alquiler de guardamuebles madrid tenerife las palmas

¿Necesito un trastero o un guardamuebles?

No sabes si alquilar Trastero o Guardamuebles? Este es un tema que tratamos muy a menudo porque normalmente confundimos las utilidades de un guardamuebles con un trastero. Son servicios completamente diferentes, desde el punto de vista económico y funcional.

No es que uno sea mejor que otro, solo que tenemos que saber identificarlos para saber si estamos buscando alquilar un guardamuebles o un trastero.

¿Para qué sirve un trastero?

Comenzamos explicando para que sirve un trastero. Como su nombre indica, el trastero es más utilizado para guardar trastos. Aquí podemos guardar las cosas que no usamos habitualmente, pero no nos queremos deshacer de ellas.

Se suelen usar cuando tenemos falta de espacio en casa. Hacemos una selección de las cosas que menos usamos a diario como elementos de decoración, los dibujos del colegio de los niños (que ya tienen 40 años y siguen los dibujos por casa) … Aunque hay que detallar que no se puede guardar cualquier cosa, puesto que existen ciertas normas, como la normativa contra-incendios de ayuntamientos…Así se evita un accidente en los trasteros al almacenar algo peligroso.

Son un espacio preparado especialmente para esta tarea, suelen ser naves industriales donde se separan por cubículos, los trasteros.

¿Para qué sirve un guardamuebles?

Ahora mismo estarás pensando…pues lo mismo que un trastero, ¿no?  un cubículo para guardar cosas. Pues hay ciertos detalles que los diferencian.

Eso no quiere decir que no uses un guardamuebles para guardar tus trastos, pero no es lo más común, ya que los guardamuebles son espacios más seguros y por consiguiente algo más caros.

Los guardamuebles están pensados para proteger TODAS tus cosas, es decir, guardar toda tu casa o toda tu oficina en un periodo de tiempo que puedes estar de mudanza o te vas de viaje y quieres proteger todo aquello que tiene más valor para ti.

Por eso es importante conocer las particularidades de cada uno.

Diferencia entre guardamuebles y trasteros

Ya hemos comentado su diferencia principal relacionada con su funcionalidad. Los guardamuebles son para guardar nuestras cosas de valor por un corto espacio de tiempo y los trasteros están pensados para guardar los trastos incluso de forma indefinida.

Ahora vamos a entrar un poco más en detalle, porque hay diferencia en cuanto a la seguridad, la responsabilidad de las pertenecías, el cuidado del espacio donde guardaremos las pertenencias…

Un trastero es un espacio menos vigilado donde el responsable de las pertenecías es el propio dueño, es decir, no hay un responsable directo si tus cosas se llenan de polillas…Si alquilas un trastero te darán una llave y tendrás acceso a tus cosas cuando quieras.

Por otro lado, los guardamuebles cuentan con mayor seguridad, la empresa que lo alquila es la encargada de procurar la seguridad y bienestar de tus pertenencias, no se puede acceder tan fácilmente…

A grandes rasgos estas son las principales diferencias entre trasteros y guardamuebles. En resumen, son dos servicios diferentes que nos ofrecer soluciones para cada ocasión.

Alquiler de Guardamuebles con Mudanzas Canarias

En Mudanzas Canarias contamos con el servicio de guardamuebles para aportar así a nuestros clientes un servicio integral junto con las mudanzas.

Puede alquilar un guardamuebles en Madrid, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Si tiene alguna pregunta o solicitud contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

Cajas de mudanzas islas canarias

Servicio de Mudanzas en Tenerife

Hoy en día contamos con grandes empresas que te ofrecen un servicio de Mudanzas en Tenerife. Si vives en las islas o quieres mudarte a vivir en ellas, elegir una empresa local es la mejor opción.

Con los años y la experiencia hemos conseguido una gran calidad de trato y servicio, logrando atender la gran demanda que hay para el sector mudanzas.

¿Cómo sé que elijo la empresa correcta?

Si nunca has contratado los servicios de mudanzas de ninguna de ellas en principio te tendrás que fiar un poco de la opinión que tenga algún conocido que la contrató, de las opiniones online, de la presencia en Internet…

Pero la mejor manera es contactar con las empresas de la zona y seguro que habrá alguna que te de él servicio que estabas buscando.

Diferenciar una empresa comprometida con su trabajo es muy fácil, normalmente cuando somos clientes de cualquier servicio nos gusta recibir un buen trato además de que el servicio en sí sea correcto. Por eso te recomendamos dejarte llevar por tu intuición de cliente, al fin y al cabo, siempre queremos lo mejor para nosotros mismos.

¿Las empresas de mudanzas en Tenerife me pueden hacer una mudanza internacional?

Por supuesto, a lo mejor no todas cuentan con este servicio, pero puedes hacer perfectamente una mudanza desde Tenerife a Perú por ejemplo con empresas de la zona.

Un apunte para este tipo de mudanzas es comprobar que la empresa de mudanzas te va a ofrecer un servicio integral, es decir, cuando hacemos mudanzas internacionales hay muchos papeles que solucionar no solo los que normalmente tendríamos que arreglar como son los contratos de luz, agua, teléfono…

Para las mudanzas internacionales necesitamos una serie de documentos como son la autorización de despacho, las condiciones del servicio y el packing list. Este último es una lista en la que se detalla todo el contenido de cada bulto incluyendo sus medidas y peso.

En resumen, para estos papeles y todo lo que pueda surgir es una tranquilidad contar con una empresa que tiene experiencia en las mudanzas internacionales, esto aliviará sin duda el estrés que puede provocar en algunas personas la mudanza.

¿Qué servicios de mudanzas puedo encontrar en Tenerife?

Como hemos comentado anteriormente, cada empresa es un mundo y siempre contactamos con ellos para consultar sus servicios y como los llevan a cabo.

Pero en este caso queremos mostrarte todos los servicios de mudanzas que puedes encontrar en Tenerife, contratando una empresa local.

Como no, las empresas locales realizan mudanzas entre islas (Tenerife – Gran Canaria, por ejemplo) y pequeños traslados en la propia isla de Tenerife. Pero esto ya lo suponíamos, lo que a lo mejor no sabemos es que nos pueden ofrecer servicios como traslado de oficinas, mudanzas de obras de arte, transporte de vehículos, guardamuebles, mudanzas de maquinaria y equipos electrónicos…y todo esto tanto nacional como internacional.

Si es la primera vez que realizas una mudanza o no conoces como trabajan las empresas locales, te invitamos a contactar con varias empresas, explicar el servicio que quieres contratar y que cada una te explique su forma de trabajar, tarifas, tiempos, requisitos… Así siempre encontraras la empresa que más se adapta a ti.

¿Qué si nosotros ofrecemos todos estos servicios?

Por supuesto, Mudanzas Canarias lleva más de 14 años trabajando en este sector, ya son muchas las mudanzas realizadas y la experiencia adquirida, no dudes en contactar con nosotros y contar lo que necesitas, estamos aquí para hacer más fácil cualquier mudanza.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

guardamuebles

CONTRATAR UN GUARDAMUEBLES

¿Para qué sirve un guardamuebles? Lo podemos contratar para almacenar nuestras cosas mientras realizamos una mudanza tanto del hogar como de oficinas de forma temporal. También nos facilita si no tenemos espacio en casa para algunas cosas, es un servicio imprescindible.

Los guardamuebles a diferencia de los trasteros están pensados para guardar las pertenecías temporalmente, por eso suelen contratarse con la empresa de mudanzas.

CARACTERÍSTICAS DE UN GUARDAMUEBLES

Los guardamuebles suelen estar en naves industriales y se dividen en espacios donde serán almacenadas nuestras pertenecías. Al contratar un guardamuebles las condiciones varían de una empresa a otra, por eso a la hora de contratar este servicio es importante conocerlas.

Cada espacio ha de estar bien preparado y cumplir una serie de mínimos, como son la seguridad, la humedad, tratados debidamente con insecticidas y productos anti-bacterianos, contar con un buen sistema anti-incendios…Cuanto más protegidas estén nuestras pertenecías mejor, sobre todo para largos periodos de tiempo

Cada empresa tendrá sus características, espacios, precios…Debemos informarnos debidamente de todas estas condiciones para encontrar la empresa que mejor se adapte a nosotros y así consigamos los mejores resultados.

¿CÓMO LLEVO MIS COSAS AL GUARDAMUEBLES?

Al ser un servicio normalmente ligado a una empresa de mudanzas ellos se encargan de todo.

En Mudanzas Canarias, por ejemplo, cuentan con personal cualificado que efectuará la cubicación para calcular el volumen necesario de guardamuebles, una vez recogida la mudanza se realizará un inventario detallado de todo y se procederá al embalaje y a la cargar de los contenedores.

Es importante tener esto en cuenta y verificar la forma de trabajar de cada empresa, para que podamos contratar la que más se acerque a nuestras necesidades.

Que el embalaje y el inventario lo haga la empresa es importante porque así también aseguramos la calidad de nuestras pertenecías durante el tiempo que estén almacenadas. Un correcto embalaje es imprescindible para evitar roturas o desperfectos, al igual que un control exhaustivo de lo que vamos a guardar de cara al futuro.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN GUARDAMUEBLES Y NO UN TRASTERO?

En ambos casos se utilizan para guardar nuestras pertenencias, pero normalmente los trasteros son para guardar cosas que no usamos durante un largo periodo de tiempo y los guardamuebles son para guardar nuestras pertenecías por motivos de una mudanza o viajes, no hay límite de tiempo, pero se suele usar para un periodo más corto.

Te explicamos porque:

Los trasteros se suelen utilizar para periodos de tiempo más largos, su acceso es mucho más fácil ya que puedes acceder a él en cualquier momento, su seguridad es inferior, no hay que realizar un inventario de las pertenecías, el cuidado de sus pertenencias es responsabilidad suya, ya que los embala y los almacena como quiera.

Por otro lado, los guardamuebles se suelen utilizar para periodos más cortos como mencionamos antes, solo puede acceder el personal de la empresa y si quisiéramos acceder nosotros tenemos que avisar con horas de antelación e ir debidamente identificado, su seguridad es mucho mayor en todos los sentidos, es obligatoria la realización de un inventario y el cuidado de sus pertenencias es responsabilidad de la empresa una vez estén dentro y debidamente catalogadas.

Como podemos ver cada uno tiene una función y dependiendo de para que los vas a usar tienes que informarte con la empresa que quieras contratar y descubrir la que mejor se adapta a ti.

En Mudanzas Canarias contamos con servicio de guardamuebles ofreciendo calidad y seguridad para usted y sus pertenencias.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

presupuesto empresa de mudanzas canarias

¿Contratar una Empresa de Mudanzas?

Cuantas veces has pensado…Esto lo hacemos nosotros, alquilamos una furgoneta, llamamos a unos cuantos amigos y hacemos la mudanza en un momento…

Todos esto por la creencia de que las empresas de mudanzas son caras, si tenemos en cuenta que tendrás que buscar todo el material para embalar, organizar todas tus cosas de forma que cuando llegues a tu nuevo hogar tengas todo a mano, cargar cajas y cajas por las escaleras, cruzar calles, hacerte daño en la espalda o incluso romper algo porque no usamos el embalaje correcto

Después de horas, de mucho cansancio, de un dolor de espalda terrible y de que nuestras amistades y familiares quieran salir huyendo, nos podemos preguntar, ¿Cuánto vale todo este esfuerzo?, ¿Cuánto vale la tranquilidad?

Una mudanza no es cualquier cosa, requiere tiempo, esfuerzo y organización.

Un punto clave que a veces olvidamos, es saber cargar los bultos para evitar en la medida de lo posible los daños en la espalda.

Una empresa de mudanzas cuenta con un equipo perfectamente organizado que se encarga de colaborar en todas esas tareas tediosas, ese es el servicio que se paga al contratar una empresa de mudanzas…la tranquilidad y seguridad.

¿Cuánto cuesta contratar una empresa de mudanzas?

Los costes de una mudanza pueden variar, ya que dependen de numerosos factores.

Estos costes pueden variar dependiendo de la distancia entre el origen y el destino, si quieres mudar la casa completa, si solo quieres hacer mudanza de algunos artículos grandes como los muebles, piano…

Algunos factores que influyen en tu presupuesto a la hora de contratar una empresa de mudanzas son la cantidad de cosas que tenemos que mudar, la accesibilidad que tienen los trabajadores de la empresa de mudanzas al domicilio u oficina, si quieres realizar la mudanza entre semana, fines de semana, festivos…

Que servicios quieres contratar como pueden ser el embalaje, el desmontaje y montaje de muebles

Por otro lado, también influye si en la mudanza hay artículos que requieran de especial protección como pueden ser antigüedades, pertenecías de extremado valor…

Lo importante es encontrar la empresa de mudanza que nos dé un servicio de calidad, rápido y que comencemos a ver las mudanzas como algo positivo, como un momento de cambio…

En resumen, la mejor manera de hacerte una idea de cuánto puede costar tu mudanza es solicitar presupuesto especificando detalles como los nombrados anteriormente, distancia, cantidad de artículos, embalajes especiales, si requieres limpieza, si hay que almacenarlos hasta que se trasladen al nuevo destino…

De esta manera podrás ajustar el presupuesto según tus necesidades.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

tipos de embalaje

Tipos de Embalaje

Tipos de Embalaje – En todo proceso existe un paso que marca la diferencia entre unos excelentes resultados e ir encontrando problemas por el camino. En el caso de las mudanzas, este paso es el embalaje.

Hoy en día y cada vez más, buscando la mayor calidad, existen infinidad de formas para embalar nuestras pertenencias, no todas sirven para los mismos enseres y por eso saber usar correctamente los materiales y la forma de embalarlos es fundamental, más adelante te contamos los diferentes tipos y cuál es el mejor uso que le podemos dar.

El gran dilema de una mudanza es si contratar una empresa o hacerla tú mismo, en otros post ya lo hemos nombrado, por muy pequeña que sea la mudanza o por pocas cosas que creas que tienes una vez empiezas, las cajas se comienzan a duplicar. Después tendrás que cargarlas y si lo hacemos mal, nos hacemos daño y por último cuando llegas al nuevo destino todavía te queda desembalar. Por eso siempre recomendamos indagar un poco y encontrar la empresa de mudanzas que se encargue de TODO.

Empaquetando Tus Pertenencias – Nos Mudamos

Teniendo en cuenta que en una mudanza hay muchos elementos y con diferentes tamaños y unos más sensibles que otro, vamos a conocer algunas formas de embalar dependiendo de la pertenencia que tengamos delante.

Para comenzar queremos hablar de un clásico que mejora con los años, las cajas de cartón. Este elemento lleva años siendo un aliado en las mudanzas de todo el mundo, ya que nos ofrece dureza para proteger el interior y dependiendo del tipo de cartón, algunos aguantan hasta 300 kilos.

Pero este material ya lo conocemos, en el futuro haremos un post especialmente dedicado a las cajas de cartón y los diferentes tipos que existen hoy en día y como le podemos sacar el mayor rendimiento. Ahora vamos a seguir indagando en los tipos de embalajes.

Otro de los grandes clásicos es el plástico de burbujas, ¿porque nos encanta este material? Porque ofrece protección de los golpes con su capa de aire, tienen una magnifica amortiguación y además es impermeable. Pero tiene un gran competidor, la protección con espuma.

La protección con espuma a lo mejor no es tan conocida, pero le hace muy buena competencia al plástico de burbuja. Tienen características en común como la gran amortiguación gracias a las burbujas de aire, pero en el caso de este material también destacamos la suavidad con la que envuelve nuestras cosas, no es nada abrasiva.

Estos tres son los más clásicos y los más útiles, llevan años dando grandes resultados. Pero para que descubras cosas nuevas te vamos a presentar un listado con diferentes herramientas.

·Papel Kraft: Es muy útil para empaquetar antes de meter en cajas. Se suele usar mucho para la vajilla

·Espuma de goma: Este material es excelente para proteger, lo podemos ver en algunas cajas de herramientas para movilizar y proteger.

·Papel de estraza: Material delicado que sirve para proteger objetos frágiles.

·Espuma: Hay diferentes tipos de espuma, en spray, moldeable, moldeada…Todas son muy útiles pero la espuma en spray nos ofrece un extra, se adapta el objeto perfectamente.

·Embalaje inflable: Protege los objetos con aire a presión.

Existen muchos más, pero como sigamos aquí no terminamos de mudarnos. ¡Manos a la obra!

¿Es Tan Importante El Embalaje?

Un SI rotundo, cuando hacemos una mudanza las pertenencias pueden recibir un golpe, pueden moverse más de lo que pensábamos…para evitar un disgusto lo mejor es embalar correctamente nuestras pertenencias y utilizar el material más adecuado para cada objeto.

Otra ventaja que nos aporta el empaquetado es la facilidad con la que podemos mover nuestras cosas, te imaginas mudando la vajilla de 5 en 5 o todos los libros sin cajas…sería una tarea tediosa y sin fin. Por eso es importante organizarnos y embalar lo máximo posible.

Por si todavía te queda alguna duda de la importancia del embalaje en una mudanza ahí va otra ventaja, la organización. Una vez tienes todo en tu nuevo destino, si has realizado un perfecto empaquetado, tendrás todas tus cosas organizadas y listas para ocupar su nuevo lugar.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

mudanzas internacionales

Las Mudanzas Y Aduanas

Cuando nos preparamos para realizar una mudanza siempre tenemos en cuenta que algún papeleo hay que hacer y más si esta mudanza es fuera del país o del continente.

Hoy te vamos a dar algunos consejos o guías para que conozcas el terreno y afrontes la mudanza de la mejor manera.

Lo primero y más importante es que tu empresa de mudanzas debe conocer todos estos trámites y guiarte para que quede todo en regla y la mudanza salga perfecta, por eso la tarea más importante es encontrar la empresa de mudanzas que te respalde en estos temas.

Todos los trámites asociados a una mudanza son diferentes de los trámites asociados al envío de pertenecías de particular a particular y diferentes a los trámites de compra y venta fuera de tu país.

Cuando hablamos de aduanas en una mudanza, estos trámites son exclusivamente así porque la persona que recoge los enseres en el lugar de destino eres tú mismo.

Si no es el caso o quieres transportar estos enseres para luego venderlos, los trámites son diferentes.

Mudanzas Internacionales

En el caso de las mudanzas internacionales es donde más papeleo tenemos que hacer. Normalmente hay que presentar cierta documentación dependiendo del país de destino como del país de origen, cada uno solicita ciertos procedimientos que debemos conocer con antelación para evitar un problema en medio de una mudanza.

Esto no es algo nuevo, pero es cierto que cada vez son más estrictos con los trámites aduaneros, por eso mismo siempre debemos preparar esto con antelación para que en la mudanza salga todo perfecto.

Un dato importante y que debemos conocer es que para determinados enseres debemos presentar licencias especiales. ¿Y cuáles son estos enseres?, nos referimos a los electrodomésticos, vehículos, determinados productos químicos…Debemos informarnos con antelación de como es el procedimiento para este tipo de enseres dependiendo del país.

Documentación Básica

Como ya comentamos anteriormente es imprescindible que te informes con antelación de que documentos se solicitan para tu mudanza en especial, ya que cada mudanza tendrá sus características.

Pero aquí te dejamos un listado de la documentación básica con la que cuenta cada mudanza:

  • Packing List: Consiste en una lista con todos los artículos que componen una mudanza, esta lista ha de ser detallada incluyendo sus medidas, su peso y su valor.
  • Autorización de despacho para el transitario: El transitario es la persona física o jurídica que presta servicios en el transporte internacional de mercancías. Debemos solicitar la autorización de despacho para entregarla al transitario.
  • Copia del DNI o NIE y copia del pasaporte

Esta documentación básica no incluye la mudanza de coches, por ejemplo, todo esto lleva documentación adicional.

Mudanzas Canarias y Aduanas

En resumen, contar con una empresa que tenga experiencia y que gestione todos estos trámites es imprescindible.

En Mudanzas Canarias llevamos muchos años trabajando y ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes, no dudes contactar con nosotros y resolveremos todas sus dudas para que la tranquilidad reine en su mudanza.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

mudanza de obras de arte

Mudando Obras de Arte

¡Estamos mudando Obras de Arte!

¡No! No nos referimos a las obras de arte que hacen tus hijos o tus sobrinos, en este caso vamos a hablar de cómo se realiza la mudanza para otro tipo de arte.

Lo primero es encontrar una buena empresa de Mudanzas que organice todo este proceso. En Mudanzas Canarias lo primero que hacemos es definir el volumen de piezas que tenemos que mudar y el destino al que han de trasladarse.

Una vez se definen estos parámetros ya podemos ponernos en marcha.

Nosotros hemos desarrollado un equipo que cuenta con un elevado nivel tecnológico y que ha perfeccionado técnicas de manipulación específicas para realizar este tipo de mudanzas tan delicadas.

Mudanzas con Arte

No solo a la hora de mudar obras de arte hay que tener especial cuidado, una gran empresa de mudanzas ha de inculcar a todo su equipo el respeto por las pertenencias de los clientes.

Si tratamos todo como obras de arte siempre tendremos buenos resultados.

Pero quizás esta delicadeza y atención a los detalles se pueda perfeccionar gracias a servicios como el de mudar obras de arte. El 80% de la delicadeza y cuidado se ha de tener a la hora de embalar, así cuando se transporten corren menos riegos. Si están protegidas desde el principio y bien custodiadas no ha de pasar nada.

Quizá este servicio lleve una preparación más completa ya que llegamos a mantener contacto con comisarios, responsables artísticos de las obras, consignatarios…Esto es lo que hace de esta Mudanza un servicio con arte.

Matices del Embalaje

En el caso de las obras de arte tenemos que asegurarnos de que la empresa de Mudanzas confeccione a medida los embalajes para que se adapten perfectamente a cada una de las obras de arte.

Este detalle es muy importante, porque cuando cualquier pertenencia u obra de arte está debidamente embalada no tiene por qué sufrir daños.

Otro matiz de este tipo de mudanzas es el transporte en el que serán trasladadas. Las personas encargadas de esto están específicamente preparadas para dicha labor y los camiones que se utilizan han de tener ciertas características.

Un detalle en el que debemos estar atentos es que los camiones dispongan de la logística necesaria como puede ser alarma antirrobo, cabina isotérmica, dispositivo para extinción de incendios, control de humedad, carrocería con blindaje especial…

Empresa de Mudanzas con Mucho Arte

En Mudanzas Canarias tenemos una sección para poder dar el servicio de Mudanzas de Obras de Arte. Disponemos de cede en Tenerife – Las Palmas – Península.

Siempre buscando la excelencia y aprendiendo de los años de experiencia, en Mudanzas Canarias te ofrecemos la mejor calidad para este servicio.

Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

desmontaje muebles las palmas

¿Cómo prepararte para una mudanza?

Lo más importante al prepararte para una mudanza es contar con una empresa de que te ofrezca servicios completos. Desde el desmontaje, embalaje, traslado y montaje de enseres personales, muebles, vajillas, electrodomésticos, documentos o cualquier otro ensere personal y demás servicios relacionados con este tipo de actividad.

Unos de estos servicios pueden ser los trámites de aduana, en caso de que el traslado sea fuera de Canarias, seguro incluido y todo lo que necesites para tu traslado.

Cuando hacemos una mudanza es un buen momento para decidir si queremos hacer limpieza y deshacernos de algunas cosas. Todo esto lo podemos hacer antes de que llegue la empresa de mudanzas y así facilitamos el proceso.

Dentro de todo el estrés que puede provocar una mudanza, contar con una buena empresa que realice todo el desmontaje y embalaje es fundamental.

También podemos decidir qué cosas son fundamentales y crearnos un Kit básico con lo que nosotros consideramos importante para tener a mano antes de que llegue la empresa de mudanzas. Este Kit lo podemos llevar con nosotros y así evitamos hacernos un lío cuando comience toda la mudanza.

Prepararte para una mudanza ¡Los servicios domésticos no se mudan solos!

Prepararte para una mudanza conlleva muchos pasos, un paso importante y que debemos preparar con antelación antes de mudarnos es trasladar nuestra compañía del agua, del gas, el teléfono, la eléctrica…

Debemos avisar con al menos 1 mes de antelación del cambio de domicilio para que nos digan que papeles son necesarios para hacer el cambio a tiempo.

A muchas personas les sirve crear un pequeño listado con las tareas más importantes a realizar, porque, aunque una empresa de mudanzas pueda transportar tus cosas en cuestión de días (depende del destino), hay cosas que debes organizar tú mismo.

Esto es importante por tu propia tranquilidad y para que al llegar a tu nueva residencia puedas disfrutar de ella porque todo estaba bien atado.

¿Por qué contratar una empresa de mudanzas?

Incluso en las casas más minimalistas, una vez lo embalas todo se convierte en una montaña de cajas. De media en una mudanza se transportan de 40 a 70 cajas

Lo que para una empresa de mudanzas es un proceso más que automatizado y aprendido para facilitar la organización y la rapidez, para una persona o incluso una familia es bastante estresante.

Normalmente podemos agilizar un poco el proceso guardando algunas cosas u organizando nuestras pertenecías por categorías como cocina, baño, ropa de invierno…pero al final contar con una empresa de mudanzas nos evitará estrés y no ayudará en la organización de nuestras cosas sobre todo a la hora de la llegada.

¿Sabías que tu empresa de mudanzas también lo monta todo en tu nueva residencia?

Este es uno de los puntos que más nos preocupa porque cuando ya estamos instalándonos en la nueva casa es porque llevamos semanas con la mudanza, ya estamos cansados y deseando disfrutar de nuestro nuevo hogar. Para eso está la empresa que has contratado, para ayudarte con las cosas más costosas.

Llegados a este punto lo que nos queda es dejar que los profesionales hagan su trabajo, se encarguen de dejarlo todo organizado y de desembalar y montar cada cosa como es debido.

En Mudanzas Canarias llevamos años ayudando en las mudanzas de muchas personas, de muchas familias…cuidando cada detalle para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar al máximo.

Ofrecemos un servicio de mudanzas integral para que no quede ningún cabo suelto. Desde el desmontaje hasta el montaje en tu nuevo destino, pasando por el alquiler de guardamuebles si fuera necesario.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

Guardamuebles en Tenerife, Gran Canaria y Madrid

Ventajas de usar guardamuebles

¿QUÉ ES UN GUARDAMUEBLES?

Antes de descubrir las ventajas de usar guardamuebles vamos a detallar que son. Los guardamuebles son compartimentos individuales dispuestos para guardar nuestras pertenencias a cambio de un alquiler. Están gestionados por una empresa especializada como es Mudanzas Canarias, normalmente se encuentran en una nave industrial.

Contar con una empresa seria que de un servicio de calidad nos asegura la perfecta conservación de nuestras pertenencias

¿EN QUÉ CASOS PODEMOS NECESITAR UN GUARDAMUEBLES?

Podemos necesitar un guardamuebles en cualquier momento, muchas veces no somos conscientes de la utilidad que estos tienen. Disponemos de un lugar seguro gestionado por profesionales. Algunos de los casos en los que podrías necesitar un guardamuebles son:

  • Cambio de domicilio: Muchas veces es indispensable disponer de un guardamuebles para que el proceso de la mudanza sea mucho más cómodo. Así mientras recolocamos todo en el nuevo destino disponer de un lugar seguro en el que guardar nuestras cosas.
  • Problemas de espacio: A veces no tenemos suficiente espacio para guardar todas nuestras cosas, pertenencias que no estamos usando en este momento pero que no queremos vender, regalar o tirar. Par estos casos un guardamuebles es la elección perfecta, tendremos nuestras cosas en un lugar seguro y no habrá problemas de espacio en nuestro hogar o negocio.
  • Reformas: Para que las reformas sean un proceso menos ajetreado es muy útil alquilar un guardamuebles para mantener nuestras pertenencias en un lugar seguro mientras se realiza la obra. Así siempre nos aseguramos que nada se estropea y agilizamos el proceso de la reforma.
  • Empresas: Las pequeñas o medianas empresas puede utilizar este servicio de guardamuebles para guardar todo lo que necesiten con la mayor comodidad.

¿ES SEGURO USAR UN GUARDAMUEBLES?

Es imprescindible contar con una empresa que ofrezca toda la seguridad y las mejores condiciones para guardar sus pertenencias, en Mudanzas Canarias llevamos años perfeccionando nuestros servicios, llegando a ofrecer toda la seguridad y calidad que necesita.

Los guardamuebles han de contar con seguridad para proteger todas las pertenencias, desde personal cualificado que vigila las instalaciones, cámaras de seguridad e incluso alarmas.

MUDANZAS CANARIAS. GUARDAMUEBLES CON GARANTÍA DE CALIDAD

Contamos con un servicio propio de guardamuebles en nuestros almacenes principales de Madrid, Las Palmas y Tenerife.

Nuestros guardamuebles están acondicionados y preparados ofrecer el servicio de calidad que necesita. Podrá guardar sus pertenencias durante el tiempo que necesite.

Al contratar el servicio de guardamuebles con Mudanzas Canarias, nuestro personal cualificado calculará el volumen necesario de Guardamuebles. Una vez recogida la mudanza se realizará un inventario detallado, se procederá con el embalaje y se cargará en contenedores debidamente tratados con insecticidas y productos anti-bacterianos. Posteriormente, estos contenedores se cierran y son depositados en nuestros almacenes. Ofreciendo así el perfecto estado de todas sus pertenencias.

La manipulación de tu mobiliario se realiza con seguridad y control en cada parte del proceso de embalaje y almacenaje de tus muebles, garantizando la perfecta conservación de los muebles, maquinarias, equipos, documentos y todo lo que necesites almacenar y conservar por días, semanas o meses.

Después de muchos años de brindar el servicio de guardamuebles, tenemos muchos clientes satisfechos en todas las Islas Canarias y en península.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

Guardamuebles Tenerife

Mudanzas Tenerife Sur

Servicio de Mudanzas en la Delegación de Tenerife Sur

Si estás en Tenerife Sur y tienes que realizar una mudanza pero la sola idea de hacerlo te llena de estrés e incertidumbre, ¡te aliviamos la carga! En Mudanzas Canarias, Delegación Tenerife, hacemos el trabajo pesado por ti.

Somos una empresa líder en el traslado de tus bienes adonde quieras que los necesites: locales, nacionales, entre islas e internacionales. Podemos transportarte muebles, enseres personales, maquinarias, equipos de oficina o cualquier otro objeto que desees mover de lugar.

Nos especializamos en los servicios de mudanzas, guardamuebles, embalaje y traslados de vehículos.

¿Por qué confiar en Mudanzas Canarias de Tenerife Sur?

Desde su fundación en 1997, nos hemos caracterizado por ser una empresa comprometida con la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Los servicios incluyen alquiler de guardamuebles, embalaje y traslados de todo tipo de artículos al momento de mudarse o, sencillamente, transportarlos.

Sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes, estamos decididos en complacerles sus solicitudes.

Además, puedes tener la garantía de recibir completamente tu encargo de manera rápida, económica, eficiente y con un presupuesto personalizado de acuerdo a cada necesidad.

Contamos con toda una logística y un equipo técnico especializado en la manipulación de objetos, con la precaución que amerita cada uno de los envíos.

Asimismo, es importante mencionar que disponemos de la flota de transporte adecuada para cada envío: vehículos livianos, camiones, barcos, aviones y todo lo que sea medio de traslado a diferentes destinos.

¿En qué consiste el servicio de guardamuebles?

Mudarse implica contar con suficientes depósitos para el almacenaje de los enseres personales, muebles y demás artículos que requieran de un resguardo especial, si no cuentas con ellos, nosotros te los alquilamos por el tiempo necesario en Las Palmas y Tenerife.

Tenemos contenedores acondicionados para guardar los muebles y demás artículos durante el período realmente necesario, sea por motivo de mudanza, viaje o almacenamiento.

Igualmente disponemos del resguardo de guardamuebles en depósitos propios en las delegaciones: Madrid, Las Palmas y Tenerife.

La prestación abarca la logística y evaluación para medir el volumen adecuado de los guardamuebles, en relación con las pertenencias del cliente. Al recoger la mudanza se hace un inventario de toda la carga y se comienza el embalaje, cargándose en los contenedores, previamente fumigados con insecticidas y químicos antibacterianos, para luego ser resguardados en nuestros almacenes.

De esta manera garantizamos la perfecta conservación de las maquinarias, equipos, documentos y demás artículos que desees guardar por el tiempo que amerites.

Mudanzas en Tenerife, contigo en tu nueva vida

Cuando desees emprender una nueva vida y quieras contar con gente responsable que te acompañe con todos tus muebles, cuenta con Mudanzas Canarias dentro de la localidad de Tenerife. Prestamos servicios dentro de la localidad y en las zonas aledañas, como: Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma. Con la seguridad y garantía que nos identifica.

Ya nos conoces, somos la empresa que estás buscando para llevarte con todos tus muebles adonde quieras. Llámanos Telf. 922 623 737.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!