Trasladar tus electrodomésticos

Hoy en este nuevo post venimos hablarle de como trasladar tus electrodomésticos en una mudanza sin que sufran daño.

Uno de los grandes dilemas a la hora de realizar la mudanza es como transportar o embalar los electrodomésticos de la antigua vivienda a la nueva.

Pues en este post será muy fácil explicarte como tienes trasladar tus electrodomésticos.

Lo principal de cualquier mudanza es tener una organización ya que las prisas a última hora no son buenas y pueden producir que se nos caiga cualquier objeto.

Luego coge el electrodoméstico y desenchúfalo de cualquier corriente tanto de agua como de luz, pega el cable en la parte posterior para no estropearlo.

Por otra parte, si puede retirar las piezas desmontable sería lo ideal ya que puedes aprovechar para limpiar a fondo tu aparato.

Después de esto procedemos a proteger el electrodoméstico, se puede utilizar muchos tipos de materiales pero el ideal sería el plástico de burbujas.

Y asegurar las puertas con cinta adhesiva para evitar que se abran.

Embala también los cables de alimentación en plástico de burbuja y las partes que no se pueden quitar y asegúralas con cinta adhesiva para que estas no se muevan.

También se recomienda proteger su exterior, es decir, si es posible utilice protectores de poliestireno para poder cubrir los bordes de los electrodomésticos.

Eso hará que nuestros objetos estén más seguros y a salvo.

Con estos sencillos pasos, ya tienes tus electrodomésticos preparados para la mudanza. Solo faltaría el traslado a tu nuevo hogar.

Si no sabes bien como trasladarlo o te da miedo que se te rompa algo por el camino.

No dudes en contactar con Mudanzas Canarias, nosotros te ayudaremos en que tu mudanza sea segura.

Así que ¡no dudes más!

¡Te esperamos con los brazos abierto!

Muchas gracias por dedicar tu tiempo en leernos.

 

Objetos de cristal

En este nuevo post venimos hablarles del cuidado que hay que tener con los objetos de cristal o frágiles.

En toda mudanza hay objetos que requieren de un cuidado especial y saber empaquetarlo.

Las piezas de cristal, cerámica y otros materiales delicados deben ser empaquetadas y transportadas siguiendo unas pautas específicas para evitar que puedan dañarse durante el traslado.

Esto se puede conseguir siguiendo estas pautas a la hora de realizar la mudanza.

-Envuelve los objetos delicados en papel de seda: es conveniente que limpies tus objetos delicados  con un paño y posteriormente los envuelvas individualmente en papel de seda para evitar rozaduras.

-Elige bien las cajas: Es recomendable que empaquetes los objetos frágiles en cajas pequeñas en las que no se acumulen demasiadas piezas, de manera que no pesarán mucho y minimizarás el peligro de que puedan quebrarse.

También es fundamental que refuerces la base de las cajas para que sirva como elemento de amortiguación ante posibles golpes.

El cartón debe ser firme y de un grosor adecuado teniendo en cuenta el peso y las características de las piezas.

-Marca la caja como frágil: Es recomendable que marques la caja como frágil para recordar que no se puede poner nada pesado encima.

Estos son básicamente los cuidados más destacados a la hora de realizar la mudanza con objetos de cristal o frágiles.

Aunque si no quieres arriesgarte a que se te rompa algunas de tus pertenencias, no dudes en contratar un servicio de mudanzas la cual se encargara especialmente del cuidados de tus cosas.

En Mudanzas Canarias nos preocupamos por que todo llegue bien y en perfecto estado a su lugar de destino.

Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar nuestro servicio.

¡Esperamos que les haya gustado nuestro post!

Muchas gracias por su visita.

Mudanzas Tenerife

 

Mudanzas Canarias Península

Y poco a poco vamos llegando a la nueva normalidad, queriendo atender a nuestros clientes con la calidad de siempre, pero añadiendo todas las medidas que van siendo necesarias para proteger a nuestro equipo y a los clientes.

Desde Mudanzas Canarias hemos ido instaurando una serie de normas como son el uso de la mascarilla obligatoria, la desinfección del equipo de trabajo, los furgones, la nave, oficinas…

Cualquier duda que tengas recuerda que siempre puedes contactar con nosotros y le atenderemos encantados.

Mudanzas de Canarias a Península

De momento, y esperemos que así siga, realizamos mudanzas desde cualquiera de las islas a la península. El servicio de mudanzas también incluye por supuesto el servicio de guardamuebles o traslado de vehículos.

Desde Mudanzas Canarias hemos buscado la calidad y en este momento más todavía a la hora de mantener la limpieza y seguridad de todos.

Puedes contactar con nosotros para realizar una mudanza puerta a puerta desde Canarias a Península, nosotros nos encargamos de todos los trámites.

El traslado a Península se puede realizar desde cualquier origen, tanto si se va mudar desde las Islas Mayores (Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria), o desde las Islas Menores (El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote).

IMPORTANTE, con el servicio de mudanza a la península puede disfrutar de un mes gratis de nuestro servicio de guardamuebles, consúltalo con nuestro equipo.

Mudanzas de Península a Canarias

En Mudanzas Canarias también disponemos del servicio de mudanzas desde la Península a cualquiera de las islas canarias ya que tenemos una cede en Madrid y así podemos controlar los embalajes desde cualquier punto en la Península.

Tanto si quieres mudar la casa completa y montarla en tu nuevo destino, como si solo quieres mudar algunos muebles, un piano, trasladar un coche…Mudanzas Canarias te ofrece todos esos servicios.

Hemos integrado nuevas prácticas en toda la empresa como el uso obligatorio de las mascarillas, la desinfección entre servicios y servicio…

Si quieres saber más de cómo estamos trabajando actualmente o tienes alguna duda sobre cómo se realizará su mudanza, recuerda que siempre estamos encantados de atenderte.

Mudanzas Canarias Sigue Aquí

Mejorando cada día y adaptando lo que ya sabíamos a la nueva normalidad, queriendo ofrecerte un servicio de mudanzas y guardamuebles como mereces.

Estamos aquí para atenderte, resolver las dudas que puedas surgir con respecto a tus mudanzas y entre todos lograr salir adelante.

Puedes solicitar tu presupuesto directamente desde la web

mudanzas entre islas canarias

Mudanza entre Islas Canarias

Estás enamorado de Canarias y no te vas a mudar de aquí, ¿pero estás pensando una mudanza entre Islas Canarias ? En Canarias cuentas con empresas profesionales que se encargan de ofrecerte este servicio.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, siempre recomendamos contactar con la empresa, plantear nuestra situación y ver hasta qué punto se adaptan a nuestras necesidades.

Normalmente cuando decidimos contratar una empresa de mudanzas esperamos que nos quiten la pesada carga que mudarse implica, no todas las empresas ofrecen los mismos servicios y por eso es importante tener claras nuestras prioridades.

¿Cómo es el proceso de mudanza entre islas?

Cada maestrillo tiene su librillo, pero consideramos unos mínimos para que el servicio sea lo que esperamos de una empresa de mudanzas. Está claro que este servicio no conlleva los mismos papeles, ni los mismos tiempos…que una mudanza internacional, por ejemplo.

Si quieres realizar una mudanza a Tenerife, a las palmas, a el Hierro, a la Gomera, a Lanzarote, a Fuerteventura o a la Palma, es una gran idea apoyarte de una empresa que te de soporte.

No es lo mismo mudarte a otra isla y solo llevarte tu ropa, pero en caso de que te lleves todos tus muebles, ropa, recuerdos…contratar una empresa es la mejor idea.

¿Porque?, te preguntarás…Normalmente una empresa de mudanzas ha de ofrecerte una serie de servicios, desde el primer contacto hasta la entrega en el nuevo destino que implican una tranquilidad.

El proceso consta de los siguientes pasos:

  • Un primer contacto en el que el tasador de la empresa realiza una visita al domicilio para calcular el volumen a trasladar
  • Una vez aceptado el presupuesto, la empresa realiza el desmonte, embalaje, carga al camión y traslado hasta el almacén donde se gestiona la salida al puerto.
  • El servicio concluye con la entrega de las pertenecías en el nuevo destino y su montaje.

Cada empresa tendrá sus pasos al igual que sus precios y su calidad de atendimiento.

Mudanzas Canarias le ofrece todos estos servicios acompañados de un gran equipo con más de 15 años de experiencia.

En nuestro caso el plazo medio de traslado suele estar entre 7 – 10 días (depende de la distancia y si existe o no carga para combinar en las fechas), el montaje en el nuevo destino incluye todos los muebles menos aquellos que requieran montaje a pared y del material nos encargamos nosotros (cajas de todos los tamaños, cajas armario para trajes y vestidos, papel, precinto…)

Mudanzas Canarias es una empresa que ha realizado cientos de mudanzas y que nos gusta diferenciarnos por la calidad del servicio.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

alquiler de guardamuebles madrid tenerife las palmas

¿Necesito un trastero o un guardamuebles?

No sabes si alquilar Trastero o Guardamuebles? Este es un tema que tratamos muy a menudo porque normalmente confundimos las utilidades de un guardamuebles con un trastero. Son servicios completamente diferentes, desde el punto de vista económico y funcional.

No es que uno sea mejor que otro, solo que tenemos que saber identificarlos para saber si estamos buscando alquilar un guardamuebles o un trastero.

¿Para qué sirve un trastero?

Comenzamos explicando para que sirve un trastero. Como su nombre indica, el trastero es más utilizado para guardar trastos. Aquí podemos guardar las cosas que no usamos habitualmente, pero no nos queremos deshacer de ellas.

Se suelen usar cuando tenemos falta de espacio en casa. Hacemos una selección de las cosas que menos usamos a diario como elementos de decoración, los dibujos del colegio de los niños (que ya tienen 40 años y siguen los dibujos por casa) … Aunque hay que detallar que no se puede guardar cualquier cosa, puesto que existen ciertas normas, como la normativa contra-incendios de ayuntamientos…Así se evita un accidente en los trasteros al almacenar algo peligroso.

Son un espacio preparado especialmente para esta tarea, suelen ser naves industriales donde se separan por cubículos, los trasteros.

¿Para qué sirve un guardamuebles?

Ahora mismo estarás pensando…pues lo mismo que un trastero, ¿no?  un cubículo para guardar cosas. Pues hay ciertos detalles que los diferencian.

Eso no quiere decir que no uses un guardamuebles para guardar tus trastos, pero no es lo más común, ya que los guardamuebles son espacios más seguros y por consiguiente algo más caros.

Los guardamuebles están pensados para proteger TODAS tus cosas, es decir, guardar toda tu casa o toda tu oficina en un periodo de tiempo que puedes estar de mudanza o te vas de viaje y quieres proteger todo aquello que tiene más valor para ti.

Por eso es importante conocer las particularidades de cada uno.

Diferencia entre guardamuebles y trasteros

Ya hemos comentado su diferencia principal relacionada con su funcionalidad. Los guardamuebles son para guardar nuestras cosas de valor por un corto espacio de tiempo y los trasteros están pensados para guardar los trastos incluso de forma indefinida.

Ahora vamos a entrar un poco más en detalle, porque hay diferencia en cuanto a la seguridad, la responsabilidad de las pertenecías, el cuidado del espacio donde guardaremos las pertenencias…

Un trastero es un espacio menos vigilado donde el responsable de las pertenecías es el propio dueño, es decir, no hay un responsable directo si tus cosas se llenan de polillas…Si alquilas un trastero te darán una llave y tendrás acceso a tus cosas cuando quieras.

Por otro lado, los guardamuebles cuentan con mayor seguridad, la empresa que lo alquila es la encargada de procurar la seguridad y bienestar de tus pertenencias, no se puede acceder tan fácilmente…

A grandes rasgos estas son las principales diferencias entre trasteros y guardamuebles. En resumen, son dos servicios diferentes que nos ofrecer soluciones para cada ocasión.

Alquiler de Guardamuebles con Mudanzas Canarias

En Mudanzas Canarias contamos con el servicio de guardamuebles para aportar así a nuestros clientes un servicio integral junto con las mudanzas.

Puede alquilar un guardamuebles en Madrid, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Si tiene alguna pregunta o solicitud contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

guardamuebles

CONTRATAR UN GUARDAMUEBLES

¿Para qué sirve un guardamuebles? Lo podemos contratar para almacenar nuestras cosas mientras realizamos una mudanza tanto del hogar como de oficinas de forma temporal. También nos facilita si no tenemos espacio en casa para algunas cosas, es un servicio imprescindible.

Los guardamuebles a diferencia de los trasteros están pensados para guardar las pertenecías temporalmente, por eso suelen contratarse con la empresa de mudanzas.

CARACTERÍSTICAS DE UN GUARDAMUEBLES

Los guardamuebles suelen estar en naves industriales y se dividen en espacios donde serán almacenadas nuestras pertenecías. Al contratar un guardamuebles las condiciones varían de una empresa a otra, por eso a la hora de contratar este servicio es importante conocerlas.

Cada espacio ha de estar bien preparado y cumplir una serie de mínimos, como son la seguridad, la humedad, tratados debidamente con insecticidas y productos anti-bacterianos, contar con un buen sistema anti-incendios…Cuanto más protegidas estén nuestras pertenecías mejor, sobre todo para largos periodos de tiempo

Cada empresa tendrá sus características, espacios, precios…Debemos informarnos debidamente de todas estas condiciones para encontrar la empresa que mejor se adapte a nosotros y así consigamos los mejores resultados.

¿CÓMO LLEVO MIS COSAS AL GUARDAMUEBLES?

Al ser un servicio normalmente ligado a una empresa de mudanzas ellos se encargan de todo.

En Mudanzas Canarias, por ejemplo, cuentan con personal cualificado que efectuará la cubicación para calcular el volumen necesario de guardamuebles, una vez recogida la mudanza se realizará un inventario detallado de todo y se procederá al embalaje y a la cargar de los contenedores.

Es importante tener esto en cuenta y verificar la forma de trabajar de cada empresa, para que podamos contratar la que más se acerque a nuestras necesidades.

Que el embalaje y el inventario lo haga la empresa es importante porque así también aseguramos la calidad de nuestras pertenecías durante el tiempo que estén almacenadas. Un correcto embalaje es imprescindible para evitar roturas o desperfectos, al igual que un control exhaustivo de lo que vamos a guardar de cara al futuro.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN GUARDAMUEBLES Y NO UN TRASTERO?

En ambos casos se utilizan para guardar nuestras pertenencias, pero normalmente los trasteros son para guardar cosas que no usamos durante un largo periodo de tiempo y los guardamuebles son para guardar nuestras pertenecías por motivos de una mudanza o viajes, no hay límite de tiempo, pero se suele usar para un periodo más corto.

Te explicamos porque:

Los trasteros se suelen utilizar para periodos de tiempo más largos, su acceso es mucho más fácil ya que puedes acceder a él en cualquier momento, su seguridad es inferior, no hay que realizar un inventario de las pertenecías, el cuidado de sus pertenencias es responsabilidad suya, ya que los embala y los almacena como quiera.

Por otro lado, los guardamuebles se suelen utilizar para periodos más cortos como mencionamos antes, solo puede acceder el personal de la empresa y si quisiéramos acceder nosotros tenemos que avisar con horas de antelación e ir debidamente identificado, su seguridad es mucho mayor en todos los sentidos, es obligatoria la realización de un inventario y el cuidado de sus pertenencias es responsabilidad de la empresa una vez estén dentro y debidamente catalogadas.

Como podemos ver cada uno tiene una función y dependiendo de para que los vas a usar tienes que informarte con la empresa que quieras contratar y descubrir la que mejor se adapta a ti.

En Mudanzas Canarias contamos con servicio de guardamuebles ofreciendo calidad y seguridad para usted y sus pertenencias.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

Guardamuebles en Tenerife, Gran Canaria y Madrid

Ventajas de usar guardamuebles

¿QUÉ ES UN GUARDAMUEBLES?

Antes de descubrir las ventajas de usar guardamuebles vamos a detallar que son. Los guardamuebles son compartimentos individuales dispuestos para guardar nuestras pertenencias a cambio de un alquiler. Están gestionados por una empresa especializada como es Mudanzas Canarias, normalmente se encuentran en una nave industrial.

Contar con una empresa seria que de un servicio de calidad nos asegura la perfecta conservación de nuestras pertenencias

¿EN QUÉ CASOS PODEMOS NECESITAR UN GUARDAMUEBLES?

Podemos necesitar un guardamuebles en cualquier momento, muchas veces no somos conscientes de la utilidad que estos tienen. Disponemos de un lugar seguro gestionado por profesionales. Algunos de los casos en los que podrías necesitar un guardamuebles son:

  • Cambio de domicilio: Muchas veces es indispensable disponer de un guardamuebles para que el proceso de la mudanza sea mucho más cómodo. Así mientras recolocamos todo en el nuevo destino disponer de un lugar seguro en el que guardar nuestras cosas.
  • Problemas de espacio: A veces no tenemos suficiente espacio para guardar todas nuestras cosas, pertenencias que no estamos usando en este momento pero que no queremos vender, regalar o tirar. Par estos casos un guardamuebles es la elección perfecta, tendremos nuestras cosas en un lugar seguro y no habrá problemas de espacio en nuestro hogar o negocio.
  • Reformas: Para que las reformas sean un proceso menos ajetreado es muy útil alquilar un guardamuebles para mantener nuestras pertenencias en un lugar seguro mientras se realiza la obra. Así siempre nos aseguramos que nada se estropea y agilizamos el proceso de la reforma.
  • Empresas: Las pequeñas o medianas empresas puede utilizar este servicio de guardamuebles para guardar todo lo que necesiten con la mayor comodidad.

¿ES SEGURO USAR UN GUARDAMUEBLES?

Es imprescindible contar con una empresa que ofrezca toda la seguridad y las mejores condiciones para guardar sus pertenencias, en Mudanzas Canarias llevamos años perfeccionando nuestros servicios, llegando a ofrecer toda la seguridad y calidad que necesita.

Los guardamuebles han de contar con seguridad para proteger todas las pertenencias, desde personal cualificado que vigila las instalaciones, cámaras de seguridad e incluso alarmas.

MUDANZAS CANARIAS. GUARDAMUEBLES CON GARANTÍA DE CALIDAD

Contamos con un servicio propio de guardamuebles en nuestros almacenes principales de Madrid, Las Palmas y Tenerife.

Nuestros guardamuebles están acondicionados y preparados ofrecer el servicio de calidad que necesita. Podrá guardar sus pertenencias durante el tiempo que necesite.

Al contratar el servicio de guardamuebles con Mudanzas Canarias, nuestro personal cualificado calculará el volumen necesario de Guardamuebles. Una vez recogida la mudanza se realizará un inventario detallado, se procederá con el embalaje y se cargará en contenedores debidamente tratados con insecticidas y productos anti-bacterianos. Posteriormente, estos contenedores se cierran y son depositados en nuestros almacenes. Ofreciendo así el perfecto estado de todas sus pertenencias.

La manipulación de tu mobiliario se realiza con seguridad y control en cada parte del proceso de embalaje y almacenaje de tus muebles, garantizando la perfecta conservación de los muebles, maquinarias, equipos, documentos y todo lo que necesites almacenar y conservar por días, semanas o meses.

Después de muchos años de brindar el servicio de guardamuebles, tenemos muchos clientes satisfechos en todas las Islas Canarias y en península.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

Alquiler de guardamuebles

¿Qué diferencia hay entre Trasteros o Guardamuebles?

Trastero o Guardamuebles ¿Cuál es la mejor opción?

Alquiler de guardamueblesSi necesitas guardar tus muebles y tienes dudas entre elegir un trastero o un guardamuebles, quizás no sepas la diferencia… Nosotros te explicamos un poco para que sirve cada sistema, ya que no es lo mismo.

Gracias a la definición que nos da, por ejemplo, wordreference:

  • Trastero: Habitación o desván, destinado para guardar trastos u objetos inútiles o de poco uso.
  • Guardamuebles: Almacén destinado a guardar muebles.

Los TRASTEROS te dan una llave para que puedas entrar y salir cuando quieras, las 24 horas del día, sin necesidad de avisar con antelación para acceder ni presentar ningún documento acreditativo,  es como alquilar una habitación y te cobran en metros cuadrados lo que necesitas. Esto te da la posibilidad de añadir cajas o quitarlas, cambiar muebles por otros, no requiere ni se necesita realizar una lista de inventario, ya que es el propio cliente que tiene acceso al trasero y es quién sabe qué pertenencias guarda y cuáles no.

En cuanto a la protección de los enseres almacenados en los trasteros, quién es responsable es el propio cliente.

Los GUARDAMUEBLES están destinados para guardar muebles por el tiempo que sea necesario, porque necesitas viajar, realizar una mudanza, empiezas una obra, entonces necesitas el servicio de guardamuebles. En este caso, el acceso al guardamuebles está restringido solo por el personal de la empresa de mudanzas que lo ofrece, ya que la segunda diferencia y está claro es la seguridad.

El servicio de guardamuebles está debidamente custodiado tus pertenencias porque incluyen sistemas de vigilancia como videovigilancias, detectores de incendios, sistemas de instrucción además se requiere como obligación realizar un inventario de los enseres almacenados. De este modo, el cliente se asegura de la protección y vigilancia de sus pertenencias debidamente identificadas.

Una ventaja más de contratar el servicio de guardamuebles a una empresa de mudanzas, es la protección de tus enseres personales, ya que lo protegen con materiales especiales para evitar que la suciedad o humedad altere el estado y apariencia de los objetos.  

Pues ya sabes cual es la diferencia y que se adapta a tus necesidades. En caso de decidir por Guardamuebles, todos nuestros contenedores de guardamuebles están acondicionados y preparados para guardar tus muebles o enseres personales durante el tiempo que necesitas, ya sea porque te vas de viaje, por una mudanza posterior o simplemente porque quieres conservar tus pertenencias en perfecto estado. 

 

Guardamuebles Tenerife

Guardamuebles en Tenerife

Los guardamuebles son espacios muy útiles para personas con pisos o casas pequeñas, donde pueden mantener aquellos mobiliarios o enseres personales de poco uso y/o que estén molestando por casa. También es una solución muy útil para cuando estas mudándote de hogar, ya que así puedes hacerlo sin prisas. Poco a poco ir amueblando y decorando ese nuevo hogar.

Estos espacios son muy sencillos de utilizar y solo debes contactar a las compañías que ofertan estos servicios, realizar los pagos pertinentes y comenzar a disfrutar de ellos. En Tenerife puedes encontrar diversos servicios de guardamuebles, y para saber cuál debes tomar en cuenta ciertos detalles:

El motivo: ¿por qué deseas alquilar un guardamuebles? si lo alquilas para una remodelación en casa o una mudanza lo mejor es que este cerca de casa para hacer más cortos los viajes, pues su uso es a corto plazo y con repetidos viajes a este para su pronta búsqueda y reubicación de los objetos. En caso de que el motivo sea por mayor espacio en casa, la cercanía del guardamuebles no es tan importante porque seguramente será para guardar mobiliarios u objetos de uso poco frecuente.

El tiempo: Algunas personas necesitan el guardamuebles durante procesos legales que suelen durar entre semanas y meses. Otros, para mantener los antiguos objetos del piso de la abuela durante varios años. Es necesario tener un estimado de cuánto tiempo piensas mantener tus cosas en el guardamuebles. Si sabes que lo tendrás durante varios años podrías pensar, ¿realmente valdrá la pena guardarlo?

La modalidad: Las compañías ofrecen gran variedad de modalidades de almacenaje. Podrías alquilar por metro cuadrado o un espacio específico. Incluso, en algunos casos, puedes hasta arrendar en conjunto a alguien si los espacios ofrecidos son más de los necesarios para tus objetos.

Los guardamuebles ofrecen muchas posibilidades de almacenamiento

Alquiler de guardamuebles

Sistema de almacenaje común:

Tus objetos personales se guardan en un sitio limpio, seguro y protegido. Los sitios suelen ser almacenes con instalaciones acondicionadas, desinfectadas y con seguridad las 24 horas del día (con vigilante, circuito cerrado de cámaras de vigilancia, etc.).

Protección de mobiliario:

La mejor manera de mantener tus enseres durante varios años de forma ordenada y sistemática almacenarlos en recipientes aislados que venden algunas compañías de guardamuebles. Por ejemplo, podrías necesitar cajas de cartón genéricas o si deseas almacenar las copas y bebidas necesitarás garantía que no se golpeen. Incluso, proteger las esquinas del viejo cuadro que ha pasado generaciones.

Traslado:

Si no cuentas con vehículo propio o tus enseres son demasiados y muy grandes para llevarlos por tus propios medios. Algunos guardamuebles ofrecen este servicio.

Embalaje profesional:

Si has de transportar tus bienes de en territorio nacional, internacional, etc. Los profesionales de las mudanzas te ayudarán a embalar todas tus pertenencias.

En Tenerife cuentas con decenas de compañías de Guardamuebles, seguramente existe una cerca de tu comunidad que cumpla con tus requisitos y te permita liberar el espacio para darle un aire nuevo a tu piso o apoyarte para mudarte a otro.

¿Ya has usado este servicio? ¿Qué tal te pareció? Compárte

Trasteros tenerife

Guardar muebles en Las Palmas por reformas

Durante una reforma , deja tus muebles en un guardamuebles en Las Palmas

Trasteros tenerifeGuardamuebles en las Palmas es la mejor opción para dejar aquellos objetos y muebles que necesites sacar de tu vivienda por un tiempo. Esta circunstancia puede producirse cuando vamos a comenzar en nuestra casa algún tipo de reforma, sobretodo cuando vivimos en un domicilio pequeño en el que es imposible encontrar algún espacio libre para meter muebles de las habitaciones en las que los obreros trabajan.

La mayoría de nosotros seguro que ha tenido alguna vez albañiles en su vivienda. Todos sabemos lo incómodo que es la situación: suciedad, desorden, ruido…pero si encima nos sobran muebles y objetos, todo se hace más incómodo. Por ello, una buena solución es llevar todo aquello que no vayamos a usar a un guardamuebles mientras dure la obra. Esto liberará mucho espacio y permitirá que los obreros también puedan trabajar mejor.

Pero, ¿cuáles son las principales ventajas de contratar un guardamuebles en las Palmas cuando vivimos la odisea de una obra en nuestra casa? A continuación, te las contamos.

  • Ayuda a que los obreros trabajen más cómodamente, pudiendo moverse mejor por la casa sin tropezarse con muebles o cualquier tipo de objetos. Y esto para ellos es una alegría.
  • Por otro lado, utilizando un guardamuebles en Las Palmas, evitamos que nuestros objetos de valor, como por ejemplo muebles de madera, televisores, etc. se estropeen con el polvo y la suciedad o que pueda caerles algún objeto o herramientas encima, lo que nos llevaría a tenerlos que arreglar o tirarlos para comprar otros.
  • Nos ahorramos el esfuerzo y tiempo de tener que estar moviendo muebles de un lado para otro de la casa, según el lugar de la vivienda en la que estén trabajando los obreros.
  • Si contratamos un guardamuebles en las Palmas, nuestras pertenecías se mantendrán en mejor estado que quedándose en nuestra vivienda y además, estarán más limpias, con lo que nos ahorraremos también el tener que limpiarlos profundamente al finalizar la obra ( ahorraremos tiempo y dinero en productos de limpieza).
  • Pero ahorraremos dinero también porque los obreros de la construcción no tendrán que invertir tiempo en mover ellos los muebles u objetos que les molesten.
  • Y por último, si dejamos nuestros muebles o cualquier objeto en un guardamuebles en Las Palmas, tendremos nuestros objetos más fácilmente localizables para cuando los queramos utilizar. Sin embargo, si se quedan en nuestra vivienda, nos podemos volver locos en alguna ocasión, al intentar localizar ciertos objetos, que no sabemos ni donde los colocamos. 

Presupuesto para servicio guardamuebles

Sello confianza mudanzas canarias