Mudanzas Locales durante la cuarentena en Canarias

Mudanzas Locales durante la cuarentena en Canarias

Las mudanzas locales durante la cuarentena en Canarias se podrán realizar siempre priorizando las de carácter urgente, es decir, aquella que por el motivo que sea no se puedan realizar posteriormente.

Para poder justificar esta urgencia hemos de presentar alguna documentación como contratos de alquiler que la justifiquen. Estas serán las mudanzas atendidas con prioridad y se podrán realizar sin problemas.

Lo más importante en estos momentos es retomar la actividad de forma segura, logrando así reducir las posibilidades de volver a un confinamiento.

Aunque sigue siendo duro para las empresas y cada día más, esto es importante para salir cuanto antes y recuperar poco a poco la actividad económica.

Según va evolucionado la desescalada, vamos descubriendo las medidas que pone en marcha el gobierno y como las podemos adaptar a la empresa. Para todos es una situación nueva que tenemos que aprender a gestionar.

¿Cuándo podré realizar una mudanza de manera normal?

Nos encantaría tener una respuesta clara para esta pregunta, pero España vive ahora mismo un proceso de cambio en muchos sentidos y tenemos que ir paso a paso protegiendo lo más importante…La Salud de todos.

En Mudanzas Canarias estamos atentos a cada avance que podemos dar, cada mejoría que podemos hacer para atender a nuestros clientes y cuidar de nuestros trabajadores.

Nosotros seguimos atendiendo vuestras dudas y peticiones para tratar cada caso de manera personal, ya que la situación no es la que ya conocíamos. Hay casos en los que es posible realizar una mudanza, así que no dudes en contactar para resolver tus dudas.

¿Puedo hacer una mudanza local durante la cuarentena?

Hoy queríamos atender a aquellos usuarios que residen en Canarias y necesitan realizar una mudanza en su propia isla o entre islas, sea por el motivo que sea.

Mudanzas Canarias trabaja también en la Península, consúltanos tu caso en concreto y te atenderemos encantados.

Actualmente estamos realizando mudanzas locales durante la cuarentena de carácter urgente, cada caso es diferente y tenemos que valorarlo de forma particular.

Ahora más que nunca es importante trabajar en equipo, y colaborar en la medida de lo posible ya que esto es nuevo para todos.

En resumen, Mudanzas Canarias estará encantado de atender tus peticiones y decidir en conjunto si podemos realizar la mudanza que necesitas. No dejes de contar con nosotros, estamos cuidando cada detalle para seguir ofreciendo un servicio de calidad, pero adaptado a la situación actual.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda

se puieden hacer mudanzas en estado de alarma

¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma?

En estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo debido al estado de alarma queremos aportar nuestro granito de arena informando como estamos atendiendo a nuestros clientes y como afectan todos los cambios al sector de las mudanzas.

Comunicados Oficiales

Ahora mismo podemos encontrar información en Internet debido a que todas las empresas y organizaciones han preparado apartados en sus sitios web y redes sociales.

Se ha dedicado ese espacio a informar de los cambios realizados o de cómo afecta el confinamiento al servicio que ofrecen.

Respecto a la pregunta que nos hacemos hoy, ¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma?, hemos recopilado la siguiente información:

Según el Real Decreto 463/2020 publicado en el BOE el 29 de marzo de 2020, no se establecen restricciones a la actividad de transporte de mercancías.

Y por otro lado fedem, la Federación Española de Mudanzas, nos recomienda debido al compromiso que todos debemos tener con esta situación, que solo se realicen aquellos servicios de carácter urgente.

Desde Mudanzas Canarias mantenemos a la plantilla necesaria para seguir atendiendo a nuestros clientes y realizar los servicios necesarios con las medidas sanitarias oportunas. Puedes contactar con nosotros para aclarar si tu mudanza se considera de carácter urgente, para consultar precios o que medidas estamos tomando.

Medidas Sanitarias de Contención

Para evitar en la medida de lo posible el contagio y proteger a nuestros empleados y clientes, desde Mudanzas Canarias hemos añadido las siguientes medidas:

  • Solo podrán ir 2 personas en el camión de mudanzas
  • Todos los trabajadores de Mudanzas Canarias contaran con el equipo de protección sanitaria necesario
  • Se mantendrá en todo momento el distanciamiento entre personas

Estas medidas implican de por si un cambio en la forma de trabajar ya que los servicios se retrasan y exige un máximo esfuerzo a nuestros trabajadores.

Por eso desde Mudanzas Canarias a día de hoy estamos trabajando bajo servicios mínimos, priorizando en primer lugar los servicios pendientes antes del estado de alarma.

Se podrán realizar las mudanzas que no requieran un gran número de operarios y que se consideren de carácter urgente. Consulta con nosotros si tu mudanza es sensible de ser realizada.

En resumen, contestando a la pregunta, ¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma? Si, existen ciertas modificaciones y medidas que todos debemos tomar para cuidar los unos de los otros, pero si necesitan un servicio de mudanza de carácter urgente que sepas que las empresas de transporte de mercancías siguen trabajando.

Esperando que todo esto se solucione cuento antes y deseando que todos cuiden de sí mismos y de su entorno, hoy más que nunca tenemos que ser fuertes y unidos podemos. Desde Mudanzas Canarias enviamos un saludo a todos y mucho apoyo de parte de todo el equipo.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda

Cajas de mudanzas islas canarias

Servicio de Mudanzas en Tenerife

Hoy en día contamos con grandes empresas que te ofrecen un servicio de Mudanzas en Tenerife. Si vives en las islas o quieres mudarte a vivir en ellas, elegir una empresa local es la mejor opción.

Con los años y la experiencia hemos conseguido una gran calidad de trato y servicio, logrando atender la gran demanda que hay para el sector mudanzas.

¿Cómo sé que elijo la empresa correcta?

Si nunca has contratado los servicios de mudanzas de ninguna de ellas en principio te tendrás que fiar un poco de la opinión que tenga algún conocido que la contrató, de las opiniones online, de la presencia en Internet…

Pero la mejor manera es contactar con las empresas de la zona y seguro que habrá alguna que te de él servicio que estabas buscando.

Diferenciar una empresa comprometida con su trabajo es muy fácil, normalmente cuando somos clientes de cualquier servicio nos gusta recibir un buen trato además de que el servicio en sí sea correcto. Por eso te recomendamos dejarte llevar por tu intuición de cliente, al fin y al cabo, siempre queremos lo mejor para nosotros mismos.

¿Las empresas de mudanzas en Tenerife me pueden hacer una mudanza internacional?

Por supuesto, a lo mejor no todas cuentan con este servicio, pero puedes hacer perfectamente una mudanza desde Tenerife a Perú por ejemplo con empresas de la zona.

Un apunte para este tipo de mudanzas es comprobar que la empresa de mudanzas te va a ofrecer un servicio integral, es decir, cuando hacemos mudanzas internacionales hay muchos papeles que solucionar no solo los que normalmente tendríamos que arreglar como son los contratos de luz, agua, teléfono…

Para las mudanzas internacionales necesitamos una serie de documentos como son la autorización de despacho, las condiciones del servicio y el packing list. Este último es una lista en la que se detalla todo el contenido de cada bulto incluyendo sus medidas y peso.

En resumen, para estos papeles y todo lo que pueda surgir es una tranquilidad contar con una empresa que tiene experiencia en las mudanzas internacionales, esto aliviará sin duda el estrés que puede provocar en algunas personas la mudanza.

¿Qué servicios de mudanzas puedo encontrar en Tenerife?

Como hemos comentado anteriormente, cada empresa es un mundo y siempre contactamos con ellos para consultar sus servicios y como los llevan a cabo.

Pero en este caso queremos mostrarte todos los servicios de mudanzas que puedes encontrar en Tenerife, contratando una empresa local.

Como no, las empresas locales realizan mudanzas entre islas (Tenerife – Gran Canaria, por ejemplo) y pequeños traslados en la propia isla de Tenerife. Pero esto ya lo suponíamos, lo que a lo mejor no sabemos es que nos pueden ofrecer servicios como traslado de oficinas, mudanzas de obras de arte, transporte de vehículos, guardamuebles, mudanzas de maquinaria y equipos electrónicos…y todo esto tanto nacional como internacional.

Si es la primera vez que realizas una mudanza o no conoces como trabajan las empresas locales, te invitamos a contactar con varias empresas, explicar el servicio que quieres contratar y que cada una te explique su forma de trabajar, tarifas, tiempos, requisitos… Así siempre encontraras la empresa que más se adapta a ti.

¿Qué si nosotros ofrecemos todos estos servicios?

Por supuesto, Mudanzas Canarias lleva más de 14 años trabajando en este sector, ya son muchas las mudanzas realizadas y la experiencia adquirida, no dudes en contactar con nosotros y contar lo que necesitas, estamos aquí para hacer más fácil cualquier mudanza.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

desmontaje muebles las palmas

¿Cómo prepararte para una mudanza?

Lo más importante al prepararte para una mudanza es contar con una empresa de que te ofrezca servicios completos. Desde el desmontaje, embalaje, traslado y montaje de enseres personales, muebles, vajillas, electrodomésticos, documentos o cualquier otro ensere personal y demás servicios relacionados con este tipo de actividad.

Unos de estos servicios pueden ser los trámites de aduana, en caso de que el traslado sea fuera de Canarias, seguro incluido y todo lo que necesites para tu traslado.

Cuando hacemos una mudanza es un buen momento para decidir si queremos hacer limpieza y deshacernos de algunas cosas. Todo esto lo podemos hacer antes de que llegue la empresa de mudanzas y así facilitamos el proceso.

Dentro de todo el estrés que puede provocar una mudanza, contar con una buena empresa que realice todo el desmontaje y embalaje es fundamental.

También podemos decidir qué cosas son fundamentales y crearnos un Kit básico con lo que nosotros consideramos importante para tener a mano antes de que llegue la empresa de mudanzas. Este Kit lo podemos llevar con nosotros y así evitamos hacernos un lío cuando comience toda la mudanza.

Prepararte para una mudanza ¡Los servicios domésticos no se mudan solos!

Prepararte para una mudanza conlleva muchos pasos, un paso importante y que debemos preparar con antelación antes de mudarnos es trasladar nuestra compañía del agua, del gas, el teléfono, la eléctrica…

Debemos avisar con al menos 1 mes de antelación del cambio de domicilio para que nos digan que papeles son necesarios para hacer el cambio a tiempo.

A muchas personas les sirve crear un pequeño listado con las tareas más importantes a realizar, porque, aunque una empresa de mudanzas pueda transportar tus cosas en cuestión de días (depende del destino), hay cosas que debes organizar tú mismo.

Esto es importante por tu propia tranquilidad y para que al llegar a tu nueva residencia puedas disfrutar de ella porque todo estaba bien atado.

¿Por qué contratar una empresa de mudanzas?

Incluso en las casas más minimalistas, una vez lo embalas todo se convierte en una montaña de cajas. De media en una mudanza se transportan de 40 a 70 cajas

Lo que para una empresa de mudanzas es un proceso más que automatizado y aprendido para facilitar la organización y la rapidez, para una persona o incluso una familia es bastante estresante.

Normalmente podemos agilizar un poco el proceso guardando algunas cosas u organizando nuestras pertenecías por categorías como cocina, baño, ropa de invierno…pero al final contar con una empresa de mudanzas nos evitará estrés y no ayudará en la organización de nuestras cosas sobre todo a la hora de la llegada.

¿Sabías que tu empresa de mudanzas también lo monta todo en tu nueva residencia?

Este es uno de los puntos que más nos preocupa porque cuando ya estamos instalándonos en la nueva casa es porque llevamos semanas con la mudanza, ya estamos cansados y deseando disfrutar de nuestro nuevo hogar. Para eso está la empresa que has contratado, para ayudarte con las cosas más costosas.

Llegados a este punto lo que nos queda es dejar que los profesionales hagan su trabajo, se encarguen de dejarlo todo organizado y de desembalar y montar cada cosa como es debido.

En Mudanzas Canarias llevamos años ayudando en las mudanzas de muchas personas, de muchas familias…cuidando cada detalle para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar al máximo.

Ofrecemos un servicio de mudanzas integral para que no quede ningún cabo suelto. Desde el desmontaje hasta el montaje en tu nuevo destino, pasando por el alquiler de guardamuebles si fuera necesario.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

Guardamuebles Tenerife

Mudanzas Tenerife Sur

Servicio de Mudanzas en la Delegación de Tenerife Sur

Si estás en Tenerife Sur y tienes que realizar una mudanza pero la sola idea de hacerlo te llena de estrés e incertidumbre, ¡te aliviamos la carga! En Mudanzas Canarias, Delegación Tenerife, hacemos el trabajo pesado por ti.

Somos una empresa líder en el traslado de tus bienes adonde quieras que los necesites: locales, nacionales, entre islas e internacionales. Podemos transportarte muebles, enseres personales, maquinarias, equipos de oficina o cualquier otro objeto que desees mover de lugar.

Nos especializamos en los servicios de mudanzas, guardamuebles, embalaje y traslados de vehículos.

¿Por qué confiar en Mudanzas Canarias de Tenerife Sur?

Desde su fundación en 1997, nos hemos caracterizado por ser una empresa comprometida con la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Los servicios incluyen alquiler de guardamuebles, embalaje y traslados de todo tipo de artículos al momento de mudarse o, sencillamente, transportarlos.

Sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes, estamos decididos en complacerles sus solicitudes.

Además, puedes tener la garantía de recibir completamente tu encargo de manera rápida, económica, eficiente y con un presupuesto personalizado de acuerdo a cada necesidad.

Contamos con toda una logística y un equipo técnico especializado en la manipulación de objetos, con la precaución que amerita cada uno de los envíos.

Asimismo, es importante mencionar que disponemos de la flota de transporte adecuada para cada envío: vehículos livianos, camiones, barcos, aviones y todo lo que sea medio de traslado a diferentes destinos.

¿En qué consiste el servicio de guardamuebles?

Mudarse implica contar con suficientes depósitos para el almacenaje de los enseres personales, muebles y demás artículos que requieran de un resguardo especial, si no cuentas con ellos, nosotros te los alquilamos por el tiempo necesario en Las Palmas y Tenerife.

Tenemos contenedores acondicionados para guardar los muebles y demás artículos durante el período realmente necesario, sea por motivo de mudanza, viaje o almacenamiento.

Igualmente disponemos del resguardo de guardamuebles en depósitos propios en las delegaciones: Madrid, Las Palmas y Tenerife.

La prestación abarca la logística y evaluación para medir el volumen adecuado de los guardamuebles, en relación con las pertenencias del cliente. Al recoger la mudanza se hace un inventario de toda la carga y se comienza el embalaje, cargándose en los contenedores, previamente fumigados con insecticidas y químicos antibacterianos, para luego ser resguardados en nuestros almacenes.

De esta manera garantizamos la perfecta conservación de las maquinarias, equipos, documentos y demás artículos que desees guardar por el tiempo que amerites.

Mudanzas en Tenerife, contigo en tu nueva vida

Cuando desees emprender una nueva vida y quieras contar con gente responsable que te acompañe con todos tus muebles, cuenta con Mudanzas Canarias dentro de la localidad de Tenerife. Prestamos servicios dentro de la localidad y en las zonas aledañas, como: Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma. Con la seguridad y garantía que nos identifica.

Ya nos conoces, somos la empresa que estás buscando para llevarte con todos tus muebles adonde quieras. Llámanos Telf. 922 623 737.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

 

 

Servicios de mudanzas en canarias

¿Cuánto cuesta una mudanza en Tenerife?

Tenerife, tierra de mares, sol y arena; el paraíso propicio para los amantes del océano. Además, en esta provincia se encuentran: el parque nacional de Teide y el Macizo de Anaga, parques reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera, respectivamente.

Es uno de los lugares de España más concurrido del mundo por su belleza, esplendor y numerosos atractivos turísticos, ¿quién no desea vivir en medio de esta majestuosa ciudad? ¿Deseas mudarte a este lugar? ¿Quieres saber cuánto te cuesta esta mudanza? Aquí te diremos unos datos básicos para que saques tus propias cuentas y sumes a tu presupuesto de nueva vida en Tenerife.

Empresa mudanzas y guardamuebles en Canarias¿Cómo elegir la empresa de mudanzas ideal en Tenerife?

Si te dedicas a buscar empresas de mudanzas en Tenerife puedes darte cuenta de la gran cantidad que existen en el mercado pero, ¿Cómo identificar la que más nos convenga? ¿Es realmente como se ofrece en la publicidad? Con estos tips podrás elegir con cautela cuál es la mejor para ti, veamos:

  • Marco legal. Comprueba que la empresa esté constituida legalmente. De esta manera podrás accionar en caso de incumplimiento de contrato, demuestra profesionalidad, inspira seguridad y confianza.
  • Personal. Indaga si el personal está realmente calificado para manipular equipajes y son de confianza en el resguardo de las pertenencias.
  • Recomendaciones. Las opiniones de los usuarios tienen gran valor, una referencia puede cambiar la reputación de una empresa. Visualiza los comentarios de los clientes y mide el grado de satisfacción de ellos.
  • Logística aplicada. Asegúrate que cuenten con los transportes y sistemas adecuados para cada envío.
  • Servicios ofrecidos. Presta atención al trato del personal, horario de trabajo, seguros a posibles daños de los equipajes y medios de transporte.
  • Presupuesto. Si se ajusta a tu bolsillo y cubre todas las expectativas antes mencionadas, considera contratación, aunque es alarmante cuando son muy baratos ya que podrían prestar mal servicio.

Precios del equipaje

Precio de una mudanzaUna manera de medir el precio de la mudanza en Tenerife es en función del volumen de tus pertenencias. De acuerdo a la cantidad de ésta, se puede alquilar un depósito (contenedor) completo o por grupaje. Con la última opción existe la posibilidad de compartir los costos del contenedor con otros usuarios. A este sistema se le conoce con el nombre de: mudanza compartida.

Los precios del envío de equipajes por medio de transporte marítimo se estiman desde el puerto de origen, incluyen la entrega a las distintas islas destino y trámites aduanales destino por ser mudanza nacional, se aproximan a los 40 €/m3.

En cuanto a los impuestos, se paga el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) asociado al monto de la mercancía, generalmente es de un 5% sobre su valor, o puede ser de un 0% de acuerdo al tipo de artículo. Se paga en destino.

Con estas recomendaciones, se te hará más fácil elegir la empresa de mudanza que llevará tus pertenencias a Tenerife. Si deseas asesorías sobre tu mudanza o incluso una cotización de la misma comunícate con nosotros, en Mudanzas Canarias estamos dispuestos a ayudarte. El servicio de cotización lo realizamos sin costo alguno. ¡CONTÁCTANOS!

Servicios de mudanzas en canarias

Servicio de mudanza en Tenerife

mudanzas tenerifePese a que estamos felices y orgullosos de vivir en esta hermosa isla, algunas veces esto representa un problema. Y posiblemente, el mayor de esos problemas sea transportar grandes muebles o enceres hacia la Península o desde ella. Sin embargo, varias compañías se dan a la ardua labor de funcionar como servicio de mudanza en Tenerife. Conoce acá los servicios que se ofrecen y como disfrutarlos.

Deben existir alrededor de diez grandes compañías de mudanza en Tenerife. La gran parte de estas ejercen sus traslados no solo dentro de la isla sino fuera de ella, incluso hasta de forma internacional. Cada una de estas compañías ofrece servicios distintos. Antes de elegir tu servicio de mudanza ideal debes tener en cuenta que necesitarás. De igual forma, si esa compañía ofrece dicho servicio, ya sea de forma gratuita o paga.

  • ¿Necesitas servicio de guardamuebles?
  • ¿Tu piso es de acceso difícil?
  • ¿Manejarán mercancía delicada o peligrosa?
  • ¿La mudanza será urbana, regional o internacional?

Estas son algunas de las preguntas que debes hacerte a la hora de contratar un servicio de mudanza, de igual forma, debes establecer los puntos claros con todos estos ya que es la mejor manera de evitar malos entendidos. No te límites a la primera empresa que consigas ya que existen varias ofertas. Seguramente una te convendrá más que otra. Sin embargo, siempre debes tener en cuenta como estas empresas estableces sus costes. Para tener un estimado de estos debes considerar tres puntos:

  • El tamaño: Si tienes una vivienda muy grande, tendrás una gran cantidad de enseres y/o enseres de gran tamaño.
  • El volumen: Tus enseres ocuparan cierta cantidad de metros cúbicos que serán proporcionales a la cantidad de camiones, empleados y embalaje necesario para realizar la mudanza.
  • La distancia: Cuán más lejos sea el traslado, más gasolina requerirá y mayor tiempo tomará.

En consecuencia, si tienes una hermosa mansión en el sur de Tenerife y quieres llevar todo a la costa de Galicia, deberás pagar un gran servicio de mudanza.

Si ya escogiste el servicio de mudanza ideal y están a punto de comenzar los preparativos. Reúnete con ellos y charla sobre las garantías que ofrecen para tus enseres. Ya que todos y cada uno de ellos son valiosos, algunos por lo que significan y otros por lo que cuestan. Casi todas las compañías ofrecen el seguro básico en caso de algún percance. Sin embargo, en caso de transportar arte o materiales muy valiosos, no está de más aclararlo. De esta forma, se añadiría una cláusula especial para estos componentes. También, asegúrate que la empresa esté inscrita en el registro municipal, cuente con seguro de responsabilidad civil y cumpla con las normativas vigentes de seguridad.

Tú sabes mejor que nadie que mudarte es un gran paso, asegúrate que quién te guíe en este camino sea alguien con experiencia, confianza y mano de seda para llevar tus memorias y recuerdos desde un lugar hasta otro con total seguridad. Esperamos te haya sido útil, no dudes en dejarnos tus comentarios o contactar con nosotros 

Mudar electrodomésticos

Mudar grandes electrodomésticos

Las empresas de mudanzas recomiendan que se tiene que preparar los electrodomésticos antes de realizar la mudanza. Este servicio profesional es recomendable para el cuidado y la conservación de los electrodomésticos, y para ello vamos a dar una guía paso a paso. Pero antes, debes de tener en cuenta y si no se hace correctamente, es posible que sufran daños o ya no trabajen correctamente cuando lleguen a tu nuevo destino.

Mudar electrodomésticos¿Cómo embalar los electrodomésticos?

EL REFRIGERADOR: Debe ser desconectado por lo menos 24 horas antes de la mudanza y deshacerte de todos los productos perecederos. Una vez se descongele limpiar bien todos los apartados y superficies del frigorífico para prevenir los mohos y malos olores.

Después habrá que sacar todas las bandejas, cajones y demás partes desmontable del frigorífico.

Antes de meterla en el vehículo de transporte, deberá asegurar la puerta con una cuerda o cable para que no pueda abrirse o dar golpes. No recomendamos usar cinta adhesiva o similar, ya que esta puede estropear el acabado del diseño de tu refrigerador o dejar residuos.

Una vez listo, recomendamos mover y transportar el frigorífico de forma vertical. No recomendamos trasladarlo en forma horizontal, se puede llegar mezclar el compresor del gas y otras partes.

LA LAVADORA: Es uno de los electrodomésticos más pesados y delicados. Lo recomendable es desconectar la lavadora unos dos días antes para que su interior se seque por completo; luego desconectar los tubos y guardarlos en una bolsa aparte y muy bien sellados. Luego el tambor interno de la lavadora (donde se coloca la ropa para lavar) se recomienda antes de trasladarla se llene con papel espuma o almohadas, con esto consiguiéremos que esté más firme al momento del traslado a su destino.

EL TELEVISOR: Todos sabemos que las pantallas son muy delicadas y que el más mínimo descuido puede llegar a romperse y dejar de encender nuestro televisor. Primero recomendamos limpiar la superficie con un paño de microfibra y después desconectar todos los cables y retirarlos poniéndolos en una bolsa con una etiqueta que después sea fácil de distinguir. Pero si no se puede quitar el cable o los cables recomendamos enrollarlo bien y sujetarlo con cinta adhesiva. Posteriormente envuelve la pantalla con plástico de burbujas, de esto modo protegeremos la parte más delicada y mantendrá en perfectas condiciones para su destino final.

Para organizar un mudanza es importante hacerlo con calma para cuidar nuestros objetos personales. Si no tienes tiempo para tanto detalles de cuidados de nuestros electrodomésticos y demás objetos personales ponte en contacto con profesionales del sector de mudanzas, ya que cuentan con experiencia, personal cualificado y medios de transporte óptimos para llevar a cabo una mudanza sin complicaciones. Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos con detalle que tienes que mudar y a que destino.

Presupuesto sin compromiso de mudanzas.

Sello confianza mudanzas canarias

 

 

Servicio de mudanza en Tenerife

mudanzas-tenerifeLa organización es clave si tienes que llevar a cabo una mudanza en Tenerife.

Las mudanzas en Tenerife pueden convertirse en un trabajo duro y largo si no sabemos organizarlas bien. Éstas deben contar con una buena organización, lo que nos ahorrará mucho trabajo y tiempo cuando lleguemos a nuestra nueva residencia y nos evitará también algún que otro disgusto.

Read More