Traslado vehículos

Servicio de traslado de vehículo o moto en canarias

¿Cómo contratar un traslado de vehículo o moto?

Todo aquel que tenga en mente contratar un servicio de transporte para un automóvil o moto en Traslado vehículosCanarias debe tener en cuenta que es un proceso muy sencillo, pero que hay que iniciar el proceso con algunas semanas de antelación, para que el transportista al cual se encargue el trabajo pueda hacerlo con total seguridad. La empresa en la que confíes tendrá que averiguar el tipo de camión o remolque que mejor se adapta al traslado de tu vehículo. De estas decisiones dependerá el precio y la duración del encargo.

El servicio de traslado de automóviles y motos suele ser utilizado a menudo por profesionales o empresas, muchas de ellas del sector de la automoción: concesionarios, subastas de automóviles, agencias y servicios oficiales, compraventas, talleres, empresas de rent a car y renting, talleres, aseguradoras y empresas con flotas de vehículos. Pero no sólo por ellos, ya que cada vez son más numerosos los particulares que prefieren trasladar su coche al destino vacacional elegido.

Confía tu vehículo a verdaderos profesionales.

Antes de comenzar con la gestión del traslado, deberás preguntar al transportista qué documentación o aparejos necesitará para poner a punto el vehículo para su reubicación. Así, llegado el día te ahorraras prisas y retrasos de última hora. Una vez facilites los documentos, la empresa a quien confíes el traslado, se hará cargo de gestionar los despachos de aduanas, que es lo más importante a la hora de la reubicación de un vehículo.

Haz una elección certera, opta por una empresa con servicio de transporte para automóvil o moto en Canarias que esté acostumbrada a lidiar en el ámbito nacional e internacional, así te harás una idea de que ese equipo de profesionales está especializado en trabajos de cierta magnitud. Busca una empresa de mudanzas con ofrezca soluciones globales; con servicios de logística, consultoría y además que pueda tramitar la gestión de ITV.

La empresa a la cual encargues el traslado de un automóvil o una moto en Canarias deberá optimizar los desplazamientos, para así ajustar en lo posible el precio. Esto se consigue mediante el grupaje o el aprovechamiento de cargas y huecos libres en barcos y camiones. Por tanto, a pesar de que pueda parecer un servicio caro, no lo es. Existen tarifas diferentes, dependiendo de si es para carga completa o de transporte con camión cerrado.

Para tu total tranquilidad, pide a la empresa de mudanzas que te gestione la documentación aduanera en los transportes a Canarias. Es importante que elijas una compañía que se haga cargo de todos los trámites de papeleo: que tú tan solo debes indicar ciudades de origen-destino y, una vez sepas el presupuesto, te despreocupes. Tendrás que elegir si quieres un servicio puerta a puerta o rodado hasta el muelle, en caso de ser posible. Para evitar quebraderos de cabeza, deja los trámites aduaneros a expertos en la materia. El personal de dicha empresa deberá encargarse de hacer un seguimiento a cada vehículo en traslado y mantenerte al corriente en todo momento de su ubicación.

Sello confianza mudanzas canarias

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.