Alquiler de guardamuebles

¿Qué diferencia hay entre Trasteros o Guardamuebles?

Trastero o Guardamuebles ¿Cuál es la mejor opción?

Alquiler de guardamueblesSi necesitas guardar tus muebles y tienes dudas entre elegir un trastero o un guardamuebles, quizás no sepas la diferencia… Nosotros te explicamos un poco para que sirve cada sistema, ya que no es lo mismo.

Gracias a la definición que nos da, por ejemplo, wordreference:

  • Trastero: Habitación o desván, destinado para guardar trastos u objetos inútiles o de poco uso.
  • Guardamuebles: Almacén destinado a guardar muebles.

Los TRASTEROS te dan una llave para que puedas entrar y salir cuando quieras, las 24 horas del día, sin necesidad de avisar con antelación para acceder ni presentar ningún documento acreditativo,  es como alquilar una habitación y te cobran en metros cuadrados lo que necesitas. Esto te da la posibilidad de añadir cajas o quitarlas, cambiar muebles por otros, no requiere ni se necesita realizar una lista de inventario, ya que es el propio cliente que tiene acceso al trasero y es quién sabe qué pertenencias guarda y cuáles no.

En cuanto a la protección de los enseres almacenados en los trasteros, quién es responsable es el propio cliente.

Los GUARDAMUEBLES están destinados para guardar muebles por el tiempo que sea necesario, porque necesitas viajar, realizar una mudanza, empiezas una obra, entonces necesitas el servicio de guardamuebles. En este caso, el acceso al guardamuebles está restringido solo por el personal de la empresa de mudanzas que lo ofrece, ya que la segunda diferencia y está claro es la seguridad.

El servicio de guardamuebles está debidamente custodiado tus pertenencias porque incluyen sistemas de vigilancia como videovigilancias, detectores de incendios, sistemas de instrucción además se requiere como obligación realizar un inventario de los enseres almacenados. De este modo, el cliente se asegura de la protección y vigilancia de sus pertenencias debidamente identificadas.

Una ventaja más de contratar el servicio de guardamuebles a una empresa de mudanzas, es la protección de tus enseres personales, ya que lo protegen con materiales especiales para evitar que la suciedad o humedad altere el estado y apariencia de los objetos.  

Pues ya sabes cual es la diferencia y que se adapta a tus necesidades. En caso de decidir por Guardamuebles, todos nuestros contenedores de guardamuebles están acondicionados y preparados para guardar tus muebles o enseres personales durante el tiempo que necesitas, ya sea porque te vas de viaje, por una mudanza posterior o simplemente porque quieres conservar tus pertenencias en perfecto estado. 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn