Mudanzas Locales durante la cuarentena en Canarias

Mudanzas Locales durante la cuarentena en Canarias

Las mudanzas locales durante la cuarentena en Canarias se podrán realizar siempre priorizando las de carácter urgente, es decir, aquella que por el motivo que sea no se puedan realizar posteriormente.

Para poder justificar esta urgencia hemos de presentar alguna documentación como contratos de alquiler que la justifiquen. Estas serán las mudanzas atendidas con prioridad y se podrán realizar sin problemas.

Lo más importante en estos momentos es retomar la actividad de forma segura, logrando así reducir las posibilidades de volver a un confinamiento.

Aunque sigue siendo duro para las empresas y cada día más, esto es importante para salir cuanto antes y recuperar poco a poco la actividad económica.

Según va evolucionado la desescalada, vamos descubriendo las medidas que pone en marcha el gobierno y como las podemos adaptar a la empresa. Para todos es una situación nueva que tenemos que aprender a gestionar.

¿Cuándo podré realizar una mudanza de manera normal?

Nos encantaría tener una respuesta clara para esta pregunta, pero España vive ahora mismo un proceso de cambio en muchos sentidos y tenemos que ir paso a paso protegiendo lo más importante…La Salud de todos.

En Mudanzas Canarias estamos atentos a cada avance que podemos dar, cada mejoría que podemos hacer para atender a nuestros clientes y cuidar de nuestros trabajadores.

Nosotros seguimos atendiendo vuestras dudas y peticiones para tratar cada caso de manera personal, ya que la situación no es la que ya conocíamos. Hay casos en los que es posible realizar una mudanza, así que no dudes en contactar para resolver tus dudas.

¿Puedo hacer una mudanza local durante la cuarentena?

Hoy queríamos atender a aquellos usuarios que residen en Canarias y necesitan realizar una mudanza en su propia isla o entre islas, sea por el motivo que sea.

Mudanzas Canarias trabaja también en la Península, consúltanos tu caso en concreto y te atenderemos encantados.

Actualmente estamos realizando mudanzas locales durante la cuarentena de carácter urgente, cada caso es diferente y tenemos que valorarlo de forma particular.

Ahora más que nunca es importante trabajar en equipo, y colaborar en la medida de lo posible ya que esto es nuevo para todos.

En resumen, Mudanzas Canarias estará encantado de atender tus peticiones y decidir en conjunto si podemos realizar la mudanza que necesitas. No dejes de contar con nosotros, estamos cuidando cada detalle para seguir ofreciendo un servicio de calidad, pero adaptado a la situación actual.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda

se puieden hacer mudanzas en estado de alarma

¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma?

En estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo debido al estado de alarma queremos aportar nuestro granito de arena informando como estamos atendiendo a nuestros clientes y como afectan todos los cambios al sector de las mudanzas.

Comunicados Oficiales

Ahora mismo podemos encontrar información en Internet debido a que todas las empresas y organizaciones han preparado apartados en sus sitios web y redes sociales.

Se ha dedicado ese espacio a informar de los cambios realizados o de cómo afecta el confinamiento al servicio que ofrecen.

Respecto a la pregunta que nos hacemos hoy, ¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma?, hemos recopilado la siguiente información:

Según el Real Decreto 463/2020 publicado en el BOE el 29 de marzo de 2020, no se establecen restricciones a la actividad de transporte de mercancías.

Y por otro lado fedem, la Federación Española de Mudanzas, nos recomienda debido al compromiso que todos debemos tener con esta situación, que solo se realicen aquellos servicios de carácter urgente.

Desde Mudanzas Canarias mantenemos a la plantilla necesaria para seguir atendiendo a nuestros clientes y realizar los servicios necesarios con las medidas sanitarias oportunas. Puedes contactar con nosotros para aclarar si tu mudanza se considera de carácter urgente, para consultar precios o que medidas estamos tomando.

Medidas Sanitarias de Contención

Para evitar en la medida de lo posible el contagio y proteger a nuestros empleados y clientes, desde Mudanzas Canarias hemos añadido las siguientes medidas:

  • Solo podrán ir 2 personas en el camión de mudanzas
  • Todos los trabajadores de Mudanzas Canarias contaran con el equipo de protección sanitaria necesario
  • Se mantendrá en todo momento el distanciamiento entre personas

Estas medidas implican de por si un cambio en la forma de trabajar ya que los servicios se retrasan y exige un máximo esfuerzo a nuestros trabajadores.

Por eso desde Mudanzas Canarias a día de hoy estamos trabajando bajo servicios mínimos, priorizando en primer lugar los servicios pendientes antes del estado de alarma.

Se podrán realizar las mudanzas que no requieran un gran número de operarios y que se consideren de carácter urgente. Consulta con nosotros si tu mudanza es sensible de ser realizada.

En resumen, contestando a la pregunta, ¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma? Si, existen ciertas modificaciones y medidas que todos debemos tomar para cuidar los unos de los otros, pero si necesitan un servicio de mudanza de carácter urgente que sepas que las empresas de transporte de mercancías siguen trabajando.

Esperando que todo esto se solucione cuento antes y deseando que todos cuiden de sí mismos y de su entorno, hoy más que nunca tenemos que ser fuertes y unidos podemos. Desde Mudanzas Canarias enviamos un saludo a todos y mucho apoyo de parte de todo el equipo.

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Mudanzas en Las Palmas

Servicio de Mudanzas en Las Palmas

Hoy nos vamos a centrar en el servicio de Mudanzas en Las Palmas, más generalmente, el servicio de mudanzas locales.

Dentro de una empresa de mudanzas, normalmente existen diferentes servicios, como pueden ser las mudanzas internacionales, mudanzas nacionales…hoy vamos a hablar de las mudanzas locales.

¿Qué incluyen las mudanzas locales?

Dependiendo de la empresa de mudanzas tendrás unos beneficios u otros, pero consideramos que todo servicio de mudanzas ha de tener unos mínimos.

Aquí te vamos a mostrar los servicios incluidos en la mudanza local de Mudanzas Canarias para que puedas tener una base y comparar con otros servicios.

Antes de comenzar cualquier mudanza realizamos el primer paso, inspección en el domicilio del cliente (sin coste y sin compromiso en nuestro caso). Con esta visita calculamos el volumen de lo que quiere mudar y los accesos que tiene la vivienda.

A continuación, comenzamos con la mudanza.

  1. Recogida. El material necesario como cajas, mantas…es aportado por nosotros
  2. Desmontaje de enseres
  3. Acondicionamiento
  4. Carga del camión y traslado hasta el nuevo destino
  5. Entregada en el domicilio de mobiliario y enseres
  6. Montaje del mobiliario

*En Mudanzas Canarias, el desembalaje y montaje es según petición del cliente.

*El seguro puede ser contratado a parte, a petición del cliente.

  • Para mayor comodidad a la hora de realizar una mudanza es importante que el servicio sea de puerta a puerta, como su propio nombre indica, la empresa de mudanzas recogerá y entregará directamente en los domicilios señalados.
  • En este caso estamos hablando de las mudanzas locales en Las Palmas (es igual para las demás islas), por eso los servicios que le podemos ofrecer son mudanzas locales, mudanzas entre islas, embalaje marítimo (internacional y nacional), transporte aéreo, transporte de vehículos y guardamuebles.
  • Mudanzas Canarias ofrece mudanzas de mobiliario, enseres, obras de arte, documentación, traslado de oficinas, hoteles…Nos puedes consultar cualquier duda sin compromiso.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

Servicios de mudanzas locales, nacionales e internacionales

Empresa de mudanzas en Las Palmas

¿Buscas una empresa de Mudanzas en Las Palmas? Hoy te vamos a dar algunos trucos para dar con la que mejor se adapte a ti, ya que si viajar es hermoso, imagina un cambio de asentamiento, tener nuevos vecinos, cambiar la vista del paisaje o solo trasladarse a un piso más grande. Todo aquello nos parece cautivador y es de suponer que a ti también, ¿cierto?

La organización de toda la mudanza es un trabajo arduo y completo, debes dedicar días o incluso semanas para ello. Lo más seguro es que te encuentres preguntando, luego de pensar en todo el trabajo que mudarse acarrea, en: “¿Dónde encontrar una confiable empresa de mudanzas en Las Palmas de Gran Canaria?”.

Estarás buscando comodidad, seguridad para tus bienes, eficacia en el trabajo, entre otros factores que te ayuden a hacer de tu mudanza una transición satisfactoria, todo esto y mucho más lo consigues en nuestra empresa “Mudanzas Canarias”. Tenemos años de servicios y siempre hemos dado lo mejor para nuestros usuarios, te invitamos a conocer un poco más de nosotros en estas líneas que hemos preparado para ti.

¿Quiénes somos?

Somos Mudanzas Canarias, una empresa fundada en el año 1997, la cual tuvo su primera sede en la ciudad de Madrid, y contamos hoy en día con delegaciones en Las Palmas y Tenerife. Dedicándonos exclusivamente a las mudanzas de todo tipo. Tenemos miles de clientes satisfechos los cuales nos respaldan como la empresa más confiable de canarias.

¿Qué servicios prestamos en Mudanzas Canarias?

Nos dedicamos a la prestación de los más completos servicios en cuanto a mudanzas se refiere, estos son:

  • Mudanzas entre las diferentes islas.
  • Transporte de vehículos de manera confiable y segura.
  • Mudanzas de todo tipo de maquinarias y equipos electrónicos.
  • Mudanzas internacionales.
  • Alquiler de guardamuebles a la medida.
  • Mudanzas de todo el mobiliario de oficina.
  • Embalajes.
  • Mudanzas de cualquier tipo de obras de arte adonde quieras llevarlas.

¿Dónde encontrarnos?

Encontrarás una de nuestras delegaciones ubicada en Las Palmas, además, si deseas información te recomendamos que llames a nuestras oficinas a través del número 928 67 44 44, o puedes indagar en la página web para consultar sobre cualquier tipo de presupuesto, este servicio es totalmente gratis y sin compromiso, aunque luego de conocer todo lo que tenemos para ofrecerles a nuestros clientes, seguro que contratarás el servicio.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro trabajo está garantizado con la responsabilidad de 14 años de servicios en las mudanzas de Canarias y las distintas Penínsulas. Contamos con los mejores medios de transporte y un equipo de trabajo con personal técnico que se encargan del embalaje, transporte, custodia de tus propiedades… para que lleguen a tiempo de manera segura, protegidas y al menor precio.

Si piensas en mudarte no dudes en contactar a Mudanzas Canarias, serás atendido con la más esmerada atención, porque para nosotros eres lo más importante y por eso tus bienes merecen nuestra mejor atención. Recuerda, nuestro servicio de cotizaciones es totalmente gratuito, ¡contáctanos!

¿Cuántos días me corresponde para una mudanza?

¿Cuántos días libres me corresponde para una mudanza?

Mudarse no están rápido como uno piensa. Son varias acciones previas y posteriores que hay que realizar en una mudanza. Unas de las preguntas más comunes por parte de los clientes es ¿Cuántos días libres por la mudanza me corresponde?.

Aunque nuestra labor es encargamos de todo el proceso como el desmontaje, carga, descarga de muebles, enseres. A la mayoría de los clientes le gusta estar presente el día de la mudanza.

Actualmente, el trabajador asalariado tiene derecho a un día libre por mudanza, que está remunerado. así lo recoge el artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores.

En caso de que se trate de una mudanza temporal, como por realizar obras en casa o limpieza intensiva, etc. no puedes solicitar el permiso retribuido. Ya tendrías que ver este asunto, personalmente con la empresa o tomar un día libre de tus vacaciones.

En algunos Convenios Colectivos de las empresas, sí que permiten hasta dos días en función de la distancia. Por eso es importante, que siempre consultes con el responsable de tu trabajo para que puedan organizar tu ausencia en esos días o día.

Organízate con tiempo y de manera ordenada

No solo es un cambio de domicilio, también tendrás que realizar otras gestiones administrativas, como en Tráfico, Seguridad social, Ayuntamiento… Es recomendable que estas gestiones las tengas consideradas y anotadas en una lista por prioridades, ya que necesitarás tiempo para ello y tal vez permiso de tu empresa para realizarlo.

Te recomendamos realizar esta solicitud con tiempo suficiente para que tu empresa no se vea afectada por tu ausencia y estés tranquilo ese día (sin agobios), ya que es un derecho que está recogido en los estatutos del trabajador.

Otra tarea a realizar con tiempo, es pedir presupuesto a una empresa de mudanzas, ya que los cambios de domicilio es mejor que lo realice una empresa con experiencia.

Pide tu presupuesto sin compromiso.

 

embalar libros para una mudanza

Consejos para embalar los libros en una mudanza

Seguro te habrás preguntado ¿Qué hacemos con los libros en la mudanza? ¿Cómo pueden ocupar menos espacio? los libros son un elemento especial a la hora de realizar una mudanza, ya que ocupan espacio y suelen pesar más que otros enseres personales.

embalar libros para una mudanzaPara los aficionados a la lectura, lo que podemos hacer es evaluar la posibilidad de deshacernos de los libros que ya hemos leído y quedarnos con nuestros preferidos. Cuando tengas decidido qué libros vas a trasladar en la mudanza, te recomendamos lo siguiente:

1º Usar cajas pequeñas para los libros, es más fácil de transportar además de evitar posibles lesiones durante la mudanza.

2º Haz un inventario de tus libros, puede llegar a hacer útil en caso de necesitar uno de inmediato, de esta forma sabrás cómo encontrarlo.

3º En caso de tener libros con especial valor, ya sean por ediciones limitadas, colecciones exclusivas o de especial sentimiento. Te recomendarlos trasladarlos tu mismo por si tuvieras miedo que se dañe durante la mudanza.

4º Si no vas a desembalar tus libros de inmediato, te aconsejamos tenerlos en zonas donde no pueda sufrir ningún daño, como en zonas de riesgo cocina, baños, pasillos. Es mejor tenerlos en zonas de superficies que no corran riesgo de humedad.

Si tomas nota de estos consejos, la tarea de trasladar tus libros será mucho más fácil y menos engorrosa.

También puedes contratar una empresa especializada en mudanzas.

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mudar piano las palmas

Traslados de pianos en Las Palmas u otros destinos

mudar piano las palmasTrasladar un piano para nosotros es tarea fácil, ya que disponemos de una flota de vehículos perfectamente acondicionados para la carga y desplazamiento de tu piano además de la experiencia de este tipo de traslados de objetos delicados de un lugar a otro. ¡Y si decides hacerlo por tu cuenta! Tener en cuenta que para ti puede llegar hacer una mudanza difícil debido al peso y delicadeza del instrumento, y por esta razón te mostraremos algunos aspectos a considerar antes de trasladar tu piano:

El transporte de pianos debe ser realizado solo por profesionales, ya que así se evitará accidentes y daños en el mismo piano. Por su peso y delicadeza del instrumento no recomendamos que lo muevan ustedes mismo, así sea para bajarlo de una planta alta o moverlo de un cuarto a otro, es una tarea complicada. Se requiere de técnica y material especializado para el desplazamiento del mismo. Nuestro personal sabrá que tipo de transporte necesitará para el desplazamiento del instrumento bien sea un carro con ruedas o una rampa.

Se recomienda cubrir bien el piano al momento del traslado para protegerlo contra los golpes y el polvo.

Si estás planeando mudarte y entre tus pertenencias se encuentra un piano, no dude en contactar con Mudanzas Canarias expertos en traslados de pianos.

Te puede interesar estos otros consejos de mudanzas:

“Servicio Guardamuebles Las Palmas”

“Servicio de mudanzas de Canarias a Península”

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Consejos para desmontar muebles en una mudanza

desmontaje muebles las palmasRealizar una mudanza sin organización puede ser una auténtica pesadilla, meter los enseres personales en cajas es uno de los pasos más sencillos. Pero al desmontar algunos muebles la cosa se complica, ya que a la hora de montarlos en tu nuevo hogar puedes haberte olvidado que piezas iban o te sobran piezas. Para ello te daremos alguno detalles que te ayudará a realizar esta labor:

Primero, en caso de no tener las instrucciones de montaje, recomendamos enumerar con una pequeña cinta adhesiva las piezas que componen el mueble y anotando en un papel que pieza del mueble es (lateral derecho, lateral izquierdo, techo, piso, cajón superior e inferior, baldas, etc.).

Segundo, para recordar como va la pieza y en que lugar del mueble, puedes realizar fotografías que estimes oportuno para resolver cualquier duda que te surja al momento de montarlo.

Es recomendable que todas las piezas del mueble vayan en una misma bolsa y esta esté pegada en el mueble que corresponde.

Tercero, es importante antes de trasladar cualquier mueble, te asegures que este bien embalado y protegido para evitar que se maltrate en el traslado. Otro aspecto importante a considerar en el momento de montar los muebles, es que cuando tu o la empresa de mudanza que lo realice no haya niños pequeños pues puede ser peligroso cualquiera de estos objetos.

Te puede interesar estos otros consejos:

“Elige bien tu empresa de Mudanzas de canarias a península”

“Mudanzas internacionales, tómatelo con calma”

“Mudar grandes electrodomésticos”

Si te mudas y quieres hacerlo más fácil ahorrando tiempo y sin complicaciones te puede interesar contactar con Mudanzas Canarias.

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Mudar electrodomésticos

Mudar grandes electrodomésticos

Las empresas de mudanzas recomiendan que se tiene que preparar los electrodomésticos antes de realizar la mudanza. Este servicio profesional es recomendable para el cuidado y la conservación de los electrodomésticos, y para ello vamos a dar una guía paso a paso. Pero antes, debes de tener en cuenta y si no se hace correctamente, es posible que sufran daños o ya no trabajen correctamente cuando lleguen a tu nuevo destino.

Mudar electrodomésticos¿Cómo embalar los electrodomésticos?

EL REFRIGERADOR: Debe ser desconectado por lo menos 24 horas antes de la mudanza y deshacerte de todos los productos perecederos. Una vez se descongele limpiar bien todos los apartados y superficies del frigorífico para prevenir los mohos y malos olores.

Después habrá que sacar todas las bandejas, cajones y demás partes desmontable del frigorífico.

Antes de meterla en el vehículo de transporte, deberá asegurar la puerta con una cuerda o cable para que no pueda abrirse o dar golpes. No recomendamos usar cinta adhesiva o similar, ya que esta puede estropear el acabado del diseño de tu refrigerador o dejar residuos.

Una vez listo, recomendamos mover y transportar el frigorífico de forma vertical. No recomendamos trasladarlo en forma horizontal, se puede llegar mezclar el compresor del gas y otras partes.

LA LAVADORA: Es uno de los electrodomésticos más pesados y delicados. Lo recomendable es desconectar la lavadora unos dos días antes para que su interior se seque por completo; luego desconectar los tubos y guardarlos en una bolsa aparte y muy bien sellados. Luego el tambor interno de la lavadora (donde se coloca la ropa para lavar) se recomienda antes de trasladarla se llene con papel espuma o almohadas, con esto consiguiéremos que esté más firme al momento del traslado a su destino.

EL TELEVISOR: Todos sabemos que las pantallas son muy delicadas y que el más mínimo descuido puede llegar a romperse y dejar de encender nuestro televisor. Primero recomendamos limpiar la superficie con un paño de microfibra y después desconectar todos los cables y retirarlos poniéndolos en una bolsa con una etiqueta que después sea fácil de distinguir. Pero si no se puede quitar el cable o los cables recomendamos enrollarlo bien y sujetarlo con cinta adhesiva. Posteriormente envuelve la pantalla con plástico de burbujas, de esto modo protegeremos la parte más delicada y mantendrá en perfectas condiciones para su destino final.

Para organizar un mudanza es importante hacerlo con calma para cuidar nuestros objetos personales. Si no tienes tiempo para tanto detalles de cuidados de nuestros electrodomésticos y demás objetos personales ponte en contacto con profesionales del sector de mudanzas, ya que cuentan con experiencia, personal cualificado y medios de transporte óptimos para llevar a cabo una mudanza sin complicaciones. Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos con detalle que tienes que mudar y a que destino.

Presupuesto sin compromiso de mudanzas.

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Mudanzas Las Palmas

Confía en Mudanzas Las Palmas para la mudanza de tu empresa

mudanzas-las palmasMudanzas Las Palmas son el mejor ayudante que te puedes buscar para la mudanza de tu empresa.

Si alguna vez nos vemos en la situación de tener que mudarnos de oficina o local, lo mejor es contar con una empresa de mudanzas. Aunque creamos que es un trabajo que podamos hacer nosotros mismos o nuestro equipo, esto es una idea equivocada, pues el tiempo que tardaremos será siempre mayor que si lo realiza un grupo de profesionales. Read More