¿Son aconsejables las mudanzas en verano?

En verano es cuando más mudanzas se hacen, superando el 20% respecto a otras épocas del año.

Mudarse en verano tiene sus ventajas, el mayor tiempo libre y poder aprovechar nuestras vacaciones es una de ellas, por tanto teniendo menos estrés, todo esto permite que los plazos para maniobrar sean mayores y también tener más tiempo para acostumbrarnos al nuevo hogar una vez realizada la mudanza.
También para todos aquellos que son padres, es ideal ya que los niños no perderán clase.

Por su parte, también hay bastantes inconvenientes, el tráfico en carretera es mucho mayor, y ya si la temperatura es muy alta, las mudanzas pueden ser matadoras.

Pero contando con Mudanzas Canarias, las ventajas serán mayores ya que ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo y las desventajas desaparecerán.

¡Cuenta con Mudanzas Canarias para hacer tu mudanza lo más llevadera posible!

Facebook: https://www.facebook.com/Mudanzacanarias

Instagram: https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

Calidad del servicio de mudanzas

A la hora de llevar a cabo una mudanza, muchas veces nos preguntamos, ¿por qué deberíamos de contratar un servicio por parte de una empresa de mudanzas?
Es algo que conlleva una inversión económica, pero, ¿sabes cuáles son los beneficios?

1. Ahorro de tiempo.

Nuestro servicio de mudanzas te ofrecerá un trabajo bien hecho, de calidad, al ser una empresa profesional, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que la mudanza sea lo más breve posible y puedas estar tranquilo en tu nuevo hogar.

2. Olvídate del sobreesfuerzo.

Las mudanzas suelen estar asociadas a cargar objetos muy pesados que a su vez implican dolores musculares a gran escalada. Nosotros nos ocuparemos del trabajo duro.

3. Seguridad.

Una lista detallada del inventario, un seguro… todo ello conlleva a la seguridad de saber que nos olvidaremos de pérdidas totalmente evitables de nuestras pertenencias.

4. Material y herramientas.

Ofrecemos material necesario para el embalaje, montaje, desmontaje y transporte de todo lo necesario.

5. Sello de calidad de Mudanzas Canarias.

Nuestra oferta incluye todo lo anteriormente mencionado, a buen precio sin perder la calidad y garantía del servicio.

¡Cuenta con Mudanzas Canarias para hacer tu mudanza lo más llevadera posible!

Facebook: https://www.facebook.com/Mudanzacanarias

Instagram: https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

Consejos para mudanzas entre islas

Estar enamorado de las islas canarias es algo totalmente normal y como comentamos en una entrada anterior de nuestro blog sobre las mudanzas entre islas canarias hoy haremos una ampliación del mismo y les daremos unos consejos para realizar antes, durante y después de la mudanza.

Antes de la mudanza.

  • Una mudanza implica una nueva etapa en nuestras vidas, por lo que será ideal empezarla de la mejor manera posible, buena actitud y positividad serán indispensables en esta nueva aventura.
  • Una mudanza siempre es una buena excusa para hacer una limpia de cosas viejas que no queramos y renovar nuestras pertenencias.
  • Separa en una caja a parte los objetos que vayamos a utilizar al día siguiente de la mudanza para evitar el desorden y estar buscando por todas las cajas.
  • Vacía los electrodomésticos (para no perder los alimentos perecederos o que contengan líquidos que puedan derramarse)
  • Valora contratar un seguro.
  • Contacta con nosotros para valorar todos los aspectos, compartir tus datos de contacto para que te podamos facilitar un presupuesto, y realizar la reserva con la máxima antelación posible.

 

Durante la mudanza.

  • Lleva contigo los documentos personales, joyas y dinero.
  • Será recomendable estar presente tanto en la carga como en la descarga para dar indicaciones necesarias en caso de que sean necesarias.
  • Puede estar tranquilo, haremos la mudanza en el menor tiempo posible y con la garantía de calidad de nuestra empresa.

 

Después de la mudanza.

  • Renovar contratos de la luz, agua, internet, etc.
  • Renovar cuentas bancarias
  • Actualizar pólizas de seguros médicos, hogar, etc.
  • Comunica el cambio de domicilio a tus familiares y amigos.
  • ¡Disfruta de tu nuevo hogar!

 

Facebook: https://www.facebook.com/Mudanzacanarias
Instagram: https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

Traslados de oficinas entre empresas.

Existen varios tipos de mudanzas en función de las necesidades del traslado.

En esta ocasión vamos a tratar las mudanzas de oficinas entre empresas.

Las razones por las que una empresa se propone a cambiar su lugar de trabajo pueden ser muchas, desde que una oficina se haya quedado pequeña por un aumento de plantilla, hasta porque se quiera escoger una nueva ubicación en una zona céntrica de la oficina para poder captar más clientes.

En las oficinas, al no ser lugares de residencia, sino lugares de trabajo, el mobiliario que hay en ellas será distinto de cualquier hogar corriente; por ello en las mudanzas de oficinas contaremos con un gran número de cajas que contengan material informático, que será mucho más frágil y delicado, al igual que los documentos a transportar, cuya cantidad será mayor también.
Los operarios dedicados al traslado de muebles de oficinas han de tener en cuenta que la mayoría de muebles a trasladar son mesas, sillas de trabajo y estanterías, y además todos ellos contarán con la colaboración de los trabajadores de la oficina en cuestión a la hora de realizar el empaquetado, indicando por ejemplo de quién es cada ordenador junto con su teclado, ratón, monitor, etc.

Siempre es conveniente en las mudanzas de oficinas contar con una empresa profesional que se encargue del traslado del mobiliario al completo de la oficina, ya que los trabajadores de la misma oficina se deberán reenganchar al ritmo de trabajo normal lo antes posible.

Por todo esto, en Mudanzas Canarias le ofreceremos un servicio de calidad que hará que un cambio de oficina en tu empresa sea lo más llevadero posible.

Mudarse en primavera

Mudarse en primavera

Mudarse en primavera
Mudarse en primavera

Con la llegada de la primavera tenemos más energía: el aumento de los rayos del sol indican al cuerpo disminuir la producción de melatonina, hormona encargada de regular el sueño. Somos más felices: en la primavera, la serotonina aumenta; esto mejora tu estado de ánimo. Aprovechemos estos beneficios y otros que te enumeramos a continuación para mudarse en primavera.

Óptimo clima.

Sabemos  que las mudanzas son tareas agotadoras y estresantes que hacerlo con frío o calor lo hace más desalentador aún. Mudarse en primavera lo hace más cómodo y llevadero ya que sus temperaturas son frescas y confortables.

Mejores precios.

El verano es la época más activa para las empresas de mudanzas ya que la mayoría aprovecha las vacaciones para mudarse, por ello la primavera es el momento ideal para planificar tu mudanza debido a la poca demanda muchas empresas ofrecen servicios rebajados o servicios nuevos.

Mayor disponibilidad de  turnos en la empresa de mudanzas.

Al ser una época de poco movimiento de mudanzas podemos concretar la fecha que queremos con la empresa de traslados y mudanzas a diferencia de otros momentos del año que deberemos ubicar nuestro calendario al horario disponible de la empresa.

El mejor para vender la casa.

Así como el verano es el momento álgido para las mudanzas la primavera lo es para vender nuestra casa. Sin embargo, a diferencia de las mudanzas, es mejor vender la casa durante la temporada alta

Además una mudanza en primavera significa…

El momento ideal para hacer limpieza, reordenar el jardín o vender lo que no necesitamos para la nueva casa.

Cuando se combina todo esto queda claro que la primavera es el mejor momento para realizar una mudanza, te dejamos entonces los enlaces para que nos consultes:

Contacto: https://mudanzascanarias.es/contacto/
Facebook:
https://www.facebook.com/Mudanzacanarias
Instagram:
https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

 

Año nuevo, vida nueva

¿Año nuevo vida nueva?

“Año nuevo, vida nueva” es un dicho popular que significa que con todo inicio de ciclo nos abrazamos a nuevas oportunidades.

Año nuevo, vida nueva
Año nuevo, vida nueva

Dé donde viene el dicho?

Lo usamos en Nochevieja del 31 de diciembre y el año nuevo del 1 de enero. Saludamos al nuevo año con espíritu optimista de un ciclo que comienza.

Creemos de que todo cambio de año supone una renovación de ciclo que  siempre trae nuevos aires y oportunidades.

Por qué es usamos tanto este refrán?

De ahí que la época de cambio de año lo usamos por lo general para reflexionar, hacer un balance de los logros y fracasos del año.

La época de año nuevo da pie a la renovación de objetivos, a la adopción de nuevos hábitos o al abandono de viejas costumbres que se quieren dejar.

Contiene la noción de que el año que pasó no estuvo a la altura de nuestras expectativas, o que no fue tan bueno como hubiéramos querido.

La idea de “año nuevo, vida nueva” significa que si no concretamos algún proyecto o si se fallamos en alo, podemos dejarlo atrás sin complejos,

Qué nos está recordando este refrán?

Debemos recordar además que la vida la construimos por una sucesión de ciclos de nuevas oportunidad para concretar nuestros deseos y metas.

“Lo utilizamos además como fórmula de saludo para manifestar el anhelo de que el cambio de año traiga mejores cosas en esta nueva etapa.

Para tener en cuanta…

“Año nuevo, vida nueva” una meta a realizar sea mudarte a ese lugar que tanto anhelas, siendo así quizás en Mudanzas Canarias podamos ayudarte a cumplir este objetivo.

https://mudanzascanarias.es/contacto/

https://www.facebook.com/Mudanzacanarias

https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

Mudanza con plantas

Mudanzas con plantas

La mudanza con plantas es muy importante para la mayoría de las personas, ya que ellas, suelen tener macetas y flores en sus casas y no les gusta desprenderse de las plantas si cambian de domicilio. Por ello, hoy te vamos a explicar cómo realizar mudanzas con plantas, de manera que no sufran en el traslado. Así podrás seguir disfrutándolas y cuidándolas en tu nuevo hogar.

Cuando uno se muda de casa necesita llevarse consigo esas pertenencias que usa habitualmente o que forman parte de su vida, la mudanzas de plantas es muy importante.

Las plantas son seres vivos que necesitan atención. Aunque son habituales en las viviendas, son consideradas pertenencias especiales en las mudanzas, por lo que hay que tomar una serie de medidas para que soporten el trayecto y se mantengan sanas.

Mudar plantas depende mucho del tipo de traslado que realices y la cantidad de pertenencias que tengas. Si son pocas macetas, lo ideal es llevarlas encima contigo en tu vehículo. Pero si tienes gran cantidad de plantas o te mudas muy lejos, lo más recomendable por los expertos en jardinería es que deposites su cuidado a una empresa profesional de mudanzas.

Las personas que realizan las mudanzas, por su experiencia en todo tipo de portes, saben cómo transportar plantas y cómo embalarlas, en función del tipo, del tamaño y, también, de su fragilidad. En https://mudanzascanarias.es/ estamos comprometidos con el medio ambiente y el cuidado de las plantas que trasladamos en una mudanza

Aspectos a tener en cuenta al momento de responder a la pregunta: Cómo realizar mudanzas con plantas:

  • Conoce las condiciones climatológicas de tu nuevo destino y la ubicación que tendrán.
  • Puede que tengas que prescindir de algunas de tus plantas por sus dimensiones o porque no se adaptan al clima del lugar que vas a vivir. En ese caso, elige las que se mudan contigo y las que regalarás a familiares o amigos.
  • Prepara tus plantas con bastante tiempo de antelación.
  • Lo ideal es que una semana antes les limpies las hojas y reduzcas su riego para que no goteen durante el trayecto. Además, así se irán aclimatando a este cambio.
  • También puedes trasladar estos seres vivos vegetales a tiestos de plástico y, sin son grandes, puedes cortarles algunas hojas y tallos.
  • Elige el modo de almacenaje
  • Lo más recomendable son las cajas de cartón por su versatilidad de tamaños y tipos.
  • Revisa los recipientes donde vayan a viajar
  • Es importante que o haya humedad y las cajas y envoltorios estén totalmente secos. También puedes reforzar las cajas con plástico de burbujas para asegurar tus macetas y flores y cubrir los huecos que queden libres.

En mudanzas canarias tenemos una gran experiencia en mudanza, suministrando un trato especial a las plantas. Visita nuestro sitio web para mayor información: https://mudanzascanarias.es/

Cuidados en la mudanza

En este nuevo post venimos hablarle de lo cuidados en la mudanza, como se debe realizar y algunos consejos.

En algún momento de nuestras vidas está predestinado que hagamos mínimo alguna mudanza, ya sea por que te vas a estudiar fuera o por que cambies de casa.

Las mudanzas suelen ser momentos estresantes y agobiantes, ya que al ver tantas cajas y cosas no sabemos por donde comenzar.

Por eso lo primero que hay que hacer antes de empezar a empaquetar es hacer limpieza, deshazte de todo lo innecesario.

Así no tendrás que cargar cosas de más y en el caso de que utilices un camión de mudanzas será más económico.

Por otro lado, no vacíes los cajones, se que suena raro, pero si estos están llenos de ropa liguera no será un inconveniente, solo te tienes que preocupar de proteger bien el mueble.

Por lo que utilizaras menos cajas y al desembalar será más fácil de ubicar las cosas.

Las cosas blandas tipo edredones, sábanas… es buena idea meterlas en bolsas plásticas resistentes, hacen de protección para los otros muebles.

Y para proteger lo de la bolsa  sólo con poner cinta aislante es suficiente.

Antes de llevar todos tus objetos a la casa nueva, si tienes pensado pintar hazlo antes de llevar las cajas.

Puesto que si las llevas dificultara el pintar y tardaran más en tener la casa lista.

En las cajas es primordial escribir que lleva cada una dentro para así saber que es lo frágil y que no.

Y en el caso de las cajas con contenido frágil asegurarnos de que están bien empaquetadas y seguras.

Para evitar accidentes lo ideal sería que colocaras las cajas de tal forma que dejes un camino entre ellas, así no te tropezaras y no tendrás ningún inconveniente.

Por otro lado, es importante no llenar demasiado las cajas, ya que si las coges en peso puede causarte una contractura en la espalda.

Lo que te impediría seguir con la mudanza y eso lo retrasaría.

Estos son algunos consejos a la hora de tener cuidados en la mudanza.

¡Esperamos que le haya gustado el post!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

limpieza por covid 19

Limpieza por Covid-19

Hoy le vamos hablar de la importancia de la Limpieza por Covid-19 en las mudanzas hoy en día por la situación en la que nos encontramos.

En estos tiempos de Covid-19 ya no solo vale limpiar con pañito las cosas o muebles para quitar el polvo, sino que se debería de desinfectar cada cosa para mayor seguridad.

Con este post lo que pretendemos es ayudarte a saber como limpiar las cosas antes y después de una mudanza.

Limpieza ANTES  de la mudanza

Muchas veces por querer mudarnos lo antes posible podemos tomar la decisión de guardar nuestras pertenencias sin limpiarlas, contando que cuando llegues a la casa nueva al sacarlo del embalaje se limpiará.

Pero lo recomendable es que se limpie antes de meterlos en la caja de embalaje así se agilizara la mudanza a la hora de llegar a la otra casa.

Y si estas pertenencias se desinfectan antes de meterlo en la caja,  no tendrás que hacerlo después puesto que al estar en una caja cerrada no corre riesgo de infectarse.

También sería buena idea que si tienes las llaves de la nueva casa ir antes hacer una limpieza para que cuando llegues no se te acumule el limpiar la casa con las cajas ya en ella.

Limpieza  DESPUÉS de la mudanza

Podrá parecer una tontería pero la limpieza post mudanza es muy importante aunque ya se haya limpiado la casa anteriormente.

Esto se debe a que en tu nueva casa entraran diferentes personas durante un rato a colocar las cajas o los muebles, lo que producirá que entre polvo y suciedad de la calle.

¡Pero esto no quiere decir que la limpieza realizada antes se haya hecho en vano!

Al contrario, la limpieza antes de la mudanza es una limpieza a fondo, la cual deja todas las habitaciones de la casa niqueladas, la limpieza después de la mudanza sería más genérica para quitar el polvo que ha entrado o si se ensucia cualquier pertenencia.

Por lo que si has seguido el paso de la limpieza antes de la mudanza, y has desinfectado todo, lo único que tendrás que hacer a tu nueva casa seria pasar un plumero para quitar el polvo que haya podido entrar y listo.

Como ya sabemos una limpieza profunda a la casa ya es agotadora si a eso ya se le añade la mudanza acabaremos bastantes cansados, si lo desea también puedes acudir a una empresa de limpieza si no desea hacer usted la limpieza.

Por lo que la limpieza en una mudanza es un factor clave a la hora de mudarnos, te ahorra mucho tiempo y te quitara muchos problemas.

¡Para cualquier duda con tu mudanza no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Mudanzas Locales durante la cuarentena en Canarias

Mudanzas Locales durante la cuarentena en Canarias

Las mudanzas locales durante la cuarentena en Canarias se podrán realizar siempre priorizando las de carácter urgente, es decir, aquella que por el motivo que sea no se puedan realizar posteriormente.

Para poder justificar esta urgencia hemos de presentar alguna documentación como contratos de alquiler que la justifiquen. Estas serán las mudanzas atendidas con prioridad y se podrán realizar sin problemas.

Lo más importante en estos momentos es retomar la actividad de forma segura, logrando así reducir las posibilidades de volver a un confinamiento.

Aunque sigue siendo duro para las empresas y cada día más, esto es importante para salir cuanto antes y recuperar poco a poco la actividad económica.

Según va evolucionado la desescalada, vamos descubriendo las medidas que pone en marcha el gobierno y como las podemos adaptar a la empresa. Para todos es una situación nueva que tenemos que aprender a gestionar.

¿Cuándo podré realizar una mudanza de manera normal?

Nos encantaría tener una respuesta clara para esta pregunta, pero España vive ahora mismo un proceso de cambio en muchos sentidos y tenemos que ir paso a paso protegiendo lo más importante…La Salud de todos.

En Mudanzas Canarias estamos atentos a cada avance que podemos dar, cada mejoría que podemos hacer para atender a nuestros clientes y cuidar de nuestros trabajadores.

Nosotros seguimos atendiendo vuestras dudas y peticiones para tratar cada caso de manera personal, ya que la situación no es la que ya conocíamos. Hay casos en los que es posible realizar una mudanza, así que no dudes en contactar para resolver tus dudas.

¿Puedo hacer una mudanza local durante la cuarentena?

Hoy queríamos atender a aquellos usuarios que residen en Canarias y necesitan realizar una mudanza en su propia isla o entre islas, sea por el motivo que sea.

Mudanzas Canarias trabaja también en la Península, consúltanos tu caso en concreto y te atenderemos encantados.

Actualmente estamos realizando mudanzas locales durante la cuarentena de carácter urgente, cada caso es diferente y tenemos que valorarlo de forma particular.

Ahora más que nunca es importante trabajar en equipo, y colaborar en la medida de lo posible ya que esto es nuevo para todos.

En resumen, Mudanzas Canarias estará encantado de atender tus peticiones y decidir en conjunto si podemos realizar la mudanza que necesitas. No dejes de contar con nosotros, estamos cuidando cada detalle para seguir ofreciendo un servicio de calidad, pero adaptado a la situación actual.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda