embalar libros para una mudanza

Consejos para embalar los libros en una mudanza

Seguro te habrás preguntado ¿Qué hacemos con los libros en la mudanza? ¿Cómo pueden ocupar menos espacio? los libros son un elemento especial a la hora de realizar una mudanza, ya que ocupan espacio y suelen pesar más que otros enseres personales.

embalar libros para una mudanzaPara los aficionados a la lectura, lo que podemos hacer es evaluar la posibilidad de deshacernos de los libros que ya hemos leído y quedarnos con nuestros preferidos. Cuando tengas decidido qué libros vas a trasladar en la mudanza, te recomendamos lo siguiente:

1º Usar cajas pequeñas para los libros, es más fácil de transportar además de evitar posibles lesiones durante la mudanza.

2º Haz un inventario de tus libros, puede llegar a hacer útil en caso de necesitar uno de inmediato, de esta forma sabrás cómo encontrarlo.

3º En caso de tener libros con especial valor, ya sean por ediciones limitadas, colecciones exclusivas o de especial sentimiento. Te recomendarlos trasladarlos tu mismo por si tuvieras miedo que se dañe durante la mudanza.

4º Si no vas a desembalar tus libros de inmediato, te aconsejamos tenerlos en zonas donde no pueda sufrir ningún daño, como en zonas de riesgo cocina, baños, pasillos. Es mejor tenerlos en zonas de superficies que no corran riesgo de humedad.

Si tomas nota de estos consejos, la tarea de trasladar tus libros será mucho más fácil y menos engorrosa.

También puedes contratar una empresa especializada en mudanzas.

Solicita presupuesto de mudanzas >> 

Sello confianza mudanzas canarias

Mudanzas de canarias a península

¿Cómo organizar una mudanza?

Una guía muy práctica para organizar nuestra mudanza paso a paso:

1º Aprovecha la ocasión de revisar tus pertenencias que cosas te sirven, cuáles no y que ya no usas. No tiene caso que cargues con ello, es mejor deshacerse de lo que ya no usas y regalarlo. De esta forma en tu nuevo hogar puedes utilizar y organizarte mejor en los espacios.

2º En caso de no contratar el servicio adicional de empaque o embalaje, puedes hacerlo tu mismo, para ello necesitas primero comprar los materiales necesarios como: cajas, papel de burbuja, cinta adhesiva, rotulador para marcar las cajas, papel, etc. Este material es muy necesario antes de empezar a empacar.

3º Empaca las cosas que no necesitas aún como por ejemplo: adornos navideños, vajilla especial, libros, etc. Te recomendamos que al momento de embalar lo mejor será hacerlo por zonas y cada caja deberá contener las mismas pertenencias no mezcles. Marca con rotulador los enseres por ejemplo: Menaje de cocina, Libros, etc.

4º Haz una lista del contenido de cada caja y anota el nombre del grupo que pertenece. Así sabrás que hay en cada caja.

5º Una vez estés ya realizando la mudanza, pide a la empresa de mudanzas que primero te coloque los muebles y luego las cajas, de esta forma evitarás el desorden y que las cajas ocupan mucho espacio. Luego será más fácil de organizar todo en su sitio.

6º Después, el primer paso será desempacar las áreas más importantes como los baños, dormitorios y la cocina. Ve abriendo y colocando en un lugar todo el material ya utilizado en la mudanza como las cajas, periódicos, papeles de burbuja, etc. De esta forma lo tendrás más organizado todo para luego tirarlo a la basura.

7º Recuerda que los libros ocupan mucho espacio, te recomendamos que son más fáciles de organizar y así te queda más espacio libre para circular.

Y ahora toca descansar. Esperamos que con estos pequeños tips sean de utilidad para que te organices mejor en tu mudanza. O contrata con una empresa especializada en mudanzas, así evitaras muchos dolores de cabeza, recuerda que puedes ahorrar tiempo. 

Sello confianza mudanzas canarias

 

Guardamuebles Tenerife

Guardamuebles en Tenerife

Los guardamuebles son espacios muy útiles para personas con pisos o casas pequeñas, donde pueden mantener aquellos mobiliarios o enseres personales de poco uso y/o que estén molestando por casa. También es una solución muy útil para cuando estas mudándote de hogar, ya que así puedes hacerlo sin prisas. Poco a poco ir amueblando y decorando ese nuevo hogar.

Estos espacios son muy sencillos de utilizar y solo debes contactar a las compañías que ofertan estos servicios, realizar los pagos pertinentes y comenzar a disfrutar de ellos. En Tenerife puedes encontrar diversos servicios de guardamuebles, y para saber cuál debes tomar en cuenta ciertos detalles:

El motivo: ¿por qué deseas alquilar un guardamuebles? si lo alquilas para una remodelación en casa o una mudanza lo mejor es que este cerca de casa para hacer más cortos los viajes, pues su uso es a corto plazo y con repetidos viajes a este para su pronta búsqueda y reubicación de los objetos. En caso de que el motivo sea por mayor espacio en casa, la cercanía del guardamuebles no es tan importante porque seguramente será para guardar mobiliarios u objetos de uso poco frecuente.

El tiempo: Algunas personas necesitan el guardamuebles durante procesos legales que suelen durar entre semanas y meses. Otros, para mantener los antiguos objetos del piso de la abuela durante varios años. Es necesario tener un estimado de cuánto tiempo piensas mantener tus cosas en el guardamuebles. Si sabes que lo tendrás durante varios años podrías pensar, ¿realmente valdrá la pena guardarlo?

La modalidad: Las compañías ofrecen gran variedad de modalidades de almacenaje. Podrías alquilar por metro cuadrado o un espacio específico. Incluso, en algunos casos, puedes hasta arrendar en conjunto a alguien si los espacios ofrecidos son más de los necesarios para tus objetos.

Los guardamuebles ofrecen muchas posibilidades de almacenamiento

Alquiler de guardamuebles

Sistema de almacenaje común:

Tus objetos personales se guardan en un sitio limpio, seguro y protegido. Los sitios suelen ser almacenes con instalaciones acondicionadas, desinfectadas y con seguridad las 24 horas del día (con vigilante, circuito cerrado de cámaras de vigilancia, etc.).

Protección de mobiliario:

La mejor manera de mantener tus enseres durante varios años de forma ordenada y sistemática almacenarlos en recipientes aislados que venden algunas compañías de guardamuebles. Por ejemplo, podrías necesitar cajas de cartón genéricas o si deseas almacenar las copas y bebidas necesitarás garantía que no se golpeen. Incluso, proteger las esquinas del viejo cuadro que ha pasado generaciones.

Traslado:

Si no cuentas con vehículo propio o tus enseres son demasiados y muy grandes para llevarlos por tus propios medios. Algunos guardamuebles ofrecen este servicio.

Embalaje profesional:

Si has de transportar tus bienes de en territorio nacional, internacional, etc. Los profesionales de las mudanzas te ayudarán a embalar todas tus pertenencias.

En Tenerife cuentas con decenas de compañías de Guardamuebles, seguramente existe una cerca de tu comunidad que cumpla con tus requisitos y te permita liberar el espacio para darle un aire nuevo a tu piso o apoyarte para mudarte a otro.

¿Ya has usado este servicio? ¿Qué tal te pareció? Compárte

Mudanzas de canarias a península

Mudarse desde las Canarias a la Península

Mudarse puede darnos un mejor trabajo, una nueva vista del mundo, nuevos aires o muchos dolores de cabeza (además de unas cuantas cosas perdidas). Para que esta se pueda realizar sin mayores complicaciones, se debe planificar, organizar y así poder ejecutar de forma adecuada, con todos los trámites y documentos burocráticos necesarios.

Existen dos formas si quieres mudarte de Canarias a la Península: puedes realizarlo por aire o por barco. tomando un avión o barco que te lleve directo a los distintos aeropuertos o puertos de la Península y dejando tus enseres personales y/ o mobiliario con alguno de los distintos servicios de encomienda que los llevarán a la dirección escogida en la Península o mejor aún, ¡a la puerta de tu nuevo hogar! Estas asistencias son muy sencillas de conseguir en internet y ofrecen distintos servicios, puedes elegir entre un envió marítimo o aéreo dependiendo de la prioridad que necesitas para la llegada de los mismos. Algunas de estas empresas de mudanzas prestan servicios adicionales como guardamuebles para que puedas mudarte e instalarte a tu nuevo hogar con comodidad y sin prisas.

Si sólo tienes ropa y enseres personales de tamaño reducido una opción económica es embalar estos objetos en cajas y enviarlas por correo hasta tu lugar de destino en la Península. Dependiendo de la empresa de envíos que utilices toma en cuenta que para algunas el peso es lo más costoso y en otras el tamaño, así sabrás cual es la estrategia que deberás tomar en cuenta para que tu envío sea lo más económico posible. Sin embargo, por tu comodidad y la seguridad de tus enseres, te recomendamos almacenarlos todos lo más compacto posible.

Además de tus muebles y vestimentas, también puedes llevar tu coche contigo. Existen otros servicios de asistencia donde te guían en los cargos portuarios y la documentación que debes realizar para poder enviar tu coche. Además de llevarlo hasta el punto que tu decidas de la Península. Los coches son enviados exclusivamente de modo marítimo y llegará al puerto más cercano a tu destino, y dependiendo del servicio escogido deberás retirarlo en el puerto o lo llevaran hasta tu nuevo hogar. Lo negativo de llevar el coche es que no podrás sacar la tarjeta de residente para los parquímetros por el coche estar matriculado en Canarias y deberás pagar el impuesto de circulación de donde tengas matriculado el coche.

Recuerda que la organización es vital para que puedas realizar una mudanza sin complicaciones y más importante aún, sin dolores de cabeza. No permitas que una nueva aventura o un nuevo aire a la vida se torne en un inicio tormentoso. Busca ayuda y averigua cuales son los documentos y trámites que debes realizar para el lugar donde te diriges, así evitaras multas innecesarias. Además, toma en cuenta que tan necesario es enviar tus enseres personales y/o mobiliario con una empresa o si puedes hacerlo por correo. Una mudanza es un nuevo comienzo, hazlo con buen pie. Solicita información. 

 

Servicios de mudanzas en canarias

Servicio de mudanza en Tenerife

mudanzas tenerifePese a que estamos felices y orgullosos de vivir en esta hermosa isla, algunas veces esto representa un problema. Y posiblemente, el mayor de esos problemas sea transportar grandes muebles o enceres hacia la Península o desde ella. Sin embargo, varias compañías se dan a la ardua labor de funcionar como servicio de mudanza en Tenerife. Conoce acá los servicios que se ofrecen y como disfrutarlos.

Deben existir alrededor de diez grandes compañías de mudanza en Tenerife. La gran parte de estas ejercen sus traslados no solo dentro de la isla sino fuera de ella, incluso hasta de forma internacional. Cada una de estas compañías ofrece servicios distintos. Antes de elegir tu servicio de mudanza ideal debes tener en cuenta que necesitarás. De igual forma, si esa compañía ofrece dicho servicio, ya sea de forma gratuita o paga.

  • ¿Necesitas servicio de guardamuebles?
  • ¿Tu piso es de acceso difícil?
  • ¿Manejarán mercancía delicada o peligrosa?
  • ¿La mudanza será urbana, regional o internacional?

Estas son algunas de las preguntas que debes hacerte a la hora de contratar un servicio de mudanza, de igual forma, debes establecer los puntos claros con todos estos ya que es la mejor manera de evitar malos entendidos. No te límites a la primera empresa que consigas ya que existen varias ofertas. Seguramente una te convendrá más que otra. Sin embargo, siempre debes tener en cuenta como estas empresas estableces sus costes. Para tener un estimado de estos debes considerar tres puntos:

  • El tamaño: Si tienes una vivienda muy grande, tendrás una gran cantidad de enseres y/o enseres de gran tamaño.
  • El volumen: Tus enseres ocuparan cierta cantidad de metros cúbicos que serán proporcionales a la cantidad de camiones, empleados y embalaje necesario para realizar la mudanza.
  • La distancia: Cuán más lejos sea el traslado, más gasolina requerirá y mayor tiempo tomará.

En consecuencia, si tienes una hermosa mansión en el sur de Tenerife y quieres llevar todo a la costa de Galicia, deberás pagar un gran servicio de mudanza.

Si ya escogiste el servicio de mudanza ideal y están a punto de comenzar los preparativos. Reúnete con ellos y charla sobre las garantías que ofrecen para tus enseres. Ya que todos y cada uno de ellos son valiosos, algunos por lo que significan y otros por lo que cuestan. Casi todas las compañías ofrecen el seguro básico en caso de algún percance. Sin embargo, en caso de transportar arte o materiales muy valiosos, no está de más aclararlo. De esta forma, se añadiría una cláusula especial para estos componentes. También, asegúrate que la empresa esté inscrita en el registro municipal, cuente con seguro de responsabilidad civil y cumpla con las normativas vigentes de seguridad.

Tú sabes mejor que nadie que mudarte es un gran paso, asegúrate que quién te guíe en este camino sea alguien con experiencia, confianza y mano de seda para llevar tus memorias y recuerdos desde un lugar hasta otro con total seguridad. Esperamos te haya sido útil, no dudes en dejarnos tus comentarios o contactar con nosotros 

Mudanzas Internaciones - Mudanzas Canarias

Mudanzas Internacionales desde Canarias

Mudanzas Internaciones - Mudanzas CanariasCuando cambiamos de piso, o nos vamos de la casa de nuestros padres. Nos damos cuenta del gran paso que estamos dando. Muchas veces, significa grandes miedos, retos y oportunidades. Además, suele ser un tiempo lleno de emociones tanto positivas como negativas. Ahora, imagínate mudarte, no de la casa de tus padres o a otro barrio. Sino moverte a un país distinto. Esto significa un cambio gigante culturalmente, abandonar nuestras costumbres para acoplarnos a unas nuevas. Incluso representa una gran decisión cuando el cambio es a nivel empresarial y no personal. Ahora súmale a la vorágine de emociones el estrés de la mudanza, la logística, el embalaje, etc. No suena nada agradable. Sin embargo, acá te damos unos cuantos consejos para dar este gran paso de la forma más eficiente posible y sin que sea traumático.

Especialmente en Canarias, debemos realizar este proceso con sumo cuidado ya que todo debe trasladarse vía aérea o marítima. Sin embargo, lo principal que tenemos que tener en cuenta es la organización. No está de más que elabores un CheckList con Aspectos Legales, Inventario y Logística. Cada uno de estos puntos los trataremos a continuación.

Legales

Involucra todo el ámbito legal dela mudanza. Que podemos dividirla en dos grandes espacios: el personal y del mobiliario. Ten en cuenta al nivel personal los requisitos para la visa del lugar al que llegarás. Así como los permisos de viajes de tus hijos; la apostilla y legalización de documentos personales y solicitud de las garantías legales de España (carta de buena conducta, antecedentes penales, seguro social, etc.).

Respecto a lo legal del mobiliario, debes conocer que serás un “exportador” al llevar capital de España hacia cualquier otro país, esto implica que debes conocer y respetar distintas normativas internacionales a las cuales estarás sometido en el traslado. De igual forma, cuando realices el envío de tus pertenencias se te otorgará el bill of lading. Que acredita la recepción y despacho de tu mercancía enviada por medios marítimos.

Inventario

Realiza un inventario de toda la mercancía que llevas. A nivel legal esto se conoce como Packing List y debe ser tan detallado como puedas, ya que te facilitará la vida al momento de una inspección o reclamar algo perdido. Y te permitirá llevar el control de qué va dónde durante todo el traslado.

Logística

Lo mejor que puedes hacer es contratar un equipo de logística que organice tanto las ideas antes mencionadas como todo lo referente al envío. Estas, son compañías que llevan décadas haciendo esto y sabrán a ciencia cierta los permisos que necesitas, cómo realizar más rápido la mudanza e incluso cuentan con equipos especiales para optimizar los tiempos. Desde simples carretas y material de embalaje hasta grúas específicas para extraer el mobiliario muy pesado de pisos altos. Pese a ser un costo elevado que debes pagar, te ahorrará muchos dolores de cabeza y tiempo desde tu decisión de mudarte hasta instalarte en tu nueva casa u oficina.

¡Cuéntanos! ¿Tienes planes de mudarte? ¿Qué recomiendas tú a los que están por abrirse a este mundo?

plastico-burbujas-mudanzas

Material necesario para la mudanza.

Material necesario para la mudanza. Cajas de cartón, plástico de burbujas y algunos consejos.

material para la mudanzaSiempre llega un momento en la vida en que toca un cambio, ya sea forzoso o de manera voluntaria. La mayoría de las ocasiones suele ser una experiencia apetecible empezar de nuevo en otro barrio o ciudad. Es importante que estas sensaciones no se vean empañadas al llegar la mudanza, que puede poner a prueba la resistencia de cualquiera. Trasladar toda una vida u oficina de un punto a otro debe hacerse de manera ordenada y tener a punto todo el material necesario para la mudanza. Hacerlo con antelación e ir recopilando todo lo que vaya a hacer falta cuando llegue el día fijado para el cambio.

Protege tus objetos con total seguridad.

Antes de decidirte por el material, debes saber con la mayor exactitud el coste de tu traslado. Contacta con algunas empresas y pide presupuestos. Decídete por el que más se ajuste a tu bolsillo, siempre dependiendo de si contratas transporte, mobiliario, grúas, productos de limpieza, cajas de cartón y papel de burbuja para la mudanza. Un buen embalaje es importante cuando se trata de un cambio de domicilio, ya que la suma de objetos pequeños y frágiles puede llegar a ser enorme. Muchas empresas disponen de materiales de embalaje para las mudanzas, lo cual permite asegurar que tanto muebles como enseres llegarán a destino en perfecto estado.

plastico-burbujas-mudanzasExige a la compañía que el material que vayas a necesitar sea de alta gama, que sean cajas de cartón resistentes, para que así puedan ser apiladas unas sobre otras sin llegar a deformarse. Dentro de las cajas deberás colocar también los objetos que sean de cristal, cerámica o vajilla, convenientemente envueltos en plástico de burbujas para evitar que el roce entre ellos provoquen desperfectos. La propia empresa de mudanzas también ofrece dicho papel de burbujas.

Ten en cuenta que si quieres comprar cajas de cartón y plástico de burbujas para mudanzas al por menor, te saldrá más caro. Ya que ya que el metro cuadrado de este papel ronda los dos euros y hay mucho que envolver. La empresa que te haga la mudanza te podrá ofrecer este servicio a un precio mucho más ventajoso y sin que tengas que ir tú a un almacén a recoger todos los metros necesarios.

Además, si quieres asegurarte total comodidad, también puedes contratar el servicio de empaquetado y embalaje de una mudanza: que los propios operarios se encarguen de guardar tus objetos en cajas perfectamente envueltos en papel de burbujas para mudanzas.

 

Traslado vehículos

Servicio de traslado de vehículo o moto en canarias

¿Cómo contratar un traslado de vehículo o moto?

Todo aquel que tenga en mente contratar un servicio de transporte para un automóvil o moto en Traslado vehículosCanarias debe tener en cuenta que es un proceso muy sencillo, pero que hay que iniciar el proceso con algunas semanas de antelación, para que el transportista al cual se encargue el trabajo pueda hacerlo con total seguridad. La empresa en la que confíes tendrá que averiguar el tipo de camión o remolque que mejor se adapta al traslado de tu vehículo. De estas decisiones dependerá el precio y la duración del encargo.

El servicio de traslado de automóviles y motos suele ser utilizado a menudo por profesionales o empresas, muchas de ellas del sector de la automoción: concesionarios, subastas de automóviles, agencias y servicios oficiales, compraventas, talleres, empresas de rent a car y renting, talleres, aseguradoras y empresas con flotas de vehículos. Pero no sólo por ellos, ya que cada vez son más numerosos los particulares que prefieren trasladar su coche al destino vacacional elegido.

Confía tu vehículo a verdaderos profesionales.

Antes de comenzar con la gestión del traslado, deberás preguntar al transportista qué documentación o aparejos necesitará para poner a punto el vehículo para su reubicación. Así, llegado el día te ahorraras prisas y retrasos de última hora. Una vez facilites los documentos, la empresa a quien confíes el traslado, se hará cargo de gestionar los despachos de aduanas, que es lo más importante a la hora de la reubicación de un vehículo.

Haz una elección certera, opta por una empresa con servicio de transporte para automóvil o moto en Canarias que esté acostumbrada a lidiar en el ámbito nacional e internacional, así te harás una idea de que ese equipo de profesionales está especializado en trabajos de cierta magnitud. Busca una empresa de mudanzas con ofrezca soluciones globales; con servicios de logística, consultoría y además que pueda tramitar la gestión de ITV.

La empresa a la cual encargues el traslado de un automóvil o una moto en Canarias deberá optimizar los desplazamientos, para así ajustar en lo posible el precio. Esto se consigue mediante el grupaje o el aprovechamiento de cargas y huecos libres en barcos y camiones. Por tanto, a pesar de que pueda parecer un servicio caro, no lo es. Existen tarifas diferentes, dependiendo de si es para carga completa o de transporte con camión cerrado.

Para tu total tranquilidad, pide a la empresa de mudanzas que te gestione la documentación aduanera en los transportes a Canarias. Es importante que elijas una compañía que se haga cargo de todos los trámites de papeleo: que tú tan solo debes indicar ciudades de origen-destino y, una vez sepas el presupuesto, te despreocupes. Tendrás que elegir si quieres un servicio puerta a puerta o rodado hasta el muelle, en caso de ser posible. Para evitar quebraderos de cabeza, deja los trámites aduaneros a expertos en la materia. El personal de dicha empresa deberá encargarse de hacer un seguimiento a cada vehículo en traslado y mantenerte al corriente en todo momento de su ubicación.

Sello confianza mudanzas canarias

Elevador de muebles en Canarias

Servicio de elevador de muebles en Canarias

Elevador de muebles en CanariasEmpresas con servicio de elevador de muebles o montamuebles para mudanzas.

Puede darse el caso de que sea necesaria la contratación de un elevador de muebles o montamuebles para el traslado de una oficina o la mudanza de una vivienda. La elección de ello supondrá una mayor comodidad y rapidez a la hora del traslado.

Para saber la magnitud del trabajo a realizar, es importante que un técnico de la empresa se persone en el lugar de origen para saber de primera mano la localización exacta, indicando qué tipo de zona es, zona de aparcamiento, peatonal, acera de gran anchura, etc. En función de para dónde se contrate este servicio de elevador de muebles o montamuebles en Canarias, se elegirá con mayor exactitud el tipo de elevador y los vehículos que puedan hacer falta. En la primera cita ya puedes hacerte una idea del presupuesto y del tiempo aproximado que se puede tardar en realizar el trabajo de mudanza, dependiendo del personal que haga falta según la magnitud de la tarea.

La solución perfecta cuando se trata de mover grandes pesos o tamaños.

Las empresas que ofrecen un servicio de elevador de muebles o montamuebles en Canarias deben asegurar un proceso de trabajo muy seguro, siempre guiado por un operario especialista que manipulará en todo momento el elevador, indicados para subir o bajar cualquier tipo de material, sea de construcción, vidrios, pianos, aparatos de aire, aluminios, mobiliario, carpintería, decoración, etc. También hay que preguntar si la empresa de mudanzas gestiona los permisos del ayuntamiento y de la policía para hacer uso de la grúa.

La empresa de mudanzas deberá conocer con exactitud la ubicación del domicilio donde va a trabajar la grúa. Lo normal es que previamente se pase un técnico para verificar la calle, los accesos y los posibles inconvenientes que ese día del traslado se puedan encontrar. Así, trabajando con antelación, se pueden buscar las soluciones idóneas para cada encargo. Una buena empresa de mudanzas debería encargarse del permiso de licencia de obra del ayuntamiento, además de contar con la documentación de la grúa, seguros y demás papeles que requieren en el departamento de tráfico. También deberá retirar la tasa correspondiente y recoger el permiso en el ayuntamiento, la señalización y el posterior contacto con policía local. Todos ellos trámites que el cliente puede no verse capaz de realizarlos y que, contando con profesionales de los traslados, los ve solucionados de la manera más sencilla.

La contratación de estas máquinas elevadoras es muy aconsejable para subir piezas y materiales que por la escalera o el ascensor, que suelen ser pequeños y estrechos, son casi imposibles de trasladar. Y ya no solo por este motivo, ya que contratando un servicio de elevador de muebles o montamuebles en Canarias se ahorra tiempo, personal y esfuerzo económico.

Los elevadores y montamuebles en Canarias no solo se hacen necesarios en las mudanzas, también son de mucha utilidad en constructoras e incluso productoras cinematográficas. Siempre y cuando se contraten con anterioridad al día de elevación, para poder prevenir con margen de maniobra posibles permisos municipales, señalizaciones, reservas o para buscar la conformidad con comunidades de vecinos.

Existen diferentes empresas con servicio de elevador de muebles o montamuebles en Canarias que ofrecen distintos tipos de grúas. La elección de una u otra se hará dependiendo de sus características, dimensiones y costes. Algunas son de escaleras de tijeras fijas o movibles, en algunos casos se alquilan sin operario y el contratante es el único responsable de la manipulación. La elección de este tipo de grúa o de otra más especializada, hace que el traslado mediante plataformas montamuebles sea mucho más sencillo y barato que nunca.

Para más información contactar con Mudanzas Canarias.

 

 

Mudanzas fines de semana

Servicio de mudanzas en fin de semana

La comodidad de contratar un servicio de mudanzas en fin de semana.

Mudanzas fines de semana Todos sabemos que el tiempo es oro. Y también es de sobra conocido lo mucho que trastorna una mudanza. Es por ello que, a la hora de contratar un servicio de traslado, hay que tener en cuenta que la empresa elegida lo haga con el menor impacto en la vida del cliente. Que éste solo se tenga que preocupar de disfrutar de su nueva vivienda, sin estrés ni preocupaciones. En la mayoría de las ocasiones, los contratantes de una mudanza no disponen del suficiente tiempo entre semana para gestionar el traslado, por temas laborales o familiares. Por tanto, en estos casos se hace necesario un servicio de mudanzas en fin de semana.

En la reubicación de un domicilio no solo se contemplan los traslados, sino también la gestión, organización y alquiler de guardamuebles, en caso de ser necesario. Antes del señalado día, los responsables del servicio de mudanzas en fin de semana deberán acercarse al hogar familiar para hacer un repaso entre ambas partes de todo aquello que hay que trasladar, en qué condiciones y los vehículos que se deberán emplear. De una primera visita, ya saldrá el primer presupuesto, hecho a medida según la necesidad del cliente.

Tú puedes elegir cuándo y cómo.

Para que todo salga perfecto, es necesario planificar todo. Por ejemplo, si la nueva casa debe ser pintada, es mejor hacerlo antes de que lleguen los muebles. Es lo ideal para ahorrar esfuerzo y posibles daños en el mobiliario. Pero en caso de que no sepas muy bien por dónde empezar la mudanza de fin de semana, estate tranquilo. Normalmente las empresas dedicadas al traslado de vivienda en fin de semana en Canarias también ofrecen servicios como desmontar, embalar, clasificar, empaquetar y cargar tus pertenencias para que el cambio te afecte lo menos posible. Además, son muchos los clientes que recurren a este servicio de mudanza en fin de semana para oficinas, ya que aprovechando los días no laborables, se permite que la actividad comercial no cese y los trabajadores no se vean afectados.

Si quieres comenzar a guardar tus cosas, te recomendamos que lo hagas en cajas resistentes y nuevas. Todas ellas de tamaños similares y escribiendo en su exterior qué contenido se encuentra en su interior. De esta manera, cuando llegues al nuevo domicilio podrás distribuirlas en la habitación correspondiente.

Los muebles deberán ser desmontados para facilitar su traslado y que quepan por las puertas, procurando protegerlos con mantas o fundas. Como es lógico, los objetos que consideres frágiles es preferible que los guardes envueltos en plástico de burbujas o paños de tela. El montado y desmontado de muebles también puede ser contratado a la empresa de mudanzas en fin de semana que elijas. Si no dispones de tiempo o no quieres pasar por ello, hazlo constar en la primera reunión y tomad las decisiones más idóneas para que la reubicación de domicilio sea lo más cómoda y rápida para ti y tu familia. En caso de que estés interesado en el traslado de una oficina en fin de semana, recuerda que de esta manera te ahorras la pérdida de días no productivos y te aseguras que todo el equipamiento llegue a su destino en perfectas condiciones, al contar con especialistas en la materia.

Mayor información sobre nuestros servicio de mudanzas en fines de semana.

Sello confianza mudanzas canarias