¿Por qué contratar un servicio de mudanza?

Entendemos que contratar un servicio de mudanzas es una decisión muy difícil, ya que, todo el mundo piensa que es una tarea medianamente fácil, en la que se pueden ahorrar el dinero del servicio alquilando una simple furgoneta.

Al final, lo barato sale caro. Al intentar hacer la mudanza solo, podrán pasar miles de situaciones desastrosas como la rotura de muebles, lesiones por coger mas peso del que tu cuerpo aguanta, perdidas de tiempo por dar más viajes de los que estaban previstos… Y solo hemos nombrado los que se nos pasan por la cabeza en este momento.

En Mudanzas Canarias te vamos a dejar una serie de ventajas que tendrás si contratas un servicio de mudanzas:

Evita lesiones

Las mudanzas son un foco enorme de lesiones, ya que, tienes que cargar con muebles y cajas muy pesadas, normalmente, por solo una persona o dos. Con nuestro servicio de mudanza te olvidarás de posibles lesiones que repercutirán en tu futuro.

Ahorro de tiempo

Al trabajar con profesionales del servicio de mudanzas, podrás ahorrar una cantidad increíble de tu tiempo, en el que darías un montón de viajes para trasladar todo el inmueble.

Papeleo de Aduanas

En el caso de que haya una mudanza internacional, es totalmente recomendado, contratar un servicio de mudanza en una empresa que lo realice internacionalmente.

Cómo hacer un buen embalaje

Es recomendable hacer limpieza antes de realizar el embalaje, esos objetos que ya no necesitas y lo único que hacen es dificultarte la mudanza.

Piensa que no solo conlleva el tiempo de embalaje, luego tendrás que encontrarle sitio en tu nuevo hogar.

Un buen embalaje

Primeramente asegúrate de conseguir todas las cajas necesarias para realizar el embalaje, ya que, siempre suelen faltar y esto lleva a realiza un mal embalaje.

El material de las cajas más óptimo para realizar una mudanza es el cartón, porque aunque pueda ser frágil, es el más asequible y con un buen embalaje no debería haber ningún problema. Las cajas de plástico son también una buena opción para objetos muy frágiles que no quieras arriesgarte a que se rompan.

Uno de los puntos más importantes del embalaje es el material de relleno. Este material reducirá considerablemente cualquier rotura de los objetos que lleves dentro de las cajas. El más aconsejable es el plástico de burbujas.

Un consejo que salvará tus muebles más grandes, es el de envolverlos en manta. Esto evitará roturas por posibles choques al trasladarlo

 

Consejos para no romper nada en una Mudanza

En toda mudanza siempre existe el problema de la perdida o rotura de objetos por caídas en el momento de depositar los objetos en cajas o en el transporte. En Mudanzas Canarias podríamos evitar todos estos inconvenientes y realizar una mudanza inexistente de objetos perdidos o rotos.

Hoy te dejamos una serie de consejos para que estos accidentes no pasen en tu mudanza:

Señalizar las cajas donde hayan objetos sensibles

En el caso de que hayan objetos que tengan una facilidad de rotura bastante alto, lo más acertado, es señalizarlo en la caja para que a la hora de transportarlo, se spa que hay que tener cuidado con ella.

Realizar un buen embalaje

Realizar un buen embalaje es clave, para que no hayan roturas ni perdidas en las mudanzas. Si no sabes como hacerlo, puedes contactarnos y podremos realizar un embalaje profesional para ti.

Contratar a un equipo profesional

Contratar a un profesional como nuestra empresa Mudanzas Canarias, es una de las decisiones más inteligentes que puedes realizar, ya que, te ahorrarás toda la ejecución de la mudanza. Podrás olvidarte de las preocupaciones de que se pierda algún objeto o se rompa.

Mejor Época del Año para Mudarse

Es una de las preguntas mas frecuentes entre las personas que quieren realizar una mudanza. ¿Cuál es la mejor época del año para mudarse?

Aunque parezca lo más contradictorio, por las altas temperaturas que tenemos en España, la mejor época para mudarse es en Verano. Aquí te dejamos los motivos por lo que es mucho mejor mudarse en Verano:

Una buena climatología y los días duran más:

Aunque en Verano las temperaturas suban, normalmente la climatología es mucho mejor, ya que, no llueve y no hay peligro de que las cajas se mojen y puedan romperse. Además de las bajas temperaturas con las que el abrigo es necesario y dificulta la comodidad del trabajo.

Por último, en Invierno hay mucha menos luz, por lo que, hay menos horas para trabajar en la mudanza.

Tiempo Libre

Una de las condiciones mas importantes por las que realizar una mudanza en Verano es el tiempo libre que tengas gracias a las vacaciones.

Hay que entender que una mudanza quita bastante tiempo y en épocas donde el trabajo nos resta la mayor parte del día, no es recomendado realizarla porque se puede alargar mas de lo esperado.

 

 

Envío de muebles a otra provincia

Sabemos que las mudanzas son muy estresantes y uno de los factores, es el esfuerzo que implica el traslado de muebles.

Además, si quieres enviar los muebles a otra provincia, todo se vuelve mas difícil aún. El envío de artículos pesados es bastante costoso y a nadie, creemos, que le gusta gastar dinero de más. Y por último hay que preocuparse de que tus muebles llegan intactos, ya que, al ser un trayecto largo pueden recibir golpes.

Aquí dejamos unos consejos para que se os haga todo mucho más fácil:

Desarmar el mueble antes de enviarlo

Desarmar los muebles antes de enviarlo, es uno de los consejos mas importantes, ya que ocuparan mucho menos espacio y tendrá menos riesgo de romperse

Encuentra una empresa de transporte

La empresa de transporte que elijas va a ser uno de los factores más importantes de la mudanza. Como en todos sitios hay empresas peores, en las que no se preocuparan por los objetos que transporten y empresas buenas como Mudanzas Canarias en la que la calidad del servicio va a ser siempre la mejor.

peninsula

Fijar una fecha en la que tengas tiempo de realizar los preparativos

La fecha en la que realices el envío tiene que estar fijada para que te de tiempo de realizar el desarme de los muebles, contratar un buen servicio de mudanza… La mayoría de personas quieren realizarlo todo cuanto antes y se les echa el tiempo encima, por lo que lo acaban haciendo mal.

5 tips para realizar una mudanza

Una mudanza, por lo general, no es un servicio barato si lo haces por ti mismo. Tienes que alquilar un camión, cajas para empaquetarlo todo y el esfuerzo de trasladarlo todo.

Hoy Mudanzas Canarias te deja 5 tips para optimizar el proceso y no gastes tanto dinero:

  • Hacer limpieza antes de realizar la mudanza

Hacer limpieza de los objetos que se van a trasladar es muy importante porque puede darse la situación de que cuando ya esté todo empaquetado no quepa en el camión que haya alquilado.

  • Guarda los objetos blandos en bolsas

Guardando los objetos blandos como la ropa, edredones, sábanas… Ahorrarás muchísimo espacio en el camión y podrás trasladar muchísimas más cosas.

 

 

  • Cuenta con que tendrás que comprar nuevos muebles

Cada casa tiene una disposición diferente, y lo más seguro es que necesites nuevos muebles o electrodomésticos para completarla al 100%

  • Pinta antes de mudarte

Si tienes pensado darle un toque de color a tu nuevo hogar, hazlo antes de realizar la mudanza, ya que, es mucho más fácil pintar con la casa vacía.

  • Cuando ya hayas completado la mudanza tira lo que no necesites

Aunque ya hayas hecho limpieza antes de empaquetar, lo más normal es que hayan cosas de tu antigua casa que por la distribución de la nueva casa, no te hagan falta o no te gusten como quedan. Te recomendamos que te deshagas de ellas, ya que, únicamente van a ocupar un espacio innecesario de tu nuevo hogar.

Mejor empresa de mudanzas en Tenerife

Mudanzas Canarias

Somos una empresa con más de 14 años de experiencia en el sector de las mudanzas en Canarias. A lo largo de estos años hemos conseguido profesionalizarnos y crecer hasta poder ofrecer los servicios de calidad que damos hoy en día.

Servicios de mudanzas en Canarias

Servicios guardamuebles en Canarias

Nuestra empresa dispone de servicio guardamuebles en Las Palmas, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote acondicionados y preparados para guardar tus muebles o enseres personales por el tiempo que necesites.

Todos nuestros contenedores de guardamuebles están acondicionados y preparados para guardar tus muebles o enseres personales durante el tiempo que necesitas, ya sea porque te vas de viaje, por una mudanza posterior o simplemente porque quieres conservar tus pertenencias en perfecto estado.

Traslado de vehículos en Canarias

Realizamos el servicio de transporte de vehículos a nivel nacional e internacional desde hace más de 14 años, lo cual nos da la experiencia necesaria para ofrecerte un traslado de tu vehículo, coche o moto con total garantía y seguridad.

Nosotros nos encargamos de todos los trámites, sólo tienes que indicarnos la ciudad de origen y la ciudad de destino y te proporcionaremos cotización exacta, bien de puerta a puerta o rodado hasta muelle si es posible. Mudanzas Canarias se encargará del traslado y del trámite aduanero correspondiente.

¿Son aconsejables las mudanzas en verano?

En verano es cuando más mudanzas se hacen, superando el 20% respecto a otras épocas del año.

Mudarse en verano tiene sus ventajas, el mayor tiempo libre y poder aprovechar nuestras vacaciones es una de ellas, por tanto teniendo menos estrés, todo esto permite que los plazos para maniobrar sean mayores y también tener más tiempo para acostumbrarnos al nuevo hogar una vez realizada la mudanza.
También para todos aquellos que son padres, es ideal ya que los niños no perderán clase.

Por su parte, también hay bastantes inconvenientes, el tráfico en carretera es mucho mayor, y ya si la temperatura es muy alta, las mudanzas pueden ser matadoras.

Pero contando con Mudanzas Canarias, las ventajas serán mayores ya que ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo y las desventajas desaparecerán.

¡Cuenta con Mudanzas Canarias para hacer tu mudanza lo más llevadera posible!

Facebook: https://www.facebook.com/Mudanzacanarias

Instagram: https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

Calidad del servicio de mudanzas

A la hora de llevar a cabo una mudanza, muchas veces nos preguntamos, ¿por qué deberíamos de contratar un servicio por parte de una empresa de mudanzas?
Es algo que conlleva una inversión económica, pero, ¿sabes cuáles son los beneficios?

1. Ahorro de tiempo.

Nuestro servicio de mudanzas te ofrecerá un trabajo bien hecho, de calidad, al ser una empresa profesional, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que la mudanza sea lo más breve posible y puedas estar tranquilo en tu nuevo hogar.

2. Olvídate del sobreesfuerzo.

Las mudanzas suelen estar asociadas a cargar objetos muy pesados que a su vez implican dolores musculares a gran escalada. Nosotros nos ocuparemos del trabajo duro.

3. Seguridad.

Una lista detallada del inventario, un seguro… todo ello conlleva a la seguridad de saber que nos olvidaremos de pérdidas totalmente evitables de nuestras pertenencias.

4. Material y herramientas.

Ofrecemos material necesario para el embalaje, montaje, desmontaje y transporte de todo lo necesario.

5. Sello de calidad de Mudanzas Canarias.

Nuestra oferta incluye todo lo anteriormente mencionado, a buen precio sin perder la calidad y garantía del servicio.

¡Cuenta con Mudanzas Canarias para hacer tu mudanza lo más llevadera posible!

Facebook: https://www.facebook.com/Mudanzacanarias

Instagram: https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

Mudanzas para los dispositivos electrónicos

Las mudanzas suelen estar asociadas con nuevas etapas en nuestras vidas, por ello siempre es conveniente empezarlas con positividad, y para que esa positividad no desaparezca les daremos consejos sobre cómo embalar los dispositivos electrónicos y evitar disgustos innecesarios.

Sí, nuestros televisores, ordenadores, videoconsolas, que posiblemente no hayan tenido un costo muy económico, pero compensan con el entretenimiento que nos proporcionan.

Por eso hoy les recomendamos lo siguiente:

1. No colocar todos los dispositivos electrónicos en la misma caja. Esto evitará roturas y daños.

2. Usar plásticos de burbujas para envolver las pantallas y las zonas delicadas de los dispositivos.

3. Cuida los accesorios. Se nos viene a la mente los mandos del televisor, teclado, ratón, etc. Será conveniente guardarlos a parte para evitar su pérdida y garantizar su protección.

4. Separa los cables. Para evitar una bonita bola gigante de cables enredados, aconsejaríamos separarlos y si es posible hacer algo para saber a qué dispositivo pertenece cada cable, así tendremos separados los cables del ordenador, televisión, etc.

5. Etiquetar las cajas. Basta con un simple rotulador permanente en el que escribamos lo que contienen las cajas, nos ahorrará tiempo, y podremos distinguir entre cajas frágiles y menos delicadas.

Y por último, una vez todo esté embalado… ¡Cuenta con Mudanzas Canarias para hacer tu mudanza lo más llevadera posible!

Facebook: https://www.facebook.com/Mudanzacanarias
Instagram: https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/