Precio mudanzas en canarias

Precio de una mudanza en Canarias

¿Precio de una mudanza en Canarias?

Precio de una mudanzaLo primero que debemos de tener en cuenta es el volumen de la mudanza, nuestros técnicos “profesionales del sector” pueden estimar un presupuesto de mudanza a partir del número de habitaciones y se mide en m3, para ajustarlo al máximo posible se hace un inventario de los objetos y enseres personales a trasladar desde el origen y destino de la mudanza. Así como incluir o no los servicios de embalajes, desmontaje y montaje de muebles. Ya que contratando todos estos servicios por separado puede llegar a incrementarse tu presupuesto.

Te recomendamos pedir presupuesto con el servicio todo incluido y que tu no tengas que hacer nada.

Para ello nuestra empresa de mudanzas te ofrece el servicio de mudanza completo, desde el desmontaje, embalaje y montaje de enseres personales, muebles, vajillas, electrodomésticos y demás servicios relacionados con este tipo de actividad, como son los trámites de aduana, en el caso de que el traslado sea fuera de Canarias y seguro incluido.

Puedes consultar los precios SIM COMPROMISO incluso por ciudades:

Mudanzas en Tenerife, Mudanzas en Gran Canaria, Mudanzas entre islas o Mudanzas desde canarias a cualquier parte de la península. Ruta semanal y continuo entre península y canarias.

Te puede interesar nuestros siguientes artículos sobre:

“Mudanzas internacionales, tómatelo con calma”

“Mudanzas de canarias a península”

“Empresa de traslados de vehículos”

 Sello confianza mudanzas canarias

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.