Mudanzas de oficinas

Traslados de oficinas

Las traslados de oficinas , mejor con una empresa de mudanza.

Los traslados de oficinas son realizados cada día por las empresas de mudanzas del sector. Muchos de los gerentes de pymes, prefieren contar con una empresa de mudanzas fiable que les haga este tipo de trabajos, porque saben que eso les ahorrará mucho tiempo, pero también dinero.

Pero, ¿por qué se ahorran dinero contratando a una empresa, cuando esto suena a todo lo contrario?

Pues muy fácil, se ahorran porque aunque pensemos que si lo realiza el propio personal de la empresa ( sobretodo en empresas pequeñas) se ahorran costes, a la larga no es así, debido a que una mudanza realizada por personal que no está preparado, supone un coste en dinero y tiempo. A continuación, contamos los motivos:

  1. Cuando intentamos hacer nosotros mismos una mudanza, tardamos muchísimo tiempo, porque tenemos que:
    1. Buscar las cajas para embalar, que además, si no las conseguimos gratis, las tendremos que comprar, al igual que la cinta para embalar.
    2. Embalar los objetos, que para los que no estamos acostumbrados, tardamos mucho tiempo.
    3. Tenemos que desmontar y montar muebles, que también, quien no esté acostumbrado, lo hará lentamente ( y no siempre lo conseguirá)
    4. Después vendrá lo contrario: desembalar y montar los muebles, que igualmente para los que esto no es una actividad cotidiana, el tiempo que tardamos es el doble que en el que lo hace un experto de una empresa de mudanzas.
  2. También gastaremos más dinero si no contratamos a una empresa de traslados de oficinas, porque seguramente en los portes que hagamos nosotros mismos perdemos o rompemos algunos de los objetos trasladados. Nosotros no tenemos los niveles de seguridad oportunos que posee una empresa de mudanza, ni sabemos colocar bien los objetos que transportamos en nuestros coches.
  3. Además, si no disponemos de vehículos de grandes dimensiones ( que será lo más normal), tendremos que acabar alquilando alguno de ellos, lo que supone también un gasto más. Pero también, si son muchos los objetos y muebles que tenemos que trasladar, tendremos que alquilarlo varios días.
  4. Por otro lado, si no contratamos a una empresa que haga traslado de oficinas, nuestros empleados y nosotros mismos tendremos que dedicar tiempo a hacer la mudanza, lo que supone también unas pérdidas porque esas horas o días ( o semanas, incluso) que le dedicamos, dejaremos de producir.

Está claro que contar con una empresa de mudanza que realice servicios de traslados de oficina es la mejor opción, porque aunque nos parezca gastar mucho dinero, no lo es tanto, sino que más bien estaremos ahorrándolo.

Más información sobre nuestro servicio de mudanzas de oficinas. 

Sello confianza mudanzas canarias

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *