Elevador de muebles en Canarias

Servicio de elevador de muebles en Canarias

Elevador de muebles en CanariasEmpresas con servicio de elevador de muebles o montamuebles para mudanzas.

Puede darse el caso de que sea necesaria la contratación de un elevador de muebles o montamuebles para el traslado de una oficina o la mudanza de una vivienda. La elección de ello supondrá una mayor comodidad y rapidez a la hora del traslado.

Para saber la magnitud del trabajo a realizar, es importante que un técnico de la empresa se persone en el lugar de origen para saber de primera mano la localización exacta, indicando qué tipo de zona es, zona de aparcamiento, peatonal, acera de gran anchura, etc. En función de para dónde se contrate este servicio de elevador de muebles o montamuebles en Canarias, se elegirá con mayor exactitud el tipo de elevador y los vehículos que puedan hacer falta. En la primera cita ya puedes hacerte una idea del presupuesto y del tiempo aproximado que se puede tardar en realizar el trabajo de mudanza, dependiendo del personal que haga falta según la magnitud de la tarea.

La solución perfecta cuando se trata de mover grandes pesos o tamaños.

Las empresas que ofrecen un servicio de elevador de muebles o montamuebles en Canarias deben asegurar un proceso de trabajo muy seguro, siempre guiado por un operario especialista que manipulará en todo momento el elevador, indicados para subir o bajar cualquier tipo de material, sea de construcción, vidrios, pianos, aparatos de aire, aluminios, mobiliario, carpintería, decoración, etc. También hay que preguntar si la empresa de mudanzas gestiona los permisos del ayuntamiento y de la policía para hacer uso de la grúa.

La empresa de mudanzas deberá conocer con exactitud la ubicación del domicilio donde va a trabajar la grúa. Lo normal es que previamente se pase un técnico para verificar la calle, los accesos y los posibles inconvenientes que ese día del traslado se puedan encontrar. Así, trabajando con antelación, se pueden buscar las soluciones idóneas para cada encargo. Una buena empresa de mudanzas debería encargarse del permiso de licencia de obra del ayuntamiento, además de contar con la documentación de la grúa, seguros y demás papeles que requieren en el departamento de tráfico. También deberá retirar la tasa correspondiente y recoger el permiso en el ayuntamiento, la señalización y el posterior contacto con policía local. Todos ellos trámites que el cliente puede no verse capaz de realizarlos y que, contando con profesionales de los traslados, los ve solucionados de la manera más sencilla.

La contratación de estas máquinas elevadoras es muy aconsejable para subir piezas y materiales que por la escalera o el ascensor, que suelen ser pequeños y estrechos, son casi imposibles de trasladar. Y ya no solo por este motivo, ya que contratando un servicio de elevador de muebles o montamuebles en Canarias se ahorra tiempo, personal y esfuerzo económico.

Los elevadores y montamuebles en Canarias no solo se hacen necesarios en las mudanzas, también son de mucha utilidad en constructoras e incluso productoras cinematográficas. Siempre y cuando se contraten con anterioridad al día de elevación, para poder prevenir con margen de maniobra posibles permisos municipales, señalizaciones, reservas o para buscar la conformidad con comunidades de vecinos.

Existen diferentes empresas con servicio de elevador de muebles o montamuebles en Canarias que ofrecen distintos tipos de grúas. La elección de una u otra se hará dependiendo de sus características, dimensiones y costes. Algunas son de escaleras de tijeras fijas o movibles, en algunos casos se alquilan sin operario y el contratante es el único responsable de la manipulación. La elección de este tipo de grúa o de otra más especializada, hace que el traslado mediante plataformas montamuebles sea mucho más sencillo y barato que nunca.

Para más información contactar con Mudanzas Canarias.

 

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.