MUDANZAS CANARIAS fue fundada en 1997 mantiene el compromiso de ofrecer el mejor y más esmerado servicio de mudanzas a nuestros clientes, los cuales recibirán en todo momento un trato personalizado, eficaz, económico y adaptado a las necesidades de cada cliente.

El trabajo de nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles se realiza bajo el sello de garantía y seriedad que nos ha caracterizado a los largo de más de catorce años de experiencia en el servicio de mudanzas tanto a Canarias como a la Península. Ruta semanal y continuo entre Península y Canarias. 

Empresa de mudanzas en CanariasNuestro servicio radica en el compromiso de prestar un buen servicio rápido, eficaz, responsable y además de económico. Transportando, embalando y custodiando tus pertenencias con el máximo cuidado y poniendo a tu alcance los medios profesionales y técnicos más avanzados y modernos del mercado.

Si necesitas nuestros servicios de mudanzas, recuerda que al contactar con Mudanzas Canarias siempre recibirás una atención personalizada y que al solicitar tu presupuesto éste se elaborará ajustado y totalmente de acuerdo a tus prioridades, sin compromiso ni cargo alguno.

Disponemos de delegaciones en Las Palmas, Tenerife y Madrid.