Envío de muebles a otra provincia

Sabemos que las mudanzas son muy estresantes y uno de los factores, es el esfuerzo que implica el traslado de muebles.

Además, si quieres enviar los muebles a otra provincia, todo se vuelve mas difícil aún. El envío de artículos pesados es bastante costoso y a nadie, creemos, que le gusta gastar dinero de más. Y por último hay que preocuparse de que tus muebles llegan intactos, ya que, al ser un trayecto largo pueden recibir golpes.

Aquí dejamos unos consejos para que se os haga todo mucho más fácil:

Desarmar el mueble antes de enviarlo

Desarmar los muebles antes de enviarlo, es uno de los consejos mas importantes, ya que ocuparan mucho menos espacio y tendrá menos riesgo de romperse

Encuentra una empresa de transporte

La empresa de transporte que elijas va a ser uno de los factores más importantes de la mudanza. Como en todos sitios hay empresas peores, en las que no se preocuparan por los objetos que transporten y empresas buenas como Mudanzas Canarias en la que la calidad del servicio va a ser siempre la mejor.

peninsula

Fijar una fecha en la que tengas tiempo de realizar los preparativos

La fecha en la que realices el envío tiene que estar fijada para que te de tiempo de realizar el desarme de los muebles, contratar un buen servicio de mudanza… La mayoría de personas quieren realizarlo todo cuanto antes y se les echa el tiempo encima, por lo que lo acaban haciendo mal.

Mudarse en primavera

Mudarse en primavera

Mudarse en primavera
Mudarse en primavera

Con la llegada de la primavera tenemos más energía: el aumento de los rayos del sol indican al cuerpo disminuir la producción de melatonina, hormona encargada de regular el sueño. Somos más felices: en la primavera, la serotonina aumenta; esto mejora tu estado de ánimo. Aprovechemos estos beneficios y otros que te enumeramos a continuación para mudarse en primavera.

Óptimo clima.

Sabemos  que las mudanzas son tareas agotadoras y estresantes que hacerlo con frío o calor lo hace más desalentador aún. Mudarse en primavera lo hace más cómodo y llevadero ya que sus temperaturas son frescas y confortables.

Mejores precios.

El verano es la época más activa para las empresas de mudanzas ya que la mayoría aprovecha las vacaciones para mudarse, por ello la primavera es el momento ideal para planificar tu mudanza debido a la poca demanda muchas empresas ofrecen servicios rebajados o servicios nuevos.

Mayor disponibilidad de  turnos en la empresa de mudanzas.

Al ser una época de poco movimiento de mudanzas podemos concretar la fecha que queremos con la empresa de traslados y mudanzas a diferencia de otros momentos del año que deberemos ubicar nuestro calendario al horario disponible de la empresa.

El mejor para vender la casa.

Así como el verano es el momento álgido para las mudanzas la primavera lo es para vender nuestra casa. Sin embargo, a diferencia de las mudanzas, es mejor vender la casa durante la temporada alta

Además una mudanza en primavera significa…

El momento ideal para hacer limpieza, reordenar el jardín o vender lo que no necesitamos para la nueva casa.

Cuando se combina todo esto queda claro que la primavera es el mejor momento para realizar una mudanza, te dejamos entonces los enlaces para que nos consultes:

Contacto: https://mudanzascanarias.es/contacto/
Facebook:
https://www.facebook.com/Mudanzacanarias
Instagram:
https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

 

Año nuevo, vida nueva

¿Año nuevo vida nueva?

“Año nuevo, vida nueva” es un dicho popular que significa que con todo inicio de ciclo nos abrazamos a nuevas oportunidades.

Año nuevo, vida nueva
Año nuevo, vida nueva

Dé donde viene el dicho?

Lo usamos en Nochevieja del 31 de diciembre y el año nuevo del 1 de enero. Saludamos al nuevo año con espíritu optimista de un ciclo que comienza.

Creemos de que todo cambio de año supone una renovación de ciclo que  siempre trae nuevos aires y oportunidades.

Por qué es usamos tanto este refrán?

De ahí que la época de cambio de año lo usamos por lo general para reflexionar, hacer un balance de los logros y fracasos del año.

La época de año nuevo da pie a la renovación de objetivos, a la adopción de nuevos hábitos o al abandono de viejas costumbres que se quieren dejar.

Contiene la noción de que el año que pasó no estuvo a la altura de nuestras expectativas, o que no fue tan bueno como hubiéramos querido.

La idea de “año nuevo, vida nueva” significa que si no concretamos algún proyecto o si se fallamos en alo, podemos dejarlo atrás sin complejos,

Qué nos está recordando este refrán?

Debemos recordar además que la vida la construimos por una sucesión de ciclos de nuevas oportunidad para concretar nuestros deseos y metas.

“Lo utilizamos además como fórmula de saludo para manifestar el anhelo de que el cambio de año traiga mejores cosas en esta nueva etapa.

Para tener en cuanta…

“Año nuevo, vida nueva” una meta a realizar sea mudarte a ese lugar que tanto anhelas, siendo así quizás en Mudanzas Canarias podamos ayudarte a cumplir este objetivo.

https://mudanzascanarias.es/contacto/

https://www.facebook.com/Mudanzacanarias

https://www.instagram.com/mudanzas.canarias/

Mudanza con plantas

Mudanzas con plantas

La mudanza con plantas es muy importante para la mayoría de las personas, ya que ellas, suelen tener macetas y flores en sus casas y no les gusta desprenderse de las plantas si cambian de domicilio. Por ello, hoy te vamos a explicar cómo realizar mudanzas con plantas, de manera que no sufran en el traslado. Así podrás seguir disfrutándolas y cuidándolas en tu nuevo hogar.

Cuando uno se muda de casa necesita llevarse consigo esas pertenencias que usa habitualmente o que forman parte de su vida, la mudanzas de plantas es muy importante.

Las plantas son seres vivos que necesitan atención. Aunque son habituales en las viviendas, son consideradas pertenencias especiales en las mudanzas, por lo que hay que tomar una serie de medidas para que soporten el trayecto y se mantengan sanas.

Mudar plantas depende mucho del tipo de traslado que realices y la cantidad de pertenencias que tengas. Si son pocas macetas, lo ideal es llevarlas encima contigo en tu vehículo. Pero si tienes gran cantidad de plantas o te mudas muy lejos, lo más recomendable por los expertos en jardinería es que deposites su cuidado a una empresa profesional de mudanzas.

Las personas que realizan las mudanzas, por su experiencia en todo tipo de portes, saben cómo transportar plantas y cómo embalarlas, en función del tipo, del tamaño y, también, de su fragilidad. En https://mudanzascanarias.es/ estamos comprometidos con el medio ambiente y el cuidado de las plantas que trasladamos en una mudanza

Aspectos a tener en cuenta al momento de responder a la pregunta: Cómo realizar mudanzas con plantas:

  • Conoce las condiciones climatológicas de tu nuevo destino y la ubicación que tendrán.
  • Puede que tengas que prescindir de algunas de tus plantas por sus dimensiones o porque no se adaptan al clima del lugar que vas a vivir. En ese caso, elige las que se mudan contigo y las que regalarás a familiares o amigos.
  • Prepara tus plantas con bastante tiempo de antelación.
  • Lo ideal es que una semana antes les limpies las hojas y reduzcas su riego para que no goteen durante el trayecto. Además, así se irán aclimatando a este cambio.
  • También puedes trasladar estos seres vivos vegetales a tiestos de plástico y, sin son grandes, puedes cortarles algunas hojas y tallos.
  • Elige el modo de almacenaje
  • Lo más recomendable son las cajas de cartón por su versatilidad de tamaños y tipos.
  • Revisa los recipientes donde vayan a viajar
  • Es importante que o haya humedad y las cajas y envoltorios estén totalmente secos. También puedes reforzar las cajas con plástico de burbujas para asegurar tus macetas y flores y cubrir los huecos que queden libres.

En mudanzas canarias tenemos una gran experiencia en mudanza, suministrando un trato especial a las plantas. Visita nuestro sitio web para mayor información: https://mudanzascanarias.es/

Mudanzas Locales durante la cuarentena en Canarias

Mudanzas Locales durante la cuarentena en Canarias

Las mudanzas locales durante la cuarentena en Canarias se podrán realizar siempre priorizando las de carácter urgente, es decir, aquella que por el motivo que sea no se puedan realizar posteriormente.

Para poder justificar esta urgencia hemos de presentar alguna documentación como contratos de alquiler que la justifiquen. Estas serán las mudanzas atendidas con prioridad y se podrán realizar sin problemas.

Lo más importante en estos momentos es retomar la actividad de forma segura, logrando así reducir las posibilidades de volver a un confinamiento.

Aunque sigue siendo duro para las empresas y cada día más, esto es importante para salir cuanto antes y recuperar poco a poco la actividad económica.

Según va evolucionado la desescalada, vamos descubriendo las medidas que pone en marcha el gobierno y como las podemos adaptar a la empresa. Para todos es una situación nueva que tenemos que aprender a gestionar.

¿Cuándo podré realizar una mudanza de manera normal?

Nos encantaría tener una respuesta clara para esta pregunta, pero España vive ahora mismo un proceso de cambio en muchos sentidos y tenemos que ir paso a paso protegiendo lo más importante…La Salud de todos.

En Mudanzas Canarias estamos atentos a cada avance que podemos dar, cada mejoría que podemos hacer para atender a nuestros clientes y cuidar de nuestros trabajadores.

Nosotros seguimos atendiendo vuestras dudas y peticiones para tratar cada caso de manera personal, ya que la situación no es la que ya conocíamos. Hay casos en los que es posible realizar una mudanza, así que no dudes en contactar para resolver tus dudas.

¿Puedo hacer una mudanza local durante la cuarentena?

Hoy queríamos atender a aquellos usuarios que residen en Canarias y necesitan realizar una mudanza en su propia isla o entre islas, sea por el motivo que sea.

Mudanzas Canarias trabaja también en la Península, consúltanos tu caso en concreto y te atenderemos encantados.

Actualmente estamos realizando mudanzas locales durante la cuarentena de carácter urgente, cada caso es diferente y tenemos que valorarlo de forma particular.

Ahora más que nunca es importante trabajar en equipo, y colaborar en la medida de lo posible ya que esto es nuevo para todos.

En resumen, Mudanzas Canarias estará encantado de atender tus peticiones y decidir en conjunto si podemos realizar la mudanza que necesitas. No dejes de contar con nosotros, estamos cuidando cada detalle para seguir ofreciendo un servicio de calidad, pero adaptado a la situación actual.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda

se puieden hacer mudanzas en estado de alarma

¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma?

En estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo debido al estado de alarma queremos aportar nuestro granito de arena informando como estamos atendiendo a nuestros clientes y como afectan todos los cambios al sector de las mudanzas.

Comunicados Oficiales

Ahora mismo podemos encontrar información en Internet debido a que todas las empresas y organizaciones han preparado apartados en sus sitios web y redes sociales.

Se ha dedicado ese espacio a informar de los cambios realizados o de cómo afecta el confinamiento al servicio que ofrecen.

Respecto a la pregunta que nos hacemos hoy, ¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma?, hemos recopilado la siguiente información:

Según el Real Decreto 463/2020 publicado en el BOE el 29 de marzo de 2020, no se establecen restricciones a la actividad de transporte de mercancías.

Y por otro lado fedem, la Federación Española de Mudanzas, nos recomienda debido al compromiso que todos debemos tener con esta situación, que solo se realicen aquellos servicios de carácter urgente.

Desde Mudanzas Canarias mantenemos a la plantilla necesaria para seguir atendiendo a nuestros clientes y realizar los servicios necesarios con las medidas sanitarias oportunas. Puedes contactar con nosotros para aclarar si tu mudanza se considera de carácter urgente, para consultar precios o que medidas estamos tomando.

Medidas Sanitarias de Contención

Para evitar en la medida de lo posible el contagio y proteger a nuestros empleados y clientes, desde Mudanzas Canarias hemos añadido las siguientes medidas:

  • Solo podrán ir 2 personas en el camión de mudanzas
  • Todos los trabajadores de Mudanzas Canarias contaran con el equipo de protección sanitaria necesario
  • Se mantendrá en todo momento el distanciamiento entre personas

Estas medidas implican de por si un cambio en la forma de trabajar ya que los servicios se retrasan y exige un máximo esfuerzo a nuestros trabajadores.

Por eso desde Mudanzas Canarias a día de hoy estamos trabajando bajo servicios mínimos, priorizando en primer lugar los servicios pendientes antes del estado de alarma.

Se podrán realizar las mudanzas que no requieran un gran número de operarios y que se consideren de carácter urgente. Consulta con nosotros si tu mudanza es sensible de ser realizada.

En resumen, contestando a la pregunta, ¿Se pueden hacer mudanzas en estado de alarma? Si, existen ciertas modificaciones y medidas que todos debemos tomar para cuidar los unos de los otros, pero si necesitan un servicio de mudanza de carácter urgente que sepas que las empresas de transporte de mercancías siguen trabajando.

Esperando que todo esto se solucione cuento antes y deseando que todos cuiden de sí mismos y de su entorno, hoy más que nunca tenemos que ser fuertes y unidos podemos. Desde Mudanzas Canarias enviamos un saludo a todos y mucho apoyo de parte de todo el equipo.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda

Mudanzas en Las Palmas

Servicio de Mudanzas en Las Palmas

Hoy nos vamos a centrar en el servicio de Mudanzas en Las Palmas, más generalmente, el servicio de mudanzas locales.

Dentro de una empresa de mudanzas, normalmente existen diferentes servicios, como pueden ser las mudanzas internacionales, mudanzas nacionales…hoy vamos a hablar de las mudanzas locales.

¿Qué incluyen las mudanzas locales?

Dependiendo de la empresa de mudanzas tendrás unos beneficios u otros, pero consideramos que todo servicio de mudanzas ha de tener unos mínimos.

Aquí te vamos a mostrar los servicios incluidos en la mudanza local de Mudanzas Canarias para que puedas tener una base y comparar con otros servicios.

Antes de comenzar cualquier mudanza realizamos el primer paso, inspección en el domicilio del cliente (sin coste y sin compromiso en nuestro caso). Con esta visita calculamos el volumen de lo que quiere mudar y los accesos que tiene la vivienda.

A continuación, comenzamos con la mudanza.

  1. Recogida. El material necesario como cajas, mantas…es aportado por nosotros
  2. Desmontaje de enseres
  3. Acondicionamiento
  4. Carga del camión y traslado hasta el nuevo destino
  5. Entregada en el domicilio de mobiliario y enseres
  6. Montaje del mobiliario

*En Mudanzas Canarias, el desembalaje y montaje es según petición del cliente.

*El seguro puede ser contratado a parte, a petición del cliente.

  • Para mayor comodidad a la hora de realizar una mudanza es importante que el servicio sea de puerta a puerta, como su propio nombre indica, la empresa de mudanzas recogerá y entregará directamente en los domicilios señalados.
  • En este caso estamos hablando de las mudanzas locales en Las Palmas (es igual para las demás islas), por eso los servicios que le podemos ofrecer son mudanzas locales, mudanzas entre islas, embalaje marítimo (internacional y nacional), transporte aéreo, transporte de vehículos y guardamuebles.
  • Mudanzas Canarias ofrece mudanzas de mobiliario, enseres, obras de arte, documentación, traslado de oficinas, hoteles…Nos puedes consultar cualquier duda sin compromiso.

Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!

Servicios de mudanzas locales, nacionales e internacionales

Empresa de mudanzas en Las Palmas

¿Buscas una empresa de Mudanzas en Las Palmas? Hoy te vamos a dar algunos trucos para dar con la que mejor se adapte a ti, ya que si viajar es hermoso, imagina un cambio de asentamiento, tener nuevos vecinos, cambiar la vista del paisaje o solo trasladarse a un piso más grande. Todo aquello nos parece cautivador y es de suponer que a ti también, ¿cierto?

La organización de toda la mudanza es un trabajo arduo y completo, debes dedicar días o incluso semanas para ello. Lo más seguro es que te encuentres preguntando, luego de pensar en todo el trabajo que mudarse acarrea, en: “¿Dónde encontrar una confiable empresa de mudanzas en Las Palmas de Gran Canaria?”.

Estarás buscando comodidad, seguridad para tus bienes, eficacia en el trabajo, entre otros factores que te ayuden a hacer de tu mudanza una transición satisfactoria, todo esto y mucho más lo consigues en nuestra empresa “Mudanzas Canarias”. Tenemos años de servicios y siempre hemos dado lo mejor para nuestros usuarios, te invitamos a conocer un poco más de nosotros en estas líneas que hemos preparado para ti.

¿Quiénes somos?

Somos Mudanzas Canarias, una empresa fundada en el año 1997, la cual tuvo su primera sede en la ciudad de Madrid, y contamos hoy en día con delegaciones en Las Palmas y Tenerife. Dedicándonos exclusivamente a las mudanzas de todo tipo. Tenemos miles de clientes satisfechos los cuales nos respaldan como la empresa más confiable de canarias.

¿Qué servicios prestamos en Mudanzas Canarias?

Nos dedicamos a la prestación de los más completos servicios en cuanto a mudanzas se refiere, estos son:

  • Mudanzas entre las diferentes islas.
  • Transporte de vehículos de manera confiable y segura.
  • Mudanzas de todo tipo de maquinarias y equipos electrónicos.
  • Mudanzas internacionales.
  • Alquiler de guardamuebles a la medida.
  • Mudanzas de todo el mobiliario de oficina.
  • Embalajes.
  • Mudanzas de cualquier tipo de obras de arte adonde quieras llevarlas.

¿Dónde encontrarnos?

Encontrarás una de nuestras delegaciones ubicada en Las Palmas, además, si deseas información te recomendamos que llames a nuestras oficinas a través del número 928 67 44 44, o puedes indagar en la página web para consultar sobre cualquier tipo de presupuesto, este servicio es totalmente gratis y sin compromiso, aunque luego de conocer todo lo que tenemos para ofrecerles a nuestros clientes, seguro que contratarás el servicio.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro trabajo está garantizado con la responsabilidad de 14 años de servicios en las mudanzas de Canarias y las distintas Penínsulas. Contamos con los mejores medios de transporte y un equipo de trabajo con personal técnico que se encargan del embalaje, transporte, custodia de tus propiedades… para que lleguen a tiempo de manera segura, protegidas y al menor precio.

Si piensas en mudarte no dudes en contactar a Mudanzas Canarias, serás atendido con la más esmerada atención, porque para nosotros eres lo más importante y por eso tus bienes merecen nuestra mejor atención. Recuerda, nuestro servicio de cotizaciones es totalmente gratuito, ¡contáctanos!

¿Cuántos días me corresponde para una mudanza?

¿Cuántos días libres me corresponde para una mudanza?

Mudarse no están rápido como uno piensa. Son varias acciones previas y posteriores que hay que realizar en una mudanza. Unas de las preguntas más comunes por parte de los clientes es ¿Cuántos días libres por la mudanza me corresponde?.

Aunque nuestra labor es encargamos de todo el proceso como el desmontaje, carga, descarga de muebles, enseres. A la mayoría de los clientes le gusta estar presente el día de la mudanza.

Actualmente, el trabajador asalariado tiene derecho a un día libre por mudanza, que está remunerado. así lo recoge el artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores.

En caso de que se trate de una mudanza temporal, como por realizar obras en casa o limpieza intensiva, etc. no puedes solicitar el permiso retribuido. Ya tendrías que ver este asunto, personalmente con la empresa o tomar un día libre de tus vacaciones.

En algunos Convenios Colectivos de las empresas, sí que permiten hasta dos días en función de la distancia. Por eso es importante, que siempre consultes con el responsable de tu trabajo para que puedan organizar tu ausencia en esos días o día.

Organízate con tiempo y de manera ordenada

No solo es un cambio de domicilio, también tendrás que realizar otras gestiones administrativas, como en Tráfico, Seguridad social, Ayuntamiento… Es recomendable que estas gestiones las tengas consideradas y anotadas en una lista por prioridades, ya que necesitarás tiempo para ello y tal vez permiso de tu empresa para realizarlo.

Te recomendamos realizar esta solicitud con tiempo suficiente para que tu empresa no se vea afectada por tu ausencia y estés tranquilo ese día (sin agobios), ya que es un derecho que está recogido en los estatutos del trabajador.

Otra tarea a realizar con tiempo, es pedir presupuesto a una empresa de mudanzas, ya que los cambios de domicilio es mejor que lo realice una empresa con experiencia.

Pide tu presupuesto sin compromiso.

 

embalar libros para una mudanza

Consejos para embalar los libros en una mudanza

Seguro te habrás preguntado ¿Qué hacemos con los libros en la mudanza? ¿Cómo pueden ocupar menos espacio? los libros son un elemento especial a la hora de realizar una mudanza, ya que ocupan espacio y suelen pesar más que otros enseres personales.

embalar libros para una mudanzaPara los aficionados a la lectura, lo que podemos hacer es evaluar la posibilidad de deshacernos de los libros que ya hemos leído y quedarnos con nuestros preferidos. Cuando tengas decidido qué libros vas a trasladar en la mudanza, te recomendamos lo siguiente:

1º Usar cajas pequeñas para los libros, es más fácil de transportar además de evitar posibles lesiones durante la mudanza.

2º Haz un inventario de tus libros, puede llegar a hacer útil en caso de necesitar uno de inmediato, de esta forma sabrás cómo encontrarlo.

3º En caso de tener libros con especial valor, ya sean por ediciones limitadas, colecciones exclusivas o de especial sentimiento. Te recomendarlos trasladarlos tu mismo por si tuvieras miedo que se dañe durante la mudanza.

4º Si no vas a desembalar tus libros de inmediato, te aconsejamos tenerlos en zonas donde no pueda sufrir ningún daño, como en zonas de riesgo cocina, baños, pasillos. Es mejor tenerlos en zonas de superficies que no corran riesgo de humedad.

Si tomas nota de estos consejos, la tarea de trasladar tus libros será mucho más fácil y menos engorrosa.

También puedes contratar una empresa especializada en mudanzas.

Solicita presupuesto de mudanzas >> 

Sello confianza mudanzas canarias