mudar piano las palmas

Traslados de pianos en Las Palmas u otros destinos

mudar piano las palmasTrasladar un piano para nosotros es tarea fácil, ya que disponemos de una flota de vehículos perfectamente acondicionados para la carga y desplazamiento de tu piano además de la experiencia de este tipo de traslados de objetos delicados de un lugar a otro. ¡Y si decides hacerlo por tu cuenta! Tener en cuenta que para ti puede llegar hacer una mudanza difícil debido al peso y delicadeza del instrumento, y por esta razón te mostraremos algunos aspectos a considerar antes de trasladar tu piano:

El transporte de pianos debe ser realizado solo por profesionales, ya que así se evitará accidentes y daños en el mismo piano. Por su peso y delicadeza del instrumento no recomendamos que lo muevan ustedes mismo, así sea para bajarlo de una planta alta o moverlo de un cuarto a otro, es una tarea complicada. Se requiere de técnica y material especializado para el desplazamiento del mismo. Nuestro personal sabrá que tipo de transporte necesitará para el desplazamiento del instrumento bien sea un carro con ruedas o una rampa.

Se recomienda cubrir bien el piano al momento del traslado para protegerlo contra los golpes y el polvo.

Si estás planeando mudarte y entre tus pertenencias se encuentra un piano, no dude en contactar con Mudanzas Canarias expertos en traslados de pianos.

Te puede interesar estos otros consejos de mudanzas:

“Servicio Guardamuebles Las Palmas”

“Servicio de mudanzas de Canarias a Península”

Sello confianza mudanzas canarias

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.