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CONTRATAR UN GUARDAMUEBLES

¿Para qué sirve un guardamuebles? Lo podemos contratar para almacenar nuestras cosas mientras realizamos una mudanza tanto del hogar como de oficinas de forma temporal. También nos facilita si no tenemos espacio en casa para algunas cosas, es un servicio imprescindible.

Los guardamuebles a diferencia de los trasteros están pensados para guardar las pertenecías temporalmente, por eso suelen contratarse con la empresa de mudanzas.

CARACTERÍSTICAS DE UN GUARDAMUEBLES

Los guardamuebles suelen estar en naves industriales y se dividen en espacios donde serán almacenadas nuestras pertenecías. Al contratar un guardamuebles las condiciones varían de una empresa a otra, por eso a la hora de contratar este servicio es importante conocerlas.

Cada espacio ha de estar bien preparado y cumplir una serie de mínimos, como son la seguridad, la humedad, tratados debidamente con insecticidas y productos anti-bacterianos, contar con un buen sistema anti-incendios…Cuanto más protegidas estén nuestras pertenecías mejor, sobre todo para largos periodos de tiempo

Cada empresa tendrá sus características, espacios, precios…Debemos informarnos debidamente de todas estas condiciones para encontrar la empresa que mejor se adapte a nosotros y así consigamos los mejores resultados.

¿CÓMO LLEVO MIS COSAS AL GUARDAMUEBLES?

Al ser un servicio normalmente ligado a una empresa de mudanzas ellos se encargan de todo.

En Mudanzas Canarias, por ejemplo, cuentan con personal cualificado que efectuará la cubicación para calcular el volumen necesario de guardamuebles, una vez recogida la mudanza se realizará un inventario detallado de todo y se procederá al embalaje y a la cargar de los contenedores.

Es importante tener esto en cuenta y verificar la forma de trabajar de cada empresa, para que podamos contratar la que más se acerque a nuestras necesidades.

Que el embalaje y el inventario lo haga la empresa es importante porque así también aseguramos la calidad de nuestras pertenecías durante el tiempo que estén almacenadas. Un correcto embalaje es imprescindible para evitar roturas o desperfectos, al igual que un control exhaustivo de lo que vamos a guardar de cara al futuro.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN GUARDAMUEBLES Y NO UN TRASTERO?

En ambos casos se utilizan para guardar nuestras pertenencias, pero normalmente los trasteros son para guardar cosas que no usamos durante un largo periodo de tiempo y los guardamuebles son para guardar nuestras pertenecías por motivos de una mudanza o viajes, no hay límite de tiempo, pero se suele usar para un periodo más corto.

Te explicamos porque:

Los trasteros se suelen utilizar para periodos de tiempo más largos, su acceso es mucho más fácil ya que puedes acceder a él en cualquier momento, su seguridad es inferior, no hay que realizar un inventario de las pertenecías, el cuidado de sus pertenencias es responsabilidad suya, ya que los embala y los almacena como quiera.

Por otro lado, los guardamuebles se suelen utilizar para periodos más cortos como mencionamos antes, solo puede acceder el personal de la empresa y si quisiéramos acceder nosotros tenemos que avisar con horas de antelación e ir debidamente identificado, su seguridad es mucho mayor en todos los sentidos, es obligatoria la realización de un inventario y el cuidado de sus pertenencias es responsabilidad de la empresa una vez estén dentro y debidamente catalogadas.

Como podemos ver cada uno tiene una función y dependiendo de para que los vas a usar tienes que informarte con la empresa que quieras contratar y descubrir la que mejor se adapta a ti.

En Mudanzas Canarias contamos con servicio de guardamuebles ofreciendo calidad y seguridad para usted y sus pertenencias.

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