Cómo hacer un buen embalaje

Es recomendable hacer limpieza antes de realizar el embalaje, esos objetos que ya no necesitas y lo único que hacen es dificultarte la mudanza.

Piensa que no solo conlleva el tiempo de embalaje, luego tendrás que encontrarle sitio en tu nuevo hogar.

Un buen embalaje

Primeramente asegúrate de conseguir todas las cajas necesarias para realizar el embalaje, ya que, siempre suelen faltar y esto lleva a realiza un mal embalaje.

El material de las cajas más óptimo para realizar una mudanza es el cartón, porque aunque pueda ser frágil, es el más asequible y con un buen embalaje no debería haber ningún problema. Las cajas de plástico son también una buena opción para objetos muy frágiles que no quieras arriesgarte a que se rompan.

Uno de los puntos más importantes del embalaje es el material de relleno. Este material reducirá considerablemente cualquier rotura de los objetos que lleves dentro de las cajas. El más aconsejable es el plástico de burbujas.

Un consejo que salvará tus muebles más grandes, es el de envolverlos en manta. Esto evitará roturas por posibles choques al trasladarlo

 

Consejos para no romper nada en una Mudanza

En toda mudanza siempre existe el problema de la perdida o rotura de objetos por caídas en el momento de depositar los objetos en cajas o en el transporte. En Mudanzas Canarias podríamos evitar todos estos inconvenientes y realizar una mudanza inexistente de objetos perdidos o rotos.

Hoy te dejamos una serie de consejos para que estos accidentes no pasen en tu mudanza:

Señalizar las cajas donde hayan objetos sensibles

En el caso de que hayan objetos que tengan una facilidad de rotura bastante alto, lo más acertado, es señalizarlo en la caja para que a la hora de transportarlo, se spa que hay que tener cuidado con ella.

Realizar un buen embalaje

Realizar un buen embalaje es clave, para que no hayan roturas ni perdidas en las mudanzas. Si no sabes como hacerlo, puedes contactarnos y podremos realizar un embalaje profesional para ti.

Contratar a un equipo profesional

Contratar a un profesional como nuestra empresa Mudanzas Canarias, es una de las decisiones más inteligentes que puedes realizar, ya que, te ahorrarás toda la ejecución de la mudanza. Podrás olvidarte de las preocupaciones de que se pierda algún objeto o se rompa.

Mejor empresa de mudanzas en Tenerife

Mudanzas Canarias

Somos una empresa con más de 14 años de experiencia en el sector de las mudanzas en Canarias. A lo largo de estos años hemos conseguido profesionalizarnos y crecer hasta poder ofrecer los servicios de calidad que damos hoy en día.

Servicios de mudanzas en Canarias

Servicios guardamuebles en Canarias

Nuestra empresa dispone de servicio guardamuebles en Las Palmas, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote acondicionados y preparados para guardar tus muebles o enseres personales por el tiempo que necesites.

Todos nuestros contenedores de guardamuebles están acondicionados y preparados para guardar tus muebles o enseres personales durante el tiempo que necesitas, ya sea porque te vas de viaje, por una mudanza posterior o simplemente porque quieres conservar tus pertenencias en perfecto estado.

Traslado de vehículos en Canarias

Realizamos el servicio de transporte de vehículos a nivel nacional e internacional desde hace más de 14 años, lo cual nos da la experiencia necesaria para ofrecerte un traslado de tu vehículo, coche o moto con total garantía y seguridad.

Nosotros nos encargamos de todos los trámites, sólo tienes que indicarnos la ciudad de origen y la ciudad de destino y te proporcionaremos cotización exacta, bien de puerta a puerta o rodado hasta muelle si es posible. Mudanzas Canarias se encargará del traslado y del trámite aduanero correspondiente.

Empresa de mudanzas

Como embalar una mudanza en forma correcta

Como embalar una mudanza en forma correcta
Como embalar una mudanza en forma correcta

Empiece lo antes posible

Lo ideal para embalar una mudanza en forma correcta es que un mes antes usted se haga a la idea de que muchas cosas que no le sirven, pueden regalarse o donarse a instituciones de caridad.

Incluso hay cosas que usted se preguntará por qué no las tiró antes a la basura. Ahora es un buen momento. Si tiene cosas de valor que ya no usará, una buena estrategia ponerlas en venta online o hacer una feria americana en su casa.

 

Embalar una mudanza en forma correcta: consiga los materiales…

Una semana antes, haga lo más divertido de mudarse: comprar pistola y varias cintas de embalar de PVC, marcadores de punta ancha y rótulos de colores para las cajas, bolsas ziploc de diversos tamaños, bolsas de residuos con manijas, film de embalaje, abrochadora, clips y papel de embalaje.

Este último es del mismo material que el que se utiliza en los periódicos, pero en blanco, para que no manche sus cosas.

Compre también papel tissue de color, plástico con burbujas, tijeras fuertes o cuchilla para cortar cartones y un cuaderno pequeño para anotar.

Pida en los supermercados cajas de cartón fuertes, de todos los tamaños, que estén en excelentes condiciones. Si no consigue, considere comprar las cajas especiales para mudanza.

 

Pase por la ferretería 

Si no tiene herramientas en su casa, compre un set de destornilladores, precintos para cables y pinzas para sacar clavos. Los necesitará para sacar sus cuadros y objetos que estén en murallas.

 

Embale por espacios

Unas semanas antes, comience a embalar lo que no necesite, raramente use o esté fuera de estación.

Hágalo por habitación: no mezcle cosas de una habitación con otra. Siéntese con las cajas en una zona de la habitación y embale todas las cosas de esa zona que sean posibles.

Luego siga con otra zona y así hasta terminar con la habitación y comenzar con otra.

 

Embalar una mudanza en forma correcta: cajas versus bolsas

Empaque la ropa y zapatos en bolsas y maletas.

Deje las cajas para todos demás empaques de mudanza.

No olvide dejar una maleta para llevar con usted todas las cosas de viaje: mudas de ropa, objetos de toilette, documentación personal, etc.

Si las cajas no están en perfecto estado, la empresa de mudanza tal vez le pida que la reemplace, ya que no querrán que algo se les rompa en el camino.

 

Embalar una mudanza en forma correcta: libros

Empaque los libros en cajas pequeñas. Las cajas grandes resultarán muy pesadas para mover o se desfondarán.

 

Embalar una mudanza en forma correcta: platos y vajilla

Prepare las cajas poniendo en el fondo una “cama” o base de papel. Puede usar alguna toalla o mantel. Luego ubique los platos en forma vertical, como discos de vinilo. Sepárelos con papel de embalaje.

Vasos, copas y tazas deben ir embaladas una por una, llenado el espacio interior con papel.

Tenga cuidado de poner los objetos más pesados en el fondo de la caja y lo más liviano arriba.

 

Cuadros y objetos de arte

Si los objetos son pequeños, puede embalarlos envueltos en plástico de burbujas y luego film de embalaje.

Colóquelos en forma vertical en cajas y etiquételos en rojo con advertencia de fragilidad.

Si los objetos son grandes, le conviene pagar el servicio de embalaje y dejárselo a la empresa de mudanzas.

 

Empaque para siempre

O por lo menos, para que queden en el nuevo garaje por un tiempo.

Hay cosas que no necesitará desempacar por varios meses, como algunas herramientas especiales, objetos de decoración navideña, artículos para la piscina o para la nieve.

Considere entonces comprar buenas cajas herméticas de plástico y embale estas cosas ahí para que vayan directo a su nuevo lugar de almacenamiento.

 

Polvos y líquidos

Considere descartar todo lo que sea de poco valor.

Para el resto de recipientes con líquidos (limpieza, toilette, cocina, etc.) selle los picos o aberturas con film adherente y cinta de embalaje.

Perfumes, maquillajes y productos de aseo personal pueden ser envueltos en film y guardados en bolsas herméticas.

Pinturas y otros materiales líquidos de ferretería deben ir en cajas con etiquetas de advertencia de toxicidad si es necesario.

 

Etiquete todo

Una vez que llene las cajas y las cierre con cinta de embalar, etiquete con rótulos de distinto color según la habitación, o con número de orden.

Describa en la etiqueta todo lo que contiene la caja, con detalle, para facilitar la búsqueda posterior.

Etiquete como “frágil” lo que sea y con flechas la cara que debe permanecer para arriba.

 

Electrodomésticos y electrónica

Busque si ha conservado los empaques originales, eso facilitará mucho las cosas.

En lo posible, deje a los profesionales la tarea de desinstalar y embalar electrodomésticos grandes.

Los televisores y computadoras de escritorio también deberían ser embalados por profesionales. Un pequeño error puede volver estos objetos inservibles.

Si va a empacar su TV, tome una foto a la parte de atrás así sabrá como van los cabes y conexiones. Todas las conexiones y anexos guárdelos por separado.

Limpie la TV, cualquier partícula puede rallar la pantalla. Ideal si tiene la caja original, si no es así, cubra la tv y, lo más importante, guárdela en una caja de forma vertical, si la dejasacostada la pantalla puede aplastarse o dañarse, es muy sensible.

 

Haga un inventario para embalar una mudanza en forma correcta

Anote en su cuaderno todas las cajas que hay en cada habitación y el contenido de ellas.

 

Revise cajones y vacíe los muebles

Embalar una mudanza en forma correcta antes de la llegada del personal especializado en embalar muebles, revíselos que no contengan nada.

Si va a embalarlos usted mismo, puede ser una tarea complicada: siempre que se pueda, deberá desarmar el mueble, guardar los tornillos y etiquetar cada parte. La mejor decisión que puede tomar es dejar el embalaje de los muebles a la empresa de mudanzas.

 

Objetos muy personales o recuerdos

Considere firmemente llevar con usted, además de la documentación personal y de su familia, objetos que le sería imposible reemplazar.

Fotos y videos familiares, cartas, joyas, documentación de inmuebles, de escuela o registros médicos, artesanías, medicinas, discos de respaldo o back up, agendas, etc.

Embalar una mudanza en forma correcta: recuerde que del embalaje depende casi todo el éxito de su mudanza. Contrate profesionales para empacar objetos de valor.

https://www.facebook.com/Mudanzacanarias

https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

Mudanza con plantas

Mudanzas con plantas

La mudanza con plantas es muy importante para la mayoría de las personas, ya que ellas, suelen tener macetas y flores en sus casas y no les gusta desprenderse de las plantas si cambian de domicilio. Por ello, hoy te vamos a explicar cómo realizar mudanzas con plantas, de manera que no sufran en el traslado. Así podrás seguir disfrutándolas y cuidándolas en tu nuevo hogar.

Cuando uno se muda de casa necesita llevarse consigo esas pertenencias que usa habitualmente o que forman parte de su vida, la mudanzas de plantas es muy importante.

Las plantas son seres vivos que necesitan atención. Aunque son habituales en las viviendas, son consideradas pertenencias especiales en las mudanzas, por lo que hay que tomar una serie de medidas para que soporten el trayecto y se mantengan sanas.

Mudar plantas depende mucho del tipo de traslado que realices y la cantidad de pertenencias que tengas. Si son pocas macetas, lo ideal es llevarlas encima contigo en tu vehículo. Pero si tienes gran cantidad de plantas o te mudas muy lejos, lo más recomendable por los expertos en jardinería es que deposites su cuidado a una empresa profesional de mudanzas.

Las personas que realizan las mudanzas, por su experiencia en todo tipo de portes, saben cómo transportar plantas y cómo embalarlas, en función del tipo, del tamaño y, también, de su fragilidad. En https://mudanzascanarias.es/ estamos comprometidos con el medio ambiente y el cuidado de las plantas que trasladamos en una mudanza

Aspectos a tener en cuenta al momento de responder a la pregunta: Cómo realizar mudanzas con plantas:

  • Conoce las condiciones climatológicas de tu nuevo destino y la ubicación que tendrán.
  • Puede que tengas que prescindir de algunas de tus plantas por sus dimensiones o porque no se adaptan al clima del lugar que vas a vivir. En ese caso, elige las que se mudan contigo y las que regalarás a familiares o amigos.
  • Prepara tus plantas con bastante tiempo de antelación.
  • Lo ideal es que una semana antes les limpies las hojas y reduzcas su riego para que no goteen durante el trayecto. Además, así se irán aclimatando a este cambio.
  • También puedes trasladar estos seres vivos vegetales a tiestos de plástico y, sin son grandes, puedes cortarles algunas hojas y tallos.
  • Elige el modo de almacenaje
  • Lo más recomendable son las cajas de cartón por su versatilidad de tamaños y tipos.
  • Revisa los recipientes donde vayan a viajar
  • Es importante que o haya humedad y las cajas y envoltorios estén totalmente secos. También puedes reforzar las cajas con plástico de burbujas para asegurar tus macetas y flores y cubrir los huecos que queden libres.

En mudanzas canarias tenemos una gran experiencia en mudanza, suministrando un trato especial a las plantas. Visita nuestro sitio web para mayor información: https://mudanzascanarias.es/

Trasladar tus electrodomésticos

Hoy en este nuevo post venimos hablarle de como trasladar tus electrodomésticos en una mudanza sin que sufran daño.

Uno de los grandes dilemas a la hora de realizar la mudanza es como transportar o embalar los electrodomésticos de la antigua vivienda a la nueva.

Pues en este post será muy fácil explicarte como tienes trasladar tus electrodomésticos.

Lo principal de cualquier mudanza es tener una organización ya que las prisas a última hora no son buenas y pueden producir que se nos caiga cualquier objeto.

Luego coge el electrodoméstico y desenchúfalo de cualquier corriente tanto de agua como de luz, pega el cable en la parte posterior para no estropearlo.

Por otra parte, si puede retirar las piezas desmontable sería lo ideal ya que puedes aprovechar para limpiar a fondo tu aparato.

Después de esto procedemos a proteger el electrodoméstico, se puede utilizar muchos tipos de materiales pero el ideal sería el plástico de burbujas.

Y asegurar las puertas con cinta adhesiva para evitar que se abran.

Embala también los cables de alimentación en plástico de burbuja y las partes que no se pueden quitar y asegúralas con cinta adhesiva para que estas no se muevan.

También se recomienda proteger su exterior, es decir, si es posible utilice protectores de poliestireno para poder cubrir los bordes de los electrodomésticos.

Eso hará que nuestros objetos estén más seguros y a salvo.

Con estos sencillos pasos, ya tienes tus electrodomésticos preparados para la mudanza. Solo faltaría el traslado a tu nuevo hogar.

Si no sabes bien como trasladarlo o te da miedo que se te rompa algo por el camino.

No dudes en contactar con Mudanzas Canarias, nosotros te ayudaremos en que tu mudanza sea segura.

Así que ¡no dudes más!

¡Te esperamos con los brazos abierto!

Muchas gracias por dedicar tu tiempo en leernos.

 

Objetos de cristal

En este nuevo post venimos hablarles del cuidado que hay que tener con los objetos de cristal o frágiles.

En toda mudanza hay objetos que requieren de un cuidado especial y saber empaquetarlo.

Las piezas de cristal, cerámica y otros materiales delicados deben ser empaquetadas y transportadas siguiendo unas pautas específicas para evitar que puedan dañarse durante el traslado.

Esto se puede conseguir siguiendo estas pautas a la hora de realizar la mudanza.

-Envuelve los objetos delicados en papel de seda: es conveniente que limpies tus objetos delicados  con un paño y posteriormente los envuelvas individualmente en papel de seda para evitar rozaduras.

-Elige bien las cajas: Es recomendable que empaquetes los objetos frágiles en cajas pequeñas en las que no se acumulen demasiadas piezas, de manera que no pesarán mucho y minimizarás el peligro de que puedan quebrarse.

También es fundamental que refuerces la base de las cajas para que sirva como elemento de amortiguación ante posibles golpes.

El cartón debe ser firme y de un grosor adecuado teniendo en cuenta el peso y las características de las piezas.

-Marca la caja como frágil: Es recomendable que marques la caja como frágil para recordar que no se puede poner nada pesado encima.

Estos son básicamente los cuidados más destacados a la hora de realizar la mudanza con objetos de cristal o frágiles.

Aunque si no quieres arriesgarte a que se te rompa algunas de tus pertenencias, no dudes en contratar un servicio de mudanzas la cual se encargara especialmente del cuidados de tus cosas.

En Mudanzas Canarias nos preocupamos por que todo llegue bien y en perfecto estado a su lugar de destino.

Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar nuestro servicio.

¡Esperamos que les haya gustado nuestro post!

Muchas gracias por su visita.

Mudanzas Tenerife

 

Mudanzas Canarias Península

Y poco a poco vamos llegando a la nueva normalidad, queriendo atender a nuestros clientes con la calidad de siempre, pero añadiendo todas las medidas que van siendo necesarias para proteger a nuestro equipo y a los clientes.

Desde Mudanzas Canarias hemos ido instaurando una serie de normas como son el uso de la mascarilla obligatoria, la desinfección del equipo de trabajo, los furgones, la nave, oficinas…

Cualquier duda que tengas recuerda que siempre puedes contactar con nosotros y le atenderemos encantados.

Mudanzas de Canarias a Península

De momento, y esperemos que así siga, realizamos mudanzas desde cualquiera de las islas a la península. El servicio de mudanzas también incluye por supuesto el servicio de guardamuebles o traslado de vehículos.

Desde Mudanzas Canarias hemos buscado la calidad y en este momento más todavía a la hora de mantener la limpieza y seguridad de todos.

Puedes contactar con nosotros para realizar una mudanza puerta a puerta desde Canarias a Península, nosotros nos encargamos de todos los trámites.

El traslado a Península se puede realizar desde cualquier origen, tanto si se va mudar desde las Islas Mayores (Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria), o desde las Islas Menores (El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote).

IMPORTANTE, con el servicio de mudanza a la península puede disfrutar de un mes gratis de nuestro servicio de guardamuebles, consúltalo con nuestro equipo.

Mudanzas de Península a Canarias

En Mudanzas Canarias también disponemos del servicio de mudanzas desde la Península a cualquiera de las islas canarias ya que tenemos una cede en Madrid y así podemos controlar los embalajes desde cualquier punto en la Península.

Tanto si quieres mudar la casa completa y montarla en tu nuevo destino, como si solo quieres mudar algunos muebles, un piano, trasladar un coche…Mudanzas Canarias te ofrece todos esos servicios.

Hemos integrado nuevas prácticas en toda la empresa como el uso obligatorio de las mascarillas, la desinfección entre servicios y servicio…

Si quieres saber más de cómo estamos trabajando actualmente o tienes alguna duda sobre cómo se realizará su mudanza, recuerda que siempre estamos encantados de atenderte.

Mudanzas Canarias Sigue Aquí

Mejorando cada día y adaptando lo que ya sabíamos a la nueva normalidad, queriendo ofrecerte un servicio de mudanzas y guardamuebles como mereces.

Estamos aquí para atenderte, resolver las dudas que puedas surgir con respecto a tus mudanzas y entre todos lograr salir adelante.

Puedes solicitar tu presupuesto directamente desde la web

mudanzas entre islas canarias

Mudanza entre Islas Canarias

Estás enamorado de Canarias y no te vas a mudar de aquí, ¿pero estás pensando una mudanza entre Islas Canarias ? En Canarias cuentas con empresas profesionales que se encargan de ofrecerte este servicio.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, siempre recomendamos contactar con la empresa, plantear nuestra situación y ver hasta qué punto se adaptan a nuestras necesidades.

Normalmente cuando decidimos contratar una empresa de mudanzas esperamos que nos quiten la pesada carga que mudarse implica, no todas las empresas ofrecen los mismos servicios y por eso es importante tener claras nuestras prioridades.

¿Cómo es el proceso de mudanza entre islas?

Cada maestrillo tiene su librillo, pero consideramos unos mínimos para que el servicio sea lo que esperamos de una empresa de mudanzas. Está claro que este servicio no conlleva los mismos papeles, ni los mismos tiempos…que una mudanza internacional, por ejemplo.

Si quieres realizar una mudanza a Tenerife, a las palmas, a el Hierro, a la Gomera, a Lanzarote, a Fuerteventura o a la Palma, es una gran idea apoyarte de una empresa que te de soporte.

No es lo mismo mudarte a otra isla y solo llevarte tu ropa, pero en caso de que te lleves todos tus muebles, ropa, recuerdos…contratar una empresa es la mejor idea.

¿Porque?, te preguntarás…Normalmente una empresa de mudanzas ha de ofrecerte una serie de servicios, desde el primer contacto hasta la entrega en el nuevo destino que implican una tranquilidad.

El proceso consta de los siguientes pasos:

  • Un primer contacto en el que el tasador de la empresa realiza una visita al domicilio para calcular el volumen a trasladar
  • Una vez aceptado el presupuesto, la empresa realiza el desmonte, embalaje, carga al camión y traslado hasta el almacén donde se gestiona la salida al puerto.
  • El servicio concluye con la entrega de las pertenecías en el nuevo destino y su montaje.

Cada empresa tendrá sus pasos al igual que sus precios y su calidad de atendimiento.

Mudanzas Canarias le ofrece todos estos servicios acompañados de un gran equipo con más de 15 años de experiencia.

En nuestro caso el plazo medio de traslado suele estar entre 7 – 10 días (depende de la distancia y si existe o no carga para combinar en las fechas), el montaje en el nuevo destino incluye todos los muebles menos aquellos que requieran montaje a pared y del material nos encargamos nosotros (cajas de todos los tamaños, cajas armario para trajes y vestidos, papel, precinto…)

Mudanzas Canarias es una empresa que ha realizado cientos de mudanzas y que nos gusta diferenciarnos por la calidad del servicio.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

alquiler de guardamuebles madrid tenerife las palmas

¿Necesito un trastero o un guardamuebles?

No sabes si alquilar Trastero o Guardamuebles? Este es un tema que tratamos muy a menudo porque normalmente confundimos las utilidades de un guardamuebles con un trastero. Son servicios completamente diferentes, desde el punto de vista económico y funcional.

No es que uno sea mejor que otro, solo que tenemos que saber identificarlos para saber si estamos buscando alquilar un guardamuebles o un trastero.

¿Para qué sirve un trastero?

Comenzamos explicando para que sirve un trastero. Como su nombre indica, el trastero es más utilizado para guardar trastos. Aquí podemos guardar las cosas que no usamos habitualmente, pero no nos queremos deshacer de ellas.

Se suelen usar cuando tenemos falta de espacio en casa. Hacemos una selección de las cosas que menos usamos a diario como elementos de decoración, los dibujos del colegio de los niños (que ya tienen 40 años y siguen los dibujos por casa) … Aunque hay que detallar que no se puede guardar cualquier cosa, puesto que existen ciertas normas, como la normativa contra-incendios de ayuntamientos…Así se evita un accidente en los trasteros al almacenar algo peligroso.

Son un espacio preparado especialmente para esta tarea, suelen ser naves industriales donde se separan por cubículos, los trasteros.

¿Para qué sirve un guardamuebles?

Ahora mismo estarás pensando…pues lo mismo que un trastero, ¿no?  un cubículo para guardar cosas. Pues hay ciertos detalles que los diferencian.

Eso no quiere decir que no uses un guardamuebles para guardar tus trastos, pero no es lo más común, ya que los guardamuebles son espacios más seguros y por consiguiente algo más caros.

Los guardamuebles están pensados para proteger TODAS tus cosas, es decir, guardar toda tu casa o toda tu oficina en un periodo de tiempo que puedes estar de mudanza o te vas de viaje y quieres proteger todo aquello que tiene más valor para ti.

Por eso es importante conocer las particularidades de cada uno.

Diferencia entre guardamuebles y trasteros

Ya hemos comentado su diferencia principal relacionada con su funcionalidad. Los guardamuebles son para guardar nuestras cosas de valor por un corto espacio de tiempo y los trasteros están pensados para guardar los trastos incluso de forma indefinida.

Ahora vamos a entrar un poco más en detalle, porque hay diferencia en cuanto a la seguridad, la responsabilidad de las pertenecías, el cuidado del espacio donde guardaremos las pertenencias…

Un trastero es un espacio menos vigilado donde el responsable de las pertenecías es el propio dueño, es decir, no hay un responsable directo si tus cosas se llenan de polillas…Si alquilas un trastero te darán una llave y tendrás acceso a tus cosas cuando quieras.

Por otro lado, los guardamuebles cuentan con mayor seguridad, la empresa que lo alquila es la encargada de procurar la seguridad y bienestar de tus pertenencias, no se puede acceder tan fácilmente…

A grandes rasgos estas son las principales diferencias entre trasteros y guardamuebles. En resumen, son dos servicios diferentes que nos ofrecer soluciones para cada ocasión.

Alquiler de Guardamuebles con Mudanzas Canarias

En Mudanzas Canarias contamos con el servicio de guardamuebles para aportar así a nuestros clientes un servicio integral junto con las mudanzas.

Puede alquilar un guardamuebles en Madrid, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Si tiene alguna pregunta o solicitud contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!