Como evitar olvidos en una mudanza

Como evitar olvidos en una mudanza

Mudarse significa un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de hacer tuyo otro lugar. En Mudanzas Canarias te aconsejamos como evitar olvidos en una mudanza y te acompañamos en esta ardua tarea, con una planificación clave para el éxito.

 

Como evitar olvidos en una mudanza:

1 Hacer una lista

Para evitar el estrés, haz una lista de todo lo que tienes que hacer y considera los pasos que seguir. Así te queden meses antes de irte eso no significa que debas esperar hasta la semana antes de mudarte para empezar a prepararte. La planificación es el éxito de todo emprendimiento.

2 Documentación importante

Si vas a realizar una mudanza en Canarias o cualquier ciudad, asegúrate de recopilar todos tus documentos personales:

  • Documentación médica
  • Documentación dental
  • Documentación del veterinario
  • Documentación académica de tus hijos.

También guarda todos los documentos importantes, como pasaportes, escrituras de casa, testamentos y documentos de seguro en una sola caja o archivo para garantizar un fácil acceso. Esto debe ser colocado en algún lugar donde no lo pierdas.

Además puede ser una buena idea crear copias electrónicas de documentos importantes y guardarlos en un USB para que siempre tengas acceso a ellos.

 

3 Devolución y recogida de artículos 

Es muy fácil olvidarse de devolver y recoger algunos artículos que has dejado prestados o para reparar en algún punto cerca de tu casa. Antes de tu mudanza en Alicante, asegúrate de:

  • Devolver todos los libros de la biblioteca
  • Recuperar cosas que hayas prestado a vecinos
  • Recoger la limpieza en seco
  • Recoger artículos que enviaste a reparar
  • Recoger todas las llaves de repuesto de tu casa o apartamento

Puede ser útil hacer una lista de todos estos artículos mientras empaquetas las demás pertenencias.

 

4  Redirigir el correo, envíos recurrentes y facturas de servicios

La mayoría de las veces, las cosas que olvidas al mudarte son cosas que nunca pensaste que eran realmente importantes hasta que llegas a tu nuevo apartamento o casa.  Por ejemplo, ¿por qué el buzón de tu nueva casa sigue vacío después de más de 10 días en el nuevo lugar?

Cancelar los envíos recurrentes 

Algunos ejemplos incluyen como evitar olvidos en una mudanza:

  • Suscripciones a periódicos y otros
  • Productos de primera necesidad
  • Primas de seguro
  • Etc

Evitar atraso del pago de facturas

La mejor manera de evitar cargos por pagos atrasados ​​es cambiar tu dirección con anticipación. Si puedes, haz los pagos por adelantado para evitar problemas. Es conveniente que cualquier correspondencia importante llegue al destino donde te encuentres sin retraso alguno, si esta correspondencia se relaciona con algún pago, lo mejor es no demorarse, hay veces que esos retrasos llevan penalizaciones económicas muy fastidiosas.

Redirigir el correo es definitivamente una de las cosas más olvidadas al mudarse a una nueva casa, suele darse una prioridad baja y eso a menudo resulta ser un error al final.

 

 5 Empacar un kit de supervivencia para el día de la mudanza

Antes de tu día de mudanza asegúrate de haber empacado un kit de supervivencia para el día de la mudanza, en los 5 consejos para evitar olvidos en la mudanzas, este es uno de los más importantes. Este contendrá artículos necesarios para pasar el día ilesos con tu familia, tales como artículos de tocador, cargadores de teléfono, botellas de agua, bocadillos y provisiones para bebidas calientes.

Es importante tener fácil acceso a los suministros que lo mantendrán bien alimentado e hidratado en este día tan ajetreado, y que tenga todo a mano para que pueda acostarse directamente en la cama al final del día.

 

 

Hace más de 14 años que Mudanzas Canarias ofrece sus servicios en este sector. Lo más importante es que con los años nos hemos especializado y crecido hasta el punto de poder ofrecerte el atendimiento de calidad e integral que te ofrecemos hoy en día.

Dentro de nuestros servicios de Mudanzas encontrarás Mudanzas entre islas, Mudanzas Internacionales, Mudanzas a Península o desde Península, Mudanza de Oficinas y Mudanza de maquinaria y equipos electrónicos. En nuestra web encontrarás más detalles de cada una de ellas.

Nuestros servicios abarcan mucho más, también disponemos de alquiler de guardamuebles acondicionados y preparados para guardar tus muebles o enseres personales por el tiempo que necesites. Y traslado de vehículos a nivel nacional e internacional.

¿Por qué contratar un servicio de mudanza?

Entendemos que contratar un servicio de mudanzas es una decisión muy difícil, ya que, todo el mundo piensa que es una tarea medianamente fácil, en la que se pueden ahorrar el dinero del servicio alquilando una simple furgoneta.

Al final, lo barato sale caro. Al intentar hacer la mudanza solo, podrán pasar miles de situaciones desastrosas como la rotura de muebles, lesiones por coger mas peso del que tu cuerpo aguanta, perdidas de tiempo por dar más viajes de los que estaban previstos… Y solo hemos nombrado los que se nos pasan por la cabeza en este momento.

En Mudanzas Canarias te vamos a dejar una serie de ventajas que tendrás si contratas un servicio de mudanzas:

Evita lesiones

Las mudanzas son un foco enorme de lesiones, ya que, tienes que cargar con muebles y cajas muy pesadas, normalmente, por solo una persona o dos. Con nuestro servicio de mudanza te olvidarás de posibles lesiones que repercutirán en tu futuro.

Ahorro de tiempo

Al trabajar con profesionales del servicio de mudanzas, podrás ahorrar una cantidad increíble de tu tiempo, en el que darías un montón de viajes para trasladar todo el inmueble.

Papeleo de Aduanas

En el caso de que haya una mudanza internacional, es totalmente recomendado, contratar un servicio de mudanza en una empresa que lo realice internacionalmente.

Envío de muebles a otra provincia

Sabemos que las mudanzas son muy estresantes y uno de los factores, es el esfuerzo que implica el traslado de muebles.

Además, si quieres enviar los muebles a otra provincia, todo se vuelve mas difícil aún. El envío de artículos pesados es bastante costoso y a nadie, creemos, que le gusta gastar dinero de más. Y por último hay que preocuparse de que tus muebles llegan intactos, ya que, al ser un trayecto largo pueden recibir golpes.

Aquí dejamos unos consejos para que se os haga todo mucho más fácil:

Desarmar el mueble antes de enviarlo

Desarmar los muebles antes de enviarlo, es uno de los consejos mas importantes, ya que ocuparan mucho menos espacio y tendrá menos riesgo de romperse

Encuentra una empresa de transporte

La empresa de transporte que elijas va a ser uno de los factores más importantes de la mudanza. Como en todos sitios hay empresas peores, en las que no se preocuparan por los objetos que transporten y empresas buenas como Mudanzas Canarias en la que la calidad del servicio va a ser siempre la mejor.

peninsula

Fijar una fecha en la que tengas tiempo de realizar los preparativos

La fecha en la que realices el envío tiene que estar fijada para que te de tiempo de realizar el desarme de los muebles, contratar un buen servicio de mudanza… La mayoría de personas quieren realizarlo todo cuanto antes y se les echa el tiempo encima, por lo que lo acaban haciendo mal.

Mudarse en primavera

Mudarse en primavera

Mudarse en primavera
Mudarse en primavera

Con la llegada de la primavera tenemos más energía: el aumento de los rayos del sol indican al cuerpo disminuir la producción de melatonina, hormona encargada de regular el sueño. Somos más felices: en la primavera, la serotonina aumenta; esto mejora tu estado de ánimo. Aprovechemos estos beneficios y otros que te enumeramos a continuación para mudarse en primavera.

Óptimo clima.

Sabemos  que las mudanzas son tareas agotadoras y estresantes que hacerlo con frío o calor lo hace más desalentador aún. Mudarse en primavera lo hace más cómodo y llevadero ya que sus temperaturas son frescas y confortables.

Mejores precios.

El verano es la época más activa para las empresas de mudanzas ya que la mayoría aprovecha las vacaciones para mudarse, por ello la primavera es el momento ideal para planificar tu mudanza debido a la poca demanda muchas empresas ofrecen servicios rebajados o servicios nuevos.

Mayor disponibilidad de  turnos en la empresa de mudanzas.

Al ser una época de poco movimiento de mudanzas podemos concretar la fecha que queremos con la empresa de traslados y mudanzas a diferencia de otros momentos del año que deberemos ubicar nuestro calendario al horario disponible de la empresa.

El mejor para vender la casa.

Así como el verano es el momento álgido para las mudanzas la primavera lo es para vender nuestra casa. Sin embargo, a diferencia de las mudanzas, es mejor vender la casa durante la temporada alta

Además una mudanza en primavera significa…

El momento ideal para hacer limpieza, reordenar el jardín o vender lo que no necesitamos para la nueva casa.

Cuando se combina todo esto queda claro que la primavera es el mejor momento para realizar una mudanza, te dejamos entonces los enlaces para que nos consultes:

Contacto: https://mudanzascanarias.es/contacto/
Facebook:
https://www.facebook.com/Mudanzacanarias
Instagram:
https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

 

Año nuevo, vida nueva

¿Año nuevo vida nueva?

“Año nuevo, vida nueva” es un dicho popular que significa que con todo inicio de ciclo nos abrazamos a nuevas oportunidades.

Año nuevo, vida nueva
Año nuevo, vida nueva

Dé donde viene el dicho?

Lo usamos en Nochevieja del 31 de diciembre y el año nuevo del 1 de enero. Saludamos al nuevo año con espíritu optimista de un ciclo que comienza.

Creemos de que todo cambio de año supone una renovación de ciclo que  siempre trae nuevos aires y oportunidades.

Por qué es usamos tanto este refrán?

De ahí que la época de cambio de año lo usamos por lo general para reflexionar, hacer un balance de los logros y fracasos del año.

La época de año nuevo da pie a la renovación de objetivos, a la adopción de nuevos hábitos o al abandono de viejas costumbres que se quieren dejar.

Contiene la noción de que el año que pasó no estuvo a la altura de nuestras expectativas, o que no fue tan bueno como hubiéramos querido.

La idea de “año nuevo, vida nueva” significa que si no concretamos algún proyecto o si se fallamos en alo, podemos dejarlo atrás sin complejos,

Qué nos está recordando este refrán?

Debemos recordar además que la vida la construimos por una sucesión de ciclos de nuevas oportunidad para concretar nuestros deseos y metas.

“Lo utilizamos además como fórmula de saludo para manifestar el anhelo de que el cambio de año traiga mejores cosas en esta nueva etapa.

Para tener en cuanta…

“Año nuevo, vida nueva” una meta a realizar sea mudarte a ese lugar que tanto anhelas, siendo así quizás en Mudanzas Canarias podamos ayudarte a cumplir este objetivo.

https://mudanzascanarias.es/contacto/

https://www.facebook.com/Mudanzacanarias

https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

Mudanza con plantas

Mudanzas con plantas

La mudanza con plantas es muy importante para la mayoría de las personas, ya que ellas, suelen tener macetas y flores en sus casas y no les gusta desprenderse de las plantas si cambian de domicilio. Por ello, hoy te vamos a explicar cómo realizar mudanzas con plantas, de manera que no sufran en el traslado. Así podrás seguir disfrutándolas y cuidándolas en tu nuevo hogar.

Cuando uno se muda de casa necesita llevarse consigo esas pertenencias que usa habitualmente o que forman parte de su vida, la mudanzas de plantas es muy importante.

Las plantas son seres vivos que necesitan atención. Aunque son habituales en las viviendas, son consideradas pertenencias especiales en las mudanzas, por lo que hay que tomar una serie de medidas para que soporten el trayecto y se mantengan sanas.

Mudar plantas depende mucho del tipo de traslado que realices y la cantidad de pertenencias que tengas. Si son pocas macetas, lo ideal es llevarlas encima contigo en tu vehículo. Pero si tienes gran cantidad de plantas o te mudas muy lejos, lo más recomendable por los expertos en jardinería es que deposites su cuidado a una empresa profesional de mudanzas.

Las personas que realizan las mudanzas, por su experiencia en todo tipo de portes, saben cómo transportar plantas y cómo embalarlas, en función del tipo, del tamaño y, también, de su fragilidad. En https://mudanzascanarias.es/ estamos comprometidos con el medio ambiente y el cuidado de las plantas que trasladamos en una mudanza

Aspectos a tener en cuenta al momento de responder a la pregunta: Cómo realizar mudanzas con plantas:

  • Conoce las condiciones climatológicas de tu nuevo destino y la ubicación que tendrán.
  • Puede que tengas que prescindir de algunas de tus plantas por sus dimensiones o porque no se adaptan al clima del lugar que vas a vivir. En ese caso, elige las que se mudan contigo y las que regalarás a familiares o amigos.
  • Prepara tus plantas con bastante tiempo de antelación.
  • Lo ideal es que una semana antes les limpies las hojas y reduzcas su riego para que no goteen durante el trayecto. Además, así se irán aclimatando a este cambio.
  • También puedes trasladar estos seres vivos vegetales a tiestos de plástico y, sin son grandes, puedes cortarles algunas hojas y tallos.
  • Elige el modo de almacenaje
  • Lo más recomendable son las cajas de cartón por su versatilidad de tamaños y tipos.
  • Revisa los recipientes donde vayan a viajar
  • Es importante que o haya humedad y las cajas y envoltorios estén totalmente secos. También puedes reforzar las cajas con plástico de burbujas para asegurar tus macetas y flores y cubrir los huecos que queden libres.

En mudanzas canarias tenemos una gran experiencia en mudanza, suministrando un trato especial a las plantas. Visita nuestro sitio web para mayor información: https://mudanzascanarias.es/

Mudanzas Locales durante la cuarentena en Canarias

Mudanzas Locales durante la cuarentena en Canarias

Las mudanzas locales durante la cuarentena en Canarias se podrán realizar siempre priorizando las de carácter urgente, es decir, aquella que por el motivo que sea no se puedan realizar posteriormente.

Para poder justificar esta urgencia hemos de presentar alguna documentación como contratos de alquiler que la justifiquen. Estas serán las mudanzas atendidas con prioridad y se podrán realizar sin problemas.

Lo más importante en estos momentos es retomar la actividad de forma segura, logrando así reducir las posibilidades de volver a un confinamiento.

Aunque sigue siendo duro para las empresas y cada día más, esto es importante para salir cuanto antes y recuperar poco a poco la actividad económica.

Según va evolucionado la desescalada, vamos descubriendo las medidas que pone en marcha el gobierno y como las podemos adaptar a la empresa. Para todos es una situación nueva que tenemos que aprender a gestionar.

¿Cuándo podré realizar una mudanza de manera normal?

Nos encantaría tener una respuesta clara para esta pregunta, pero España vive ahora mismo un proceso de cambio en muchos sentidos y tenemos que ir paso a paso protegiendo lo más importante…La Salud de todos.

En Mudanzas Canarias estamos atentos a cada avance que podemos dar, cada mejoría que podemos hacer para atender a nuestros clientes y cuidar de nuestros trabajadores.

Nosotros seguimos atendiendo vuestras dudas y peticiones para tratar cada caso de manera personal, ya que la situación no es la que ya conocíamos. Hay casos en los que es posible realizar una mudanza, así que no dudes en contactar para resolver tus dudas.

¿Puedo hacer una mudanza local durante la cuarentena?

Hoy queríamos atender a aquellos usuarios que residen en Canarias y necesitan realizar una mudanza en su propia isla o entre islas, sea por el motivo que sea.

Mudanzas Canarias trabaja también en la Península, consúltanos tu caso en concreto y te atenderemos encantados.

Actualmente estamos realizando mudanzas locales durante la cuarentena de carácter urgente, cada caso es diferente y tenemos que valorarlo de forma particular.

Ahora más que nunca es importante trabajar en equipo, y colaborar en la medida de lo posible ya que esto es nuevo para todos.

En resumen, Mudanzas Canarias estará encantado de atender tus peticiones y decidir en conjunto si podemos realizar la mudanza que necesitas. No dejes de contar con nosotros, estamos cuidando cada detalle para seguir ofreciendo un servicio de calidad, pero adaptado a la situación actual.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda

se puieden hacer mudanzas en estado de alarma

¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma?

En estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo debido al estado de alarma queremos aportar nuestro granito de arena informando como estamos atendiendo a nuestros clientes y como afectan todos los cambios al sector de las mudanzas.

Comunicados Oficiales

Ahora mismo podemos encontrar información en Internet debido a que todas las empresas y organizaciones han preparado apartados en sus sitios web y redes sociales.

Se ha dedicado ese espacio a informar de los cambios realizados o de cómo afecta el confinamiento al servicio que ofrecen.

Respecto a la pregunta que nos hacemos hoy, ¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma?, hemos recopilado la siguiente información:

Según el Real Decreto 463/2020 publicado en el BOE el 29 de marzo de 2020, no se establecen restricciones a la actividad de transporte de mercancías.

Y por otro lado fedem, la Federación Española de Mudanzas, nos recomienda debido al compromiso que todos debemos tener con esta situación, que solo se realicen aquellos servicios de carácter urgente.

Desde Mudanzas Canarias mantenemos a la plantilla necesaria para seguir atendiendo a nuestros clientes y realizar los servicios necesarios con las medidas sanitarias oportunas. Puedes contactar con nosotros para aclarar si tu mudanza se considera de carácter urgente, para consultar precios o que medidas estamos tomando.

Medidas Sanitarias de Contención

Para evitar en la medida de lo posible el contagio y proteger a nuestros empleados y clientes, desde Mudanzas Canarias hemos añadido las siguientes medidas:

  • Solo podrán ir 2 personas en el camión de mudanzas
  • Todos los trabajadores de Mudanzas Canarias contaran con el equipo de protección sanitaria necesario
  • Se mantendrá en todo momento el distanciamiento entre personas

Estas medidas implican de por si un cambio en la forma de trabajar ya que los servicios se retrasan y exige un máximo esfuerzo a nuestros trabajadores.

Por eso desde Mudanzas Canarias a día de hoy estamos trabajando bajo servicios mínimos, priorizando en primer lugar los servicios pendientes antes del estado de alarma.

Se podrán realizar las mudanzas que no requieran un gran número de operarios y que se consideren de carácter urgente. Consulta con nosotros si tu mudanza es sensible de ser realizada.

En resumen, contestando a la pregunta, ¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma? Si, existen ciertas modificaciones y medidas que todos debemos tomar para cuidar los unos de los otros, pero si necesitan un servicio de mudanza de carácter urgente que sepas que las empresas de transporte de mercancías siguen trabajando.

Esperando que todo esto se solucione cuento antes y deseando que todos cuiden de sí mismos y de su entorno, hoy más que nunca tenemos que ser fuertes y unidos podemos. Desde Mudanzas Canarias enviamos un saludo a todos y mucho apoyo de parte de todo el equipo.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda

presupuesto empresa de mudanzas canarias

¿Contratar una Empresa de Mudanzas?

Cuantas veces has pensado…Esto lo hacemos nosotros, alquilamos una furgoneta, llamamos a unos cuantos amigos y hacemos la mudanza en un momento…

Todos esto por la creencia de que las empresas de mudanzas son caras, si tenemos en cuenta que tendrás que buscar todo el material para embalar, organizar todas tus cosas de forma que cuando llegues a tu nuevo hogar tengas todo a mano, cargar cajas y cajas por las escaleras, cruzar calles, hacerte daño en la espalda o incluso romper algo porque no usamos el embalaje correcto

Después de horas, de mucho cansancio, de un dolor de espalda terrible y de que nuestras amistades y familiares quieran salir huyendo, nos podemos preguntar, ¿Cuánto vale todo este esfuerzo?, ¿Cuánto vale la tranquilidad?

Una mudanza no es cualquier cosa, requiere tiempo, esfuerzo y organización.

Un punto clave que a veces olvidamos, es saber cargar los bultos para evitar en la medida de lo posible los daños en la espalda.

Una empresa de mudanzas cuenta con un equipo perfectamente organizado que se encarga de colaborar en todas esas tareas tediosas, ese es el servicio que se paga al contratar una empresa de mudanzas…la tranquilidad y seguridad.

¿Cuánto cuesta contratar una empresa de mudanzas?

Los costes de una mudanza pueden variar, ya que dependen de numerosos factores.

Estos costes pueden variar dependiendo de la distancia entre el origen y el destino, si quieres mudar la casa completa, si solo quieres hacer mudanza de algunos artículos grandes como los muebles, piano…

Algunos factores que influyen en tu presupuesto a la hora de contratar una empresa de mudanzas son la cantidad de cosas que tenemos que mudar, la accesibilidad que tienen los trabajadores de la empresa de mudanzas al domicilio u oficina, si quieres realizar la mudanza entre semana, fines de semana, festivos…

Que servicios quieres contratar como pueden ser el embalaje, el desmontaje y montaje de muebles

Por otro lado, también influye si en la mudanza hay artículos que requieran de especial protección como pueden ser antigüedades, pertenecías de extremado valor…

Lo importante es encontrar la empresa de mudanza que nos dé un servicio de calidad, rápido y que comencemos a ver las mudanzas como algo positivo, como un momento de cambio…

En resumen, la mejor manera de hacerte una idea de cuánto puede costar tu mudanza es solicitar presupuesto especificando detalles como los nombrados anteriormente, distancia, cantidad de artículos, embalajes especiales, si requieres limpieza, si hay que almacenarlos hasta que se trasladen al nuevo destino…

De esta manera podrás ajustar el presupuesto según tus necesidades.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

tipos de embalaje

Tipos de Embalaje

Tipos de Embalaje – En todo proceso existe un paso que marca la diferencia entre unos excelentes resultados e ir encontrando problemas por el camino. En el caso de las mudanzas, este paso es el embalaje.

Hoy en día y cada vez más, buscando la mayor calidad, existen infinidad de formas para embalar nuestras pertenencias, no todas sirven para los mismos enseres y por eso saber usar correctamente los materiales y la forma de embalarlos es fundamental, más adelante te contamos los diferentes tipos y cuál es el mejor uso que le podemos dar.

El gran dilema de una mudanza es si contratar una empresa o hacerla tú mismo, en otros post ya lo hemos nombrado, por muy pequeña que sea la mudanza o por pocas cosas que creas que tienes una vez empiezas, las cajas se comienzan a duplicar. Después tendrás que cargarlas y si lo hacemos mal, nos hacemos daño y por último cuando llegas al nuevo destino todavía te queda desembalar. Por eso siempre recomendamos indagar un poco y encontrar la empresa de mudanzas que se encargue de TODO.

Empaquetando Tus Pertenencias – Nos Mudamos

Teniendo en cuenta que en una mudanza hay muchos elementos y con diferentes tamaños y unos más sensibles que otro, vamos a conocer algunas formas de embalar dependiendo de la pertenencia que tengamos delante.

Para comenzar queremos hablar de un clásico que mejora con los años, las cajas de cartón. Este elemento lleva años siendo un aliado en las mudanzas de todo el mundo, ya que nos ofrece dureza para proteger el interior y dependiendo del tipo de cartón, algunos aguantan hasta 300 kilos.

Pero este material ya lo conocemos, en el futuro haremos un post especialmente dedicado a las cajas de cartón y los diferentes tipos que existen hoy en día y como le podemos sacar el mayor rendimiento. Ahora vamos a seguir indagando en los tipos de embalajes.

Otro de los grandes clásicos es el plástico de burbujas, ¿porque nos encanta este material? Porque ofrece protección de los golpes con su capa de aire, tienen una magnifica amortiguación y además es impermeable. Pero tiene un gran competidor, la protección con espuma.

La protección con espuma a lo mejor no es tan conocida, pero le hace muy buena competencia al plástico de burbuja. Tienen características en común como la gran amortiguación gracias a las burbujas de aire, pero en el caso de este material también destacamos la suavidad con la que envuelve nuestras cosas, no es nada abrasiva.

Estos tres son los más clásicos y los más útiles, llevan años dando grandes resultados. Pero para que descubras cosas nuevas te vamos a presentar un listado con diferentes herramientas.

·Papel Kraft: Es muy útil para empaquetar antes de meter en cajas. Se suele usar mucho para la vajilla

·Espuma de goma: Este material es excelente para proteger, lo podemos ver en algunas cajas de herramientas para movilizar y proteger.

·Papel de estraza: Material delicado que sirve para proteger objetos frágiles.

·Espuma: Hay diferentes tipos de espuma, en spray, moldeable, moldeada…Todas son muy útiles pero la espuma en spray nos ofrece un extra, se adapta el objeto perfectamente.

·Embalaje inflable: Protege los objetos con aire a presión.

Existen muchos más, pero como sigamos aquí no terminamos de mudarnos. ¡Manos a la obra!

¿Es Tan Importante El Embalaje?

Un SI rotundo, cuando hacemos una mudanza las pertenencias pueden recibir un golpe, pueden moverse más de lo que pensábamos…para evitar un disgusto lo mejor es embalar correctamente nuestras pertenencias y utilizar el material más adecuado para cada objeto.

Otra ventaja que nos aporta el empaquetado es la facilidad con la que podemos mover nuestras cosas, te imaginas mudando la vajilla de 5 en 5 o todos los libros sin cajas…sería una tarea tediosa y sin fin. Por eso es importante organizarnos y embalar lo máximo posible.

Por si todavía te queda alguna duda de la importancia del embalaje en una mudanza ahí va otra ventaja, la organización. Una vez tienes todo en tu nuevo destino, si has realizado un perfecto empaquetado, tendrás todas tus cosas organizadas y listas para ocupar su nuevo lugar.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!