Servicios de mudanzas locales, nacionales e internacionales

Empresa de mudanzas en Las Palmas

Si viajar es hermoso, imagina un cambio de asentamiento, tener nuevos vecinos, cambiar la vista del paisaje o solo trasladarse a un piso más grande. Todo aquello nos parece cautivador y es de suponer que a ti también, ¿cierto?

La organización de toda la mudanza es un trabajo arduo y completo, debes dedicar días o incluso semanas para ello. Lo más seguro es que te encuentres preguntando, luego de pensar en todo el trabajo que mudarse acarrea, en: “¿Dónde encontrar una confiable empresa de mudanzas en Las Palmas de Gran Canaria?”.

Estarás buscando comodidad, seguridad para tus bienes, eficacia en el trabajo, entre otros factores que te ayuden a hacer de tu mudanza una transición satisfactoria, todo esto y mucho más lo consigues en nuestra empresa “Mudanzas Canarias”. Tenemos años de servicios y siempre hemos dado lo mejor para nuestros usuarios, te invitamos a conocer un poco más de nosotros en estas líneas que hemos preparado para ti.

¿Quiénes somos?

Somos Mudanzas Canarias, una empresa fundada en el año 1997, la cual tuvo su primera sede en la ciudad de Madrid, y contamos hoy en día con delegaciones en Las Palmas y Tenerife. Dedicándonos exclusivamente a las mudanzas de todo tipo. Tenemos miles de clientes satisfechos los cuales nos respaldan como la empresa más confiable de canarias.

¿Qué servicios prestamos en Mudanzas Canarias?

Nos dedicamos a la prestación de los más completos servicios en cuanto a mudanzas se refiere, estos son:

  • Transporte de vehículos de manera confiable y segura.
  • Mudanzas de cualquier tipo de obras de arte adonde quieras llevarlas.
  • Mudanzas de todo tipo de maquinarias y equipos electrónicos.
  • Mudanzas de todo el mobiliario de oficina.
  • Mudanzas entre las diferentes islas.
  • Mudanzas internacionales.
  • Alquiler de guardamuebles a la medida.
  • Embalajes.

¿Dónde encontrarnos?

Encontrarás una de nuestras delegaciones ubicada en Las Palmas, además, si deseas información te recomendamos que llames a nuestras oficinas a través del número 928 67 44 44, o puedes indagar en la página web para consultar sobre cualquier tipo de presupuesto, este servicio es totalmente gratis y sin compromiso, aunque luego de conocer todo lo que tenemos para ofrecerles a nuestros clientes, seguro que contratarás el servicio.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro trabajo está garantizado con la responsabilidad de 14 años de servicios en las mudanzas de Canarias y las distintas Penínsulas. Contamos con los mejores medios de transporte y un equipo de trabajo con personal técnico que se encargan del embalaje, transporte, custodia de tus propiedades… para que lleguen a tiempo de manera segura, protegidas y al menor precio.

Si piensas en mudarte no dudes en contactar a Mudanzas Canarias, serás atendido con la más esmerada atención, porque para nosotros eres lo más importante y por eso tus bienes merecen nuestra mejor atención. Recuerda, nuestro servicio de cotizaciones es totalmente gratuito, ¡contáctanos!

Comments for this post are closed.