Planificar y organizar una mudanza de oficina requiere de un trabajo bien organizado que permita mantener los puestos de trabajo operativos. Por ello, le visitará nuestro inspector, él cuál evaluará todos aquellos detalles que influyan en tu mudanza, elaborando un plan logístico que definirá los objetos a trasladar, fechas y horarios convenientes para no interrumpir su producción laboral.
MUDANZAS CANARIAS te ofrece la posibilidad de planificar y organizar tu traslado de empresa en horarios no laborales o en un horario determinado como los fines de semana o festivos adaptándonos a tus necesidades.
Trasladamos los mobiliarios de tu empresa u oficina con rapidez, evitando cualquier tipo de molestia en la operatividad de la empresa cliente.
El servicio de mudanza incluye: mobiliario con desmontaje y montaje, embalaje de equipos informáticos, embalaje de documentación y archivos y traslados de archivos.
Mudanzas Canarias, traslada tu empresa, despacho u oficina, a cualquier parte de la ciudad o entre islas, contando con una amplia experiencia desde traslados de edificios completos hasta pequeñas mudanzas de oficinas e incluso de movimientos internos dentro despachos, tanto para Instituciones Públicas como para Empresas Privadas.
Una vez aceptado el presupuesto, se realizará el traslado de tu empresa según lo trazado a dicho plan.
Solicita un presupuesto sin compromiso.