Mudarse en primavera

Mudarse en primavera

Mudarse en primavera
Mudarse en primavera

Con la llegada de la primavera tenemos más energía: el aumento de los rayos del sol indican al cuerpo disminuir la producción de melatonina, hormona encargada de regular el sueño. Somos más felices: en la primavera, la serotonina aumenta; esto mejora tu estado de ánimo. Aprovechemos estos beneficios y otros que te enumeramos a continuación para mudarse en primavera.

Óptimo clima.

Sabemos  que las mudanzas son tareas agotadoras y estresantes que hacerlo con frío o calor lo hace más desalentador aún. Mudarse en primavera lo hace más cómodo y llevadero ya que sus temperaturas son frescas y confortables.

Mejores precios.

El verano es la época más activa para las empresas de mudanzas ya que la mayoría aprovecha las vacaciones para mudarse, por ello la primavera es el momento ideal para planificar tu mudanza debido a la poca demanda muchas empresas ofrecen servicios rebajados o servicios nuevos.

Mayor disponibilidad de  turnos en la empresa de mudanzas.

Al ser una época de poco movimiento de mudanzas podemos concretar la fecha que queremos con la empresa de traslados y mudanzas a diferencia de otros momentos del año que deberemos ubicar nuestro calendario al horario disponible de la empresa.

El mejor para vender la casa.

Así como el verano es el momento álgido para las mudanzas la primavera lo es para vender nuestra casa. Sin embargo, a diferencia de las mudanzas, es mejor vender la casa durante la temporada alta

Además una mudanza en primavera significa…

El momento ideal para hacer limpieza, reordenar el jardín o vender lo que no necesitamos para la nueva casa.

Cuando se combina todo esto queda claro que la primavera es el mejor momento para realizar una mudanza, te dejamos entonces los enlaces para que nos consultes:

Contacto: https://mudanzascanarias.es/contacto/
Facebook:
https://www.facebook.com/Mudanzacanarias
Instagram:
https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

 

Año nuevo, vida nueva

¿Año nuevo vida nueva?

“Año nuevo, vida nueva” es un dicho popular que significa que con todo inicio de ciclo nos abrazamos a nuevas oportunidades.

Año nuevo, vida nueva
Año nuevo, vida nueva

Dé donde viene el dicho?

Lo usamos en Nochevieja del 31 de diciembre y el año nuevo del 1 de enero. Saludamos al nuevo año con espíritu optimista de un ciclo que comienza.

Creemos de que todo cambio de año supone una renovación de ciclo que  siempre trae nuevos aires y oportunidades.

Por qué es usamos tanto este refrán?

De ahí que la época de cambio de año lo usamos por lo general para reflexionar, hacer un balance de los logros y fracasos del año.

La época de año nuevo da pie a la renovación de objetivos, a la adopción de nuevos hábitos o al abandono de viejas costumbres que se quieren dejar.

Contiene la noción de que el año que pasó no estuvo a la altura de nuestras expectativas, o que no fue tan bueno como hubiéramos querido.

La idea de “año nuevo, vida nueva” significa que si no concretamos algún proyecto o si se fallamos en alo, podemos dejarlo atrás sin complejos,

Qué nos está recordando este refrán?

Debemos recordar además que la vida la construimos por una sucesión de ciclos de nuevas oportunidad para concretar nuestros deseos y metas.

“Lo utilizamos además como fórmula de saludo para manifestar el anhelo de que el cambio de año traiga mejores cosas en esta nueva etapa.

Para tener en cuanta…

“Año nuevo, vida nueva” una meta a realizar sea mudarte a ese lugar que tanto anhelas, siendo así quizás en Mudanzas Canarias podamos ayudarte a cumplir este objetivo.

https://mudanzascanarias.es/contacto/

https://www.facebook.com/Mudanzacanarias

https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

se puieden hacer mudanzas en estado de alarma

¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma?

En estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo debido al estado de alarma queremos aportar nuestro granito de arena informando como estamos atendiendo a nuestros clientes y como afectan todos los cambios al sector de las mudanzas.

Comunicados Oficiales

Ahora mismo podemos encontrar información en Internet debido a que todas las empresas y organizaciones han preparado apartados en sus sitios web y redes sociales.

Se ha dedicado ese espacio a informar de los cambios realizados o de cómo afecta el confinamiento al servicio que ofrecen.

Respecto a la pregunta que nos hacemos hoy, ¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma?, hemos recopilado la siguiente información:

Según el Real Decreto 463/2020 publicado en el BOE el 29 de marzo de 2020, no se establecen restricciones a la actividad de transporte de mercancías.

Y por otro lado fedem, la Federación Española de Mudanzas, nos recomienda debido al compromiso que todos debemos tener con esta situación, que solo se realicen aquellos servicios de carácter urgente.

Desde Mudanzas Canarias mantenemos a la plantilla necesaria para seguir atendiendo a nuestros clientes y realizar los servicios necesarios con las medidas sanitarias oportunas. Puedes contactar con nosotros para aclarar si tu mudanza se considera de carácter urgente, para consultar precios o que medidas estamos tomando.

Medidas Sanitarias de Contención

Para evitar en la medida de lo posible el contagio y proteger a nuestros empleados y clientes, desde Mudanzas Canarias hemos añadido las siguientes medidas:

  • Solo podrán ir 2 personas en el camión de mudanzas
  • Todos los trabajadores de Mudanzas Canarias contaran con el equipo de protección sanitaria necesario
  • Se mantendrá en todo momento el distanciamiento entre personas

Estas medidas implican de por si un cambio en la forma de trabajar ya que los servicios se retrasan y exige un máximo esfuerzo a nuestros trabajadores.

Por eso desde Mudanzas Canarias a día de hoy estamos trabajando bajo servicios mínimos, priorizando en primer lugar los servicios pendientes antes del estado de alarma.

Se podrán realizar las mudanzas que no requieran un gran número de operarios y que se consideren de carácter urgente. Consulta con nosotros si tu mudanza es sensible de ser realizada.

En resumen, contestando a la pregunta, ¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma? Si, existen ciertas modificaciones y medidas que todos debemos tomar para cuidar los unos de los otros, pero si necesitan un servicio de mudanza de carácter urgente que sepas que las empresas de transporte de mercancías siguen trabajando.

Esperando que todo esto se solucione cuento antes y deseando que todos cuiden de sí mismos y de su entorno, hoy más que nunca tenemos que ser fuertes y unidos podemos. Desde Mudanzas Canarias enviamos un saludo a todos y mucho apoyo de parte de todo el equipo.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda

Mudanzas de canarias a península

Mudarse desde las Canarias a la Península

Mudarse puede darnos un mejor trabajo, una nueva vista del mundo, nuevos aires o muchos dolores de cabeza (además de unas cuantas cosas perdidas). Para que esta se pueda realizar sin mayores complicaciones, se debe planificar, organizar y así poder ejecutar de forma adecuada, con todos los trámites y documentos burocráticos necesarios.

Existen dos formas si quieres mudarte de Canarias a la Península: puedes realizarlo por aire o por barco. tomando un avión o barco que te lleve directo a los distintos aeropuertos o puertos de la Península y dejando tus enseres personales y/ o mobiliario con alguno de los distintos servicios de encomienda que los llevarán a la dirección escogida en la Península o mejor aún, ¡a la puerta de tu nuevo hogar! Estas asistencias son muy sencillas de conseguir en internet y ofrecen distintos servicios, puedes elegir entre un envió marítimo o aéreo dependiendo de la prioridad que necesitas para la llegada de los mismos. Algunas de estas empresas de mudanzas prestan servicios adicionales como guardamuebles para que puedas mudarte e instalarte a tu nuevo hogar con comodidad y sin prisas.

Si sólo tienes ropa y enseres personales de tamaño reducido una opción económica es embalar estos objetos en cajas y enviarlas por correo hasta tu lugar de destino en la Península. Dependiendo de la empresa de envíos que utilices toma en cuenta que para algunas el peso es lo más costoso y en otras el tamaño, así sabrás cual es la estrategia que deberás tomar en cuenta para que tu envío sea lo más económico posible. Sin embargo, por tu comodidad y la seguridad de tus enseres, te recomendamos almacenarlos todos lo más compacto posible.

Además de tus muebles y vestimentas, también puedes llevar tu coche contigo. Existen otros servicios de asistencia donde te guían en los cargos portuarios y la documentación que debes realizar para poder enviar tu coche. Además de llevarlo hasta el punto que tu decidas de la Península. Los coches son enviados exclusivamente de modo marítimo y llegará al puerto más cercano a tu destino, y dependiendo del servicio escogido deberás retirarlo en el puerto o lo llevaran hasta tu nuevo hogar. Lo negativo de llevar el coche es que no podrás sacar la tarjeta de residente para los parquímetros por el coche estar matriculado en Canarias y deberás pagar el impuesto de circulación de donde tengas matriculado el coche.

Recuerda que la organización es vital para que puedas realizar una mudanza sin complicaciones y más importante aún, sin dolores de cabeza. No permitas que una nueva aventura o un nuevo aire a la vida se torne en un inicio tormentoso. Busca ayuda y averigua cuales son los documentos y trámites que debes realizar para el lugar donde te diriges, así evitaras multas innecesarias. Además, toma en cuenta que tan necesario es enviar tus enseres personales y/o mobiliario con una empresa o si puedes hacerlo por correo. Una mudanza es un nuevo comienzo, hazlo con buen pie. Solicita información. 

 

Mudanzas de canarias a península

Empresa de embalaje para mudanzas

¡Un buen embalaje evitas muchos problemas en la mudanza!

Mudanzas de canarias a penínsulaAnte una mudanza tenemos muchos objetos personales que empacar unos son más delicados o frágiles que otros, por ejemplo la vajilla, espejos, piezas decorativas y otros como los electrodomésticos. Para ello vamos a darles algunas recomendaciones en caso de que embales por tu cuenta tus pertenencias y no cuentes con una empresa de mudanzas.

Primero habrá que conseguir los materiales necesarios como las cajas, cinta adhesiva, papel periódico (o similar), plástico de burbuja, grapadora y etiquetas.

Tips de embalajes:

  • Contar con una buena base, en la parte inferior de cada caja debemos poner un material que sirva como amortiguador para que funcione como colchón. Podemos utilizar papel periódico revista o cartón de huevo, sobre todo si la caja no contiene objetos muy pesados.
  • Para los objetos frágiles lo mejor será envolverlos por separado (uno a uno) con papel de burbuja, ya que al estar juntos dos artículos frágiles, al ponerse en contacto mutuamente puede llegar a romperse.
  • Recomendamos que los objetos que estén dentro de una caja estén fijos para evitar que se muevan. Para esto, en la caja no debe quedar hueco libre, sino rellena con material ligero pero resistente como papel de burbuja o gomaespuma.
  • Hay que asegurarse que las cajas sean de cartón firme y resistente y queden bien cerradas. Es preferible reforzar la parte del inferior de la caja con cinta adhesiva para asegurar que no se habrá o rompa durante el traslado.
  • Apuntar en el exterior de las cajas contenido “Frágil” aquellas que correspondan.
  • Para embalar grandes electrodomésticos te pueden interesar leer este artículo: ¿Cómo embalar los electrodomésticos?

¡Evita problemas con el embalaje de la mudanza! Lo mejor será que lo realice profesionales del sector. Pide presupuesto de mudanza sin compromiso y tomas la decisión.

Sello confianza mudanzas canarias