Alquiler de guardamuebles

Claves para elegir un adecuado guardamuebles en Tenerife

Alquiler de guardamueblesClaves para elegir un adecuado guardamuebles en Tenerife

Un guardamuebles en Tenerife puede ser contratado por cualquier empresa o persona que necesite guardar por un tiempo enseres personales o de la compañía. Bien porque va a hacer una mudanza posterior y desea guardarlos allí mientras tanto, bien porque va a realizar obra en la oficina o casa, y necesita tener recogidos en algún lugar los objetos y muebles mientras tanto. También puede ser alguien se vaya de viaje o simplemente, porque quiere guardar en algún lugar seguro ciertos objetos o pertenecías que no utiliza.

Hoy queremos daros las claves para que no te equivoques a la hora de elegir un guardamuebles en Tenerife:

  • Antes que nada, pide presupuesto para guardar los objetos que quieres almacenar en Tenerife, y por el tiempo que desees. En este momento, será el primer contacto que tengas con la empresa y esto te servirá también para tener una primera imagen de la misma. Así, conocerás el trato que le da a los clientes. Esto es importante para saber cómo será el trato posterior si los contratas.
  • Una vez elegida y contactado con la empresa, ve a visitar el guardamuebles. Esto te ayudará también a decidirte. Una vez allí, fíjate en aspectos como por ejemplo:
    • Seguridad del espacio, que éste esté perfectamente protegido.
    • El buen estado del lugar, para que nuestros objetos no corran peligro. Así, un establecimiento ( nave) que se vea en malas condiciones, no es el lugar más adecuado para dejar nuestros objetos.
    • Que el sitio esté protegido frente a bacterias e insectos.
    • En definitiva, el guardamuebles debe garantizar la perfecta conservación de los objetos que guardamos en él.
  • Asegúrate de que los objetos puedes retirarlos del guarda mueble cuando desees.
  • Y relacionado con el punto anterior, es que en el contrato esté todo bien especificado, para que no nos llevemos después sorpresas.
  • Elije una empresa de guardamuebles en Tenerife, que posea años de experiencia y que le dé confianza en el primer contacto.
  • Que no nos lleven demasiado dinero por dejar nuestros objetos en un guardamuebles. Pero ¡ojo! No dejarnos llevar sólo por el precio más barato, debes recordar todos los puntos anteriores que hemos comentado. ( Recuerda, lo barato puede salir caro)
  • Elije un guardamuebles en Tenerife al que puedas dirigirte de forma fácil, que posea fácil acceso, para la primera visita de la que hemos hablado.

En definitiva, aunque tengamos en cuenta estas ideas que te hemos dado, tenemos que elegir un guardamuebles que se adapte a nuestras necesidades y circunstancias, ( cantidad de objetos a guardar, presupuesto, etc) puedes solicitar presupuesto sin compromiso para ampliar la información.

Sello confianza mudanzas canarias

Mudanzas Internacionales

Mudanzas internacionales, tómatelo con calma.

Mudanzas InternacionalesMudanzas internacionales, tómatelo con calma.

Las mudanzas internacionales pueden ser llevadas a cabo tanto por particulares, como por empresas. Y tanto para unos como otros, lo importante es contar con una empresa profesional que te haga todo el trabajo con garantías de calidad.

Si las mudanzas de por sí son algo estresantes, costosas, difíciles… para quien las sufre, no hablemos ya de las mudanzas internacionales. En este caso, todo es más complicado porque no nos mudamos a una ciudad de al lado sino que cambiamos de país y por lo tanto, todo lo que se haga mal, o se olvide tiene peor solución que cuando nos vamos ahí al lado.

Muchas veces, sobretodo si la persona que va a trasladarse es una persona joven y con pocos recursos, se recurre a llevarse sólo lo mínimamente imprescindible, para así ahorrarse el coste de contratar una empresa de mudanza. No obstante, cuando es una familia o una empresa que puede pagar una empresa de mudanzas, recurren a ésta.

Pero lo que está claro es que al realizar mudanzas internacionales, que debemos deshacernos antes de lo que no nos resulta imprescindible, no tenemos que llevarlo todo con nosotros. Seguramente en nuestra casa tengamos objetos, ropa, muebles…que no usemos y que no nos serán de utilidad en el próximo destino. Por este motivo, vamos ahorrar costes si no lo transportamos, podemos dárselos a nuestros conocidos, llevarlos a algún tipo de organización o incluso, venderlos. En el caso de las empresas, decimos lo mismo, antes de comenzar la mudanza debe plantearse qué es lo que puede dejar aquí.

En los países de destino se pueden adquirir todo tipo de objetos o muebles, que nos hagan falta allí mismo. Así que, piensa bien que es lo que debes llevar y qué no.

Al hacer mudanzas internacionales, tendremos que gestionar cuestiones aduaneras. En este sentido, es fundamental que nos asesoren bien, para no equivocarnos o que los objetos no puedan entrar en el país de destino. Contando con una empresa de mudanzas internacionales, que posea experiencia en este campo, no tendremos ningún problema, porque te pueden realizar los trámites en aduanas ellos mismos. Pregunta a la empresa y que te informen.

Como verás, las mudanzas y en concreto, las mudanzas internacionales es algo que requiere tiempo, no sólo por el tiempo del traslado en sí, sino también por toda la organización y reflexiones que conlleva antes de la misma. Nuestro consejo es tómatelo con calma y confía en una empresa de confianza.

Más información sobre traslados internacionales puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

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Mudanzas de canarias a península

Mudanzas de canarias a península

Elige bien tu empresa de Mudanzas de canarias a península

Mudanzas de canarias a penínsulaLas mudanzas de canarias a península son llevadas a cabo por empresas expertas que ayudan a todas aquellas personas que van a cambiar de residencia. Algunas de éstas, además de dedicarse al transporte de los objetos en sí, ayudan a sus clientes con todos los trámites a realizar.

Pero ¿por qué es importante elegir bien la empresa? El primer motivo es que elegir mal la empresa le puede salir caro, no sólo económicamente sino también en que sus pertenencias pueden llegarle tarde, rotas, etc, etc. Por ello, en el post de hoy queremos darte algunas claves para que elijas bien la empresa de mudanzas de canarias a la península:

  1. En primer lugar, pregunta a tus conocidos, quién mejor que ellos pueden aconsejarte sobre una empresa que ellos hayan contratado y con la que hayan quedado satisfechos. Pero si esto no funciona porque no la conozcan, busca por ti mismo.
  2. Elige una empresa de mudanza, que te ofrezca precios competitivos. Con esto no queremos decir que te dejes llevar sólo por el precio porque muchas veces, un precio demasiado bajo, es sinónimo de un trabajo mal hecho. Lo adecuado es elegir una empresa que posea una buena relación calidad- precio
  3. La empresa de mudanzas debe darte un presupuesto detallado de lo que usted solicita, para que no te lleves ninguna sorpresa después. Pide un presupuesto sin miedo, si es una buena empresa, te lo dará sin ningún tipo de compromiso
  4. Lo más adecuado es elegir una empresa de mudanza que te gestione todos los trámites aduaneros. Si nosotros no hemos realizado nunca ningún tipo de mudanzas de canarias a península, estaremos algo perdidos en este tema. Pero para hacer una mudanza a la península, necesitaremos la documentación pertinente para la aduana. Por ello, lo mejor es contar con una empresa que nos asesore y nos realice todos los trámites aduaneros.
  5. Elige una empresa que pueda realizarte todo el proceso , tanto en el punto de origen, como en el punto de destino de la mudanza. Así, elige una empresa de mudanzas de canarias a la península que realice desde el desmontaje de muebles, el embalaje, recepción en destino, desembalaje, montaje… En una mudanza, lo importante no es sólo transportar los objetos, sino una de las cosas más incómodas y pesadas es la de desmontar muebles y embalar. Por este motivo, contar con una empresa que nos haga todo esto será una gran ayuda para nosotros.

Como has podido ver, son sólo unas pocas ideas fáciles de conseguir para que tu mudanza sea lo más efectiva posible y se realice sin problemas alguno. La clave de esto está en elegir bien la empresa de mudanzas de Canarias a la Península.

Si realizas un cambio de residencia nosotros podemos ayudarte con todos los trámites incluidos sin que tengas que hacer nada. Solo tienes que solicitar presupuesto o más información sin compromiso en Contacta con nosotros.

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Mudanzas Las Palmas

Confía en Mudanzas Las Palmas para la mudanza de tu empresa

mudanzas-las palmasMudanzas Las Palmas son el mejor ayudante que te puedes buscar para la mudanza de tu empresa.

Si alguna vez nos vemos en la situación de tener que mudarnos de oficina o local, lo mejor es contar con una empresa de mudanzas. Aunque creamos que es un trabajo que podamos hacer nosotros mismos o nuestro equipo, esto es una idea equivocada, pues el tiempo que tardaremos será siempre mayor que si lo realiza un grupo de profesionales. Read More

mudanzas tenerife

Servicio de mudanza en Tenerife

mudanzas-tenerifeLa organización es clave si tienes que llevar a cabo una mudanza en Tenerife.

Las mudanzas en Tenerife pueden convertirse en un trabajo duro y largo si no sabemos organizarlas bien. Éstas deben contar con una buena organización, lo que nos ahorrará mucho trabajo y tiempo cuando lleguemos a nuestra nueva residencia y nos evitará también algún que otro disgusto.

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Traslado vehículos

Empresa de traslado de vehículos

Traslado vehículos ¿ Qué pedirle a una empresa de traslado de vehículos?

El traslado de vehículos es un servicio que podemos necesitar contratar en algún momento que tengamos la necesidad de tener que trasladar algún tipo de vehículo a un destino concreto. Si nunca hemos hecho la contratación de este servicio , puede que andemos un poco perdidos en este tema sin saber cómo buscar una empresa, en qué tipo de empresas confiar, qué exigirle, etc. Read More

Alquiler de guardamuebles

Las 5 ventajas de contar con los servicios de guardamuebles

Alquiler de guardamueblesLos guardamuebles son la mejor opción para guardar nuestros objetos mientras estemos preparando una mudanza. A través de ellos podemos mantener seguros nuestros muebles o cualquier tipo de objetos que queramos guardar mientras no los vayamos a utilizar. Las ventajas de guardar tus pertenencias en un guardamuebles son las siguientes:

  1. Tus objetos estarán seguros, el nivel de seguridad que se guarda en estos espacios es mayor que el que podemos tener en nuestras casas. En el caso de que vayamos a salir de viaje esto es muy importante porque no estaremos intranquilos durante éste por haber dejado nuestras pertenencias en un sitio poco seguro. Los guardamuebles poseen importantes sistemas de seguridad.
  2. Tendremos tranquilidad al saber que nuestras pertenencias se encuentran bien protegidas, en un espacio seguro y con profesionales a su cargo. El cuidado que ellos le darán a nuestros objetos sería como el que le podemos dar nosotros mismos, o incluso mayor.
  3. Los objetos estarán protegidos de bichos que puedan atacarlos y esto, en el caso de los muebles de madera es muy importantes. Se le aplicarán insecticidas para que no sean atacados por insectos. Esto no siempre lo podemos evitar nosotros mismos, porque no siempre podemos colocar nuestros objetos en lugares protegidos de insectos o bacterias, ni nosotros poseemos los mecanismos para evitarlos.
  4. Porque a la hora de recuperar los objetos o enseres personales, si son muchos, los tendremos fácilmente localizables. Los guardamuebles poseen una perfecta organización de los objetos que guardan, lo que hace que a la hora de recuperarlos todo sea más fácil. ¿cuántas veces hemos perdido cosas nosotros mismos porque no sabemos dónde las hemos colocado?
  5. Porque no tendremos que buscar nosotros un espacio adecuado, un embalaje adecuado para dejar nuestras pertenencias mientras viajamos por ejemplo, o antes de realizar una mudanza. A veces, nos buscamos la casa de un amigo o familiar para dejarlos, pero esto no siempre es fácil y tendremos que andar pidiendo favores.

Todas estas ventajas son las que encontrarás cuando contratas los servicios de guardamuebles de la empresa Mudanzas Canarias, porque ellos poseen una gran experiencia en servicios de guardamuebles y todos los servicios relacionados con las mudanzas desde el embalaje de los objetos, pasando por el montaje de los mismos, pasando por las gestiones pertinentes en la aduanas, así como el traslado de residencia, incluyendo el cambio del residencia de la persona interesada.

Más información sobre nuestros servicios de guardamuebles

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Empresa de mudanzas

Empresa de mudanzas en Canarias

Empresa de mudanzas

En tu mudanza deja que te ayuden otros: Mudanzas Canarias

Mudanzas Canarias es el mejor equipo de profesionales que podemos buscarnos para que nos ayuden en nuestra mudanza. Porque cuando pensamos en mudanzas, lo primero que se nos viene a la cabeza es ese tedioso trabajo que nadie quiere realizar.

Realizar una mudanza es un trabajo agotador, que además nos quita mucho tiempo, porque somos inexpertos y tardarnos el doble. A continuación te contamos los principales motivos por los que deberías contar con una empresa que te ayude en la mudanza:  Read More