Mudanzas de canarias a península

Mudarse desde las Canarias a la Península

Mudarse puede darnos un mejor trabajo, una nueva vista del mundo, nuevos aires o muchos dolores de cabeza (además de unas cuantas cosas perdidas). Para que esta se pueda realizar sin mayores complicaciones, se debe planificar, organizar y así poder ejecutar de forma adecuada, con todos los trámites y documentos burocráticos necesarios.

Existen dos formas si quieres mudarte de Canarias a la Península: puedes realizarlo por aire o por barco. tomando un avión o barco que te lleve directo a los distintos aeropuertos o puertos de la Península y dejando tus enseres personales y/ o mobiliario con alguno de los distintos servicios de encomienda que los llevarán a la dirección escogida en la Península o mejor aún, ¡a la puerta de tu nuevo hogar! Estas asistencias son muy sencillas de conseguir en internet y ofrecen distintos servicios, puedes elegir entre un envió marítimo o aéreo dependiendo de la prioridad que necesitas para la llegada de los mismos. Algunas de estas empresas de mudanzas prestan servicios adicionales como guardamuebles para que puedas mudarte e instalarte a tu nuevo hogar con comodidad y sin prisas.

Si sólo tienes ropa y enseres personales de tamaño reducido una opción económica es embalar estos objetos en cajas y enviarlas por correo hasta tu lugar de destino en la Península. Dependiendo de la empresa de envíos que utilices toma en cuenta que para algunas el peso es lo más costoso y en otras el tamaño, así sabrás cual es la estrategia que deberás tomar en cuenta para que tu envío sea lo más económico posible. Sin embargo, por tu comodidad y la seguridad de tus enseres, te recomendamos almacenarlos todos lo más compacto posible.

Además de tus muebles y vestimentas, también puedes llevar tu coche contigo. Existen otros servicios de asistencia donde te guían en los cargos portuarios y la documentación que debes realizar para poder enviar tu coche. Además de llevarlo hasta el punto que tu decidas de la Península. Los coches son enviados exclusivamente de modo marítimo y llegará al puerto más cercano a tu destino, y dependiendo del servicio escogido deberás retirarlo en el puerto o lo llevaran hasta tu nuevo hogar. Lo negativo de llevar el coche es que no podrás sacar la tarjeta de residente para los parquímetros por el coche estar matriculado en Canarias y deberás pagar el impuesto de circulación de donde tengas matriculado el coche.

Recuerda que la organización es vital para que puedas realizar una mudanza sin complicaciones y más importante aún, sin dolores de cabeza. No permitas que una nueva aventura o un nuevo aire a la vida se torne en un inicio tormentoso. Busca ayuda y averigua cuales son los documentos y trámites que debes realizar para el lugar donde te diriges, así evitaras multas innecesarias. Además, toma en cuenta que tan necesario es enviar tus enseres personales y/o mobiliario con una empresa o si puedes hacerlo por correo. Una mudanza es un nuevo comienzo, hazlo con buen pie. Solicita información. 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.