nuevo hogar con comodidad y sin prisas.

Este servicio de mudanzas tanto para las Islas Canarias como para la península incluye: Desmontaje, embalaje, carga, transporte, trámites aduaneros, recepción en destino, entrega, desembalaje, montaje y asesoramiento con el seguro.

Solicita un presupuesto de mudanzas GRATIS y sin compromiso, te ofrecemos una mudanza económica y buen servicio.