Servicio de mudanza en Tenerife

mudanzas-tenerifeLa organización es clave si tienes que llevar a cabo una mudanza en Tenerife.

Las mudanzas en Tenerife pueden convertirse en un trabajo duro y largo si no sabemos organizarlas bien. Éstas deben contar con una buena organización, lo que nos ahorrará mucho trabajo y tiempo cuando lleguemos a nuestra nueva residencia y nos evitará también algún que otro disgusto.

A veces, como la mayoría de nosotros somos inexpertos en realizar mudanzas, nos volvemos como locos a meter cosas en cajas, sin ton ni son, cuando lo primero que deberíamos de hacer, en vez de embalar, sería organizar nuestra mudanza. Pero, ¿cómo podemos llevar a cabo esta organización? Aquí te damos algunos consejos:

  • Coge papel y lápiz y apunta fechas importantes como por ejemplo, la fecha en la que tienes que dejar tu antigua vivienda, la fecha en la que podrás entrar en la nueva, así como la fecha en la que debes comenzar la mudanza. Si vas a contar con los servicios de una empresa de mudanzas en Tenerife, esto te ayudará a organizar la gestión, porque sabrás las fechas en las que debes solicitar sus servicios.
  • Cuando vayamos a organizar los artículos, objetos…que vayamos a mudar a nuestra nueva casa, debemos aprovechar el momento para deshacernos de aquello que hace ya tiempo que no usamos y que por lo tanto, allí tampoco volveremos a usar. Así nos ahorraremos el transportarlos, los que nos ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.
  • Realiza con tiempo todas las gestiones de administración que debes realizar en cuanto a las mudanza. Como por ejemplo, tendrás que gestionar la documentación para la aduana que es necesaria para los traslados tanto en península como en Canarias. Hay empresas de mudanzas en Tenerife que te pueden realizar todas las gestiones del despacho de aduanas, lo que para ti es un buen ahorro de tiempo.
  • Si necesitas meter los muebles o cualquier objeto en algún lugar mientras se produce la mudanza, busca y ponte en contacto con tiempo a /con una empresa que ofrezca un servicio de guardamuebles de calidad. Será el sitio donde tendremos nuestras pertenencias durante un período de tiempo que puede ser más o menos largo y que por lo tanto, es recomendable que esté en un sitio seguro.

Si cuentas con una empresa de mudanzas en Tenerife, contará con una sola empresa que te ofrece un servicio completo de mudanza: embalaje, desembalaje, transporte, traslado de residencia, incluyendo el cambio del residencia de la persona interesada, y los gestiones del despacho de aduanas. Pero además, esta empresa ofrece un servicio de guardamuebles, donde tus pertenencias estarán seguras y bien protegidas.

Si tienes que realizar una mudanza en Tenerife, solicita nuestro presupuesto online sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.

Sello confianza mudanzas canarias

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *