Consejos para no romper nada en una Mudanza

En toda mudanza siempre existe el problema de la perdida o rotura de objetos por caídas en el momento de depositar los objetos en cajas o en el transporte. En Mudanzas Canarias podríamos evitar todos estos inconvenientes y realizar una mudanza inexistente de objetos perdidos o rotos.

Hoy te dejamos una serie de consejos para que estos accidentes no pasen en tu mudanza:

Señalizar las cajas donde hayan objetos sensibles

En el caso de que hayan objetos que tengan una facilidad de rotura bastante alto, lo más acertado, es señalizarlo en la caja para que a la hora de transportarlo, se spa que hay que tener cuidado con ella.

Realizar un buen embalaje

Realizar un buen embalaje es clave, para que no hayan roturas ni perdidas en las mudanzas. Si no sabes como hacerlo, puedes contactarnos y podremos realizar un embalaje profesional para ti.

Contratar a un equipo profesional

Contratar a un profesional como nuestra empresa Mudanzas Canarias, es una de las decisiones más inteligentes que puedes realizar, ya que, te ahorrarás toda la ejecución de la mudanza. Podrás olvidarte de las preocupaciones de que se pierda algún objeto o se rompa.

Mejor Época del Año para Mudarse

Es una de las preguntas mas frecuentes entre las personas que quieren realizar una mudanza. ¿Cuál es la mejor época del año para mudarse?

Aunque parezca lo más contradictorio, por las altas temperaturas que tenemos en España, la mejor época para mudarse es en Verano. Aquí te dejamos los motivos por lo que es mucho mejor mudarse en Verano:

Una buena climatología y los días duran más:

Aunque en Verano las temperaturas suban, normalmente la climatología es mucho mejor, ya que, no llueve y no hay peligro de que las cajas se mojen y puedan romperse. Además de las bajas temperaturas con las que el abrigo es necesario y dificulta la comodidad del trabajo.

Por último, en Invierno hay mucha menos luz, por lo que, hay menos horas para trabajar en la mudanza.

Tiempo Libre

Una de las condiciones mas importantes por las que realizar una mudanza en Verano es el tiempo libre que tengas gracias a las vacaciones.

Hay que entender que una mudanza quita bastante tiempo y en épocas donde el trabajo nos resta la mayor parte del día, no es recomendado realizarla porque se puede alargar mas de lo esperado.

 

 

Envío de muebles a otra provincia

Sabemos que las mudanzas son muy estresantes y uno de los factores, es el esfuerzo que implica el traslado de muebles.

Además, si quieres enviar los muebles a otra provincia, todo se vuelve mas difícil aún. El envío de artículos pesados es bastante costoso y a nadie, creemos, que le gusta gastar dinero de más. Y por último hay que preocuparse de que tus muebles llegan intactos, ya que, al ser un trayecto largo pueden recibir golpes.

Aquí dejamos unos consejos para que se os haga todo mucho más fácil:

Desarmar el mueble antes de enviarlo

Desarmar los muebles antes de enviarlo, es uno de los consejos mas importantes, ya que ocuparan mucho menos espacio y tendrá menos riesgo de romperse

Encuentra una empresa de transporte

La empresa de transporte que elijas va a ser uno de los factores más importantes de la mudanza. Como en todos sitios hay empresas peores, en las que no se preocuparan por los objetos que transporten y empresas buenas como Mudanzas Canarias en la que la calidad del servicio va a ser siempre la mejor.

peninsula

Fijar una fecha en la que tengas tiempo de realizar los preparativos

La fecha en la que realices el envío tiene que estar fijada para que te de tiempo de realizar el desarme de los muebles, contratar un buen servicio de mudanza… La mayoría de personas quieren realizarlo todo cuanto antes y se les echa el tiempo encima, por lo que lo acaban haciendo mal.

5 tips para realizar una mudanza

Una mudanza, por lo general, no es un servicio barato si lo haces por ti mismo. Tienes que alquilar un camión, cajas para empaquetarlo todo y el esfuerzo de trasladarlo todo.

Hoy Mudanzas Canarias te deja 5 tips para optimizar el proceso y no gastes tanto dinero:

  • Hacer limpieza antes de realizar la mudanza

Hacer limpieza de los objetos que se van a trasladar es muy importante porque puede darse la situación de que cuando ya esté todo empaquetado no quepa en el camión que haya alquilado.

  • Guarda los objetos blandos en bolsas

Guardando los objetos blandos como la ropa, edredones, sábanas… Ahorrarás muchísimo espacio en el camión y podrás trasladar muchísimas más cosas.

 

 

  • Cuenta con que tendrás que comprar nuevos muebles

Cada casa tiene una disposición diferente, y lo más seguro es que necesites nuevos muebles o electrodomésticos para completarla al 100%

  • Pinta antes de mudarte

Si tienes pensado darle un toque de color a tu nuevo hogar, hazlo antes de realizar la mudanza, ya que, es mucho más fácil pintar con la casa vacía.

  • Cuando ya hayas completado la mudanza tira lo que no necesites

Aunque ya hayas hecho limpieza antes de empaquetar, lo más normal es que hayan cosas de tu antigua casa que por la distribución de la nueva casa, no te hagan falta o no te gusten como quedan. Te recomendamos que te deshagas de ellas, ya que, únicamente van a ocupar un espacio innecesario de tu nuevo hogar.

Calidad del servicio de mudanzas

A la hora de llevar a cabo una mudanza, muchas veces nos preguntamos, ¿por qué deberíamos de contratar un servicio por parte de una empresa de mudanzas?
Es algo que conlleva una inversión económica, pero, ¿sabes cuáles son los beneficios?

1. Ahorro de tiempo.

Nuestro servicio de mudanzas te ofrecerá un trabajo bien hecho, de calidad, al ser una empresa profesional, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que la mudanza sea lo más breve posible y puedas estar tranquilo en tu nuevo hogar.

2. Olvídate del sobreesfuerzo.

Las mudanzas suelen estar asociadas a cargar objetos muy pesados que a su vez implican dolores musculares a gran escalada. Nosotros nos ocuparemos del trabajo duro.

3. Seguridad.

Una lista detallada del inventario, un seguro… todo ello conlleva a la seguridad de saber que nos olvidaremos de pérdidas totalmente evitables de nuestras pertenencias.

4. Material y herramientas.

Ofrecemos material necesario para el embalaje, montaje, desmontaje y transporte de todo lo necesario.

5. Sello de calidad de Mudanzas Canarias.

Nuestra oferta incluye todo lo anteriormente mencionado, a buen precio sin perder la calidad y garantía del servicio.

¡Cuenta con Mudanzas Canarias para hacer tu mudanza lo más llevadera posible!

Facebook: https://www.facebook.com/Mudanzacanarias

Instagram: https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

Mudanzas para los dispositivos electrónicos

Las mudanzas suelen estar asociadas con nuevas etapas en nuestras vidas, por ello siempre es conveniente empezarlas con positividad, y para que esa positividad no desaparezca les daremos consejos sobre cómo embalar los dispositivos electrónicos y evitar disgustos innecesarios.

Sí, nuestros televisores, ordenadores, videoconsolas, que posiblemente no hayan tenido un costo muy económico, pero compensan con el entretenimiento que nos proporcionan.

Por eso hoy les recomendamos lo siguiente:

1. No colocar todos los dispositivos electrónicos en la misma caja. Esto evitará roturas y daños.

2. Usar plásticos de burbujas para envolver las pantallas y las zonas delicadas de los dispositivos.

3. Cuida los accesorios. Se nos viene a la mente los mandos del televisor, teclado, ratón, etc. Será conveniente guardarlos a parte para evitar su pérdida y garantizar su protección.

4. Separa los cables. Para evitar una bonita bola gigante de cables enredados, aconsejaríamos separarlos y si es posible hacer algo para saber a qué dispositivo pertenece cada cable, así tendremos separados los cables del ordenador, televisión, etc.

5. Etiquetar las cajas. Basta con un simple rotulador permanente en el que escribamos lo que contienen las cajas, nos ahorrará tiempo, y podremos distinguir entre cajas frágiles y menos delicadas.

Y por último, una vez todo esté embalado… ¡Cuenta con Mudanzas Canarias para hacer tu mudanza lo más llevadera posible!

Facebook: https://www.facebook.com/Mudanzacanarias
Instagram: https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

Mudarse en primavera

Mudarse en primavera

Mudarse en primavera
Mudarse en primavera

Con la llegada de la primavera tenemos más energía: el aumento de los rayos del sol indican al cuerpo disminuir la producción de melatonina, hormona encargada de regular el sueño. Somos más felices: en la primavera, la serotonina aumenta; esto mejora tu estado de ánimo. Aprovechemos estos beneficios y otros que te enumeramos a continuación para mudarse en primavera.

Óptimo clima.

Sabemos  que las mudanzas son tareas agotadoras y estresantes que hacerlo con frío o calor lo hace más desalentador aún. Mudarse en primavera lo hace más cómodo y llevadero ya que sus temperaturas son frescas y confortables.

Mejores precios.

El verano es la época más activa para las empresas de mudanzas ya que la mayoría aprovecha las vacaciones para mudarse, por ello la primavera es el momento ideal para planificar tu mudanza debido a la poca demanda muchas empresas ofrecen servicios rebajados o servicios nuevos.

Mayor disponibilidad de  turnos en la empresa de mudanzas.

Al ser una época de poco movimiento de mudanzas podemos concretar la fecha que queremos con la empresa de traslados y mudanzas a diferencia de otros momentos del año que deberemos ubicar nuestro calendario al horario disponible de la empresa.

El mejor para vender la casa.

Así como el verano es el momento álgido para las mudanzas la primavera lo es para vender nuestra casa. Sin embargo, a diferencia de las mudanzas, es mejor vender la casa durante la temporada alta

Además una mudanza en primavera significa…

El momento ideal para hacer limpieza, reordenar el jardín o vender lo que no necesitamos para la nueva casa.

Cuando se combina todo esto queda claro que la primavera es el mejor momento para realizar una mudanza, te dejamos entonces los enlaces para que nos consultes:

Contacto: https://mudanzascanarias.es/contacto/
Facebook:
https://www.facebook.com/Mudanzacanarias
Instagram:
https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

 

Año nuevo, vida nueva

¿Año nuevo vida nueva?

“Año nuevo, vida nueva” es un dicho popular que significa que con todo inicio de ciclo nos abrazamos a nuevas oportunidades.

Año nuevo, vida nueva
Año nuevo, vida nueva

Dé donde viene el dicho?

Lo usamos en Nochevieja del 31 de diciembre y el año nuevo del 1 de enero. Saludamos al nuevo año con espíritu optimista de un ciclo que comienza.

Creemos de que todo cambio de año supone una renovación de ciclo que  siempre trae nuevos aires y oportunidades.

Por qué es usamos tanto este refrán?

De ahí que la época de cambio de año lo usamos por lo general para reflexionar, hacer un balance de los logros y fracasos del año.

La época de año nuevo da pie a la renovación de objetivos, a la adopción de nuevos hábitos o al abandono de viejas costumbres que se quieren dejar.

Contiene la noción de que el año que pasó no estuvo a la altura de nuestras expectativas, o que no fue tan bueno como hubiéramos querido.

La idea de “año nuevo, vida nueva” significa que si no concretamos algún proyecto o si se fallamos en alo, podemos dejarlo atrás sin complejos,

Qué nos está recordando este refrán?

Debemos recordar además que la vida la construimos por una sucesión de ciclos de nuevas oportunidad para concretar nuestros deseos y metas.

“Lo utilizamos además como fórmula de saludo para manifestar el anhelo de que el cambio de año traiga mejores cosas en esta nueva etapa.

Para tener en cuanta…

“Año nuevo, vida nueva” una meta a realizar sea mudarte a ese lugar que tanto anhelas, siendo así quizás en Mudanzas Canarias podamos ayudarte a cumplir este objetivo.

https://mudanzascanarias.es/contacto/

https://www.facebook.com/Mudanzacanarias

https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

Soñar con una mudanza

¿Qué significa soñar con una mudanza?

Soñar con una mudanza
que significa soñar con una mudanza

¿Qué significa soñar que te mudas a otro lugar a vivir?

Puede que estés estresada organizando un traslado en tu vida real, en cuyo caso no tienes por qué buscar la interpretación de este sueño con mudanzas ya que sería totalmente normal y lógico. Pero si el sueño no viene motivado por una situación real, hay algo que tu subconsciente quiere decirte. Descubre qué significa soñar con una mudanza.

Lo que representa una mudanza en sueños 

¿Qué significa soñar con una mudanza? Las cajas se amontonan por todas partes y tu casa está ya casi vacía. Parece que vas a mudarte, parece que vas a cambiarte de casa y tal vez de ciudad. Parece que vas a empezar una nueva vida, así que estás de enhorabuena porque estás ante una nueva oportunidad. Así es como debes tomarte el significado de este sueño con mudanzas, de una forma optimista.

Puede que las sensaciones que te produzca el sueño con la mudanza no sean tan optimistas como su interpretación y sientas una punzada de tristeza y también de inseguridad frente a la nueva situación. No te preocupes porque las dudas ante los cambios son inevitables, tan solo evita que te paralicen. Ahora te toca en tu sueño decidir qué vas a llevar en esas maletas, en esas cajas de mudanza.

Ten cuidado y no te lleves a tu nuevo hogar lo que no necesites, no cargues tus cajas con el pasado porque empezar una nueva vida tiene más probabilidades de éxito si no llevas el peso de tus errores en tu espalda. Así que fíjate bien lo que metes en tus cajas. ¿No sabes dónde vas a mudarte? No te preocupes.

A veces, las mudanzas en sueños son un símbolo de que necesitas una transformación interior, un cambio de actitud, un ejercicio de introspección para encontrar a la persona que realmente eres y no esa que los demás esperan que seas. Muda la piel, muda el interior o muda toda tu vida según tus necesidades, pero hazlo con decisión.

Los diferentes significados de soñar con una mudanza

¿Qué significa soñar con una mudanza? En tu sueño con mudanzas pueden ocurrir distintas situaciones y también puedes experimentar diferentes emociones. Es normal, porque empezar de nuevo siempre da un poco de vértigo, pero vamos a tratar de comenzar con buen pie.

  • Puedes soñar con cajas de mudanzas a tu alrededor. Estás esperando para moverlas o estás esperando a alguien que te ayude. La inquietud es el sentimiento predominante en este sueño en el que aún estás dudando sobre la decisión que has tomado, que en la vida real no tiene por qué ser una mudanza. No te preocupes, cuando tomamos una decisión importante es normal sentir nervios frente a la incertidumbre.
  • Soñar con una mudanza te puede hacer muy feliz. Esos nervios y esa excitación previa a un cambio importante en tu vida, a un nuevo comienzo. Insistimos en que soñar con mudanza no es un sueño premonitorio y no te lo tienes que tomar al pie de la letra. Puede tratarse de un nuevo trabajo, de una nueva forma de ver la vida, de un nuevo proyecto o, por qué no, de una nueva relación.
  • Cuando sueñas con una mudanza y descubres con sorpresa que las cajas están vacías es porque piensas que algo ha fallado. ¿Te has dejado lo más importante en tu antigua casa? Piénsalo bien, porque a lo mejor no querías cargar con todo el peso del pasado. No te hace falta en tu nueva vida, que para algo es nueva.
  • Puede que te sientas extraña porque al desembalar las cosas de la mudanza descubres que no son las tuyas, sino las de otra persona. No reconoces los muebles, ni la ropa, ni los libros, ni nada de lo que hay en esas cajas. ¿Qué está pasando? Está pasando que no te reconoces, que necesitas una revisión a fondo para descubrir quién eres realmente o qué quieres realmente. ¿No te ha pasado alguna vez que te has dado cuenta de que estabas viviendo según las expectativas de los demás?
  • Tal vez sueñas que te has llevado demasiadas cosas que no necesitas. Te da rabia porque has tenido que cargar con todo ello y ahora no encaja en tu nuevo hogar, en tu nueva vida. No te preocupes porque nunca es tarde para hacer limpieza y tirar a la basura todo aquello que ya no te sirve.
  • Tu nueva casa está desangelada porque los de la mudanza no han llegado y ya deberían haberlo hecho. Este sueño responde a una sensación de indefensión, no te ves capaz de hacer eso que te has propuesto, tal vez te has arrepentido de tu decisión y piensas que no tienes los recursos suficientes para hacerlo. Respira hondo, dale un segundo a esa sensación y revisa en tu interior, porque aunque los de la mudanza aún no te hayan traído tus cosas, seguro que puedes dar un paso adelante con lo que tienes en estos momentos.
  • Es normal que en los sueños con una mudanza se entremezclen las emociones, desde la tristeza hasta la felicidad, desde el agotamiento hasta la euforia. La familia entera está nerviosa, todo es un caos y no todo el mundo acepta los cambios de la misma manera. Habrá discusiones, habrá malentendidos, habrá confusión, pero, al final, habrá merecido la pena.
  • Pero, ¿a qué lugar tan fabuloso te has mudado? Enhorabuena, porque has conseguido encaminar tu vida hacia donde querías, al lugar donde más cómoda te sientes. Es la felicidad no de mudarte de casa, de ciudad o de país, sino de mudar la piel hasta quedarte con la más auténtica. Ahora eres tú misma, ahora tienes las riendas de tu vida, ahora decides tú.
  • ¿Va todo bien en la mudanza? Todo llega a tiempo y ya tienes un nuevo hogar, mucho más bonito y acogedor que el anterior. Eso es que has tomado la decisión correcta, en el fondo lo sabes, a pesar del vértigo y a pesar de todo el trabajo que te queda por delante. Pero este sueño te dará la fuerza que necesitas para seguir adelante.

https://mudanzascanarias.es/contactar/

https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

https://www.facebook.com/Mudanzacanarias

Cómo organizar tú casa después de una mudanza

Imagina que has vivido seis años en una casa. Tu casa. Un apartamento o un piso no muy grande, pero tampoco muy pequeño. Aquí has sido muy feliz, tu sofá ha acogido a infinitos amigos y llega el día de la mudanza.  ¡Qué terror!  Pero que hacer una vez mudados, por qué no aprovechar la mudanza para organizar tu casa.

Finalizada la descarga de las cajas y ubicadas en cada estancia, ya se puede proceder a colocar los artículos de decoración, electrodomésticos y ropa en sus correspondientes armarios.

El consejo principal de cómo organizar tú casa después de una mudanza, es empezar con las camas. ¿Por qué? Porque después del día agotador de mudanza es donde uno podrá relajarse y descansar. La cama, también es buen lugar, para reordenar la habitación y poder plegar ropa.

El segundo consejo de cómo organizar tú casa después de una mudanza, es abordar la cocina. Por lo que se debe poner en funcionamiento los electrodomésticos para poder preparar o cocinar alimentos. Empezando por la nevera.

Una vez la cocina esté preparada, el siguiente paso es el montaje del mobiliario. Se recomienda hacer primero la habitación principal con sus armarios, el comedor y las sillas, y posteriormente el baño y resto de estancias.

Después montar los armarios llega el momento de llenarlos. Localizar las cajas con el contenido identificado y guardar en cada espacio.

Aparece siempre la duda de cómo organizar tú casa después de una mudanza, para determinar la prioridad de cada estancia. Se puede afirmar que lo último podría ser el despacho, terraza y otras zonas menos frecuentadas, como el trastero.

Al ir desembalando las cajas, se pueden ir reciclando o darles un segundo uso en el hogar. Lo importante, sin duda, es ir despejando cada zona para poder dar paso a la limpieza.

Cómo organizarnos para comenzar
Pensando en iniciar la tarea de ordenar la mudanza

La recomendación, para que todo salga con las mejores garantías de éxito es la contratación de una empresa de mudanzas, como Mudanzas Canarias, que asesorarán desde el primer momento, suministrar distintos tipos de embalajes y en destino, se encargarán del montaje del mobiliario, la ubicación de las cajas, etc., facilitando en gran mesura el proceso de mudanza.