Servicios de mudanzas locales, nacionales e internacionales

Empresa de mudanzas en Las Palmas

¿Buscas una empresa de Mudanzas en Las Palmas? Hoy te vamos a dar algunos trucos para dar con la que mejor se adapte a ti, ya que si viajar es hermoso, imagina un cambio de asentamiento, tener nuevos vecinos, cambiar la vista del paisaje o solo trasladarse a un piso más grande. Todo aquello nos parece cautivador y es de suponer que a ti también, ¿cierto?

La organización de toda la mudanza es un trabajo arduo y completo, debes dedicar días o incluso semanas para ello. Lo más seguro es que te encuentres preguntando, luego de pensar en todo el trabajo que mudarse acarrea, en: “¿Dónde encontrar una confiable empresa de mudanzas en Las Palmas de Gran Canaria?”.

Estarás buscando comodidad, seguridad para tus bienes, eficacia en el trabajo, entre otros factores que te ayuden a hacer de tu mudanza una transición satisfactoria, todo esto y mucho más lo consigues en nuestra empresa “Mudanzas Canarias”. Tenemos años de servicios y siempre hemos dado lo mejor para nuestros usuarios, te invitamos a conocer un poco más de nosotros en estas líneas que hemos preparado para ti.

¿Quiénes somos?

Somos Mudanzas Canarias, una empresa fundada en el año 1997, la cual tuvo su primera sede en la ciudad de Madrid, y contamos hoy en día con delegaciones en Las Palmas y Tenerife. Dedicándonos exclusivamente a las mudanzas de todo tipo. Tenemos miles de clientes satisfechos los cuales nos respaldan como la empresa más confiable de canarias.

¿Qué servicios prestamos en Mudanzas Canarias?

Nos dedicamos a la prestación de los más completos servicios en cuanto a mudanzas se refiere, estos son:

  • Mudanzas entre las diferentes islas.
  • Transporte de vehículos de manera confiable y segura.
  • Mudanzas de todo tipo de maquinarias y equipos electrónicos.
  • Mudanzas internacionales.
  • Alquiler de guardamuebles a la medida.
  • Mudanzas de todo el mobiliario de oficina.
  • Embalajes.
  • Mudanzas de cualquier tipo de obras de arte adonde quieras llevarlas.

¿Dónde encontrarnos?

Encontrarás una de nuestras delegaciones ubicada en Las Palmas, además, si deseas información te recomendamos que llames a nuestras oficinas a través del número 928 67 44 44, o puedes indagar en la página web para consultar sobre cualquier tipo de presupuesto, este servicio es totalmente gratis y sin compromiso, aunque luego de conocer todo lo que tenemos para ofrecerles a nuestros clientes, seguro que contratarás el servicio.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro trabajo está garantizado con la responsabilidad de 14 años de servicios en las mudanzas de Canarias y las distintas Penínsulas. Contamos con los mejores medios de transporte y un equipo de trabajo con personal técnico que se encargan del embalaje, transporte, custodia de tus propiedades… para que lleguen a tiempo de manera segura, protegidas y al menor precio.

Si piensas en mudarte no dudes en contactar a Mudanzas Canarias, serás atendido con la más esmerada atención, porque para nosotros eres lo más importante y por eso tus bienes merecen nuestra mejor atención. Recuerda, nuestro servicio de cotizaciones es totalmente gratuito, ¡contáctanos!

¿Cuántos días me corresponde para una mudanza?

¿Cuántos días libres me corresponde para una mudanza?

Mudarse no están rápido como uno piensa. Son varias acciones previas y posteriores que hay que realizar en una mudanza. Unas de las preguntas más comunes por parte de los clientes es ¿Cuántos días libres por la mudanza me corresponde?.

Aunque nuestra labor es encargamos de todo el proceso como el desmontaje, carga, descarga de muebles, enseres. A la mayoría de los clientes le gusta estar presente el día de la mudanza.

Actualmente, el trabajador asalariado tiene derecho a un día libre por mudanza, que está remunerado. así lo recoge el artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores.

En caso de que se trate de una mudanza temporal, como por realizar obras en casa o limpieza intensiva, etc. no puedes solicitar el permiso retribuido. Ya tendrías que ver este asunto, personalmente con la empresa o tomar un día libre de tus vacaciones.

En algunos Convenios Colectivos de las empresas, sí que permiten hasta dos días en función de la distancia. Por eso es importante, que siempre consultes con el responsable de tu trabajo para que puedan organizar tu ausencia en esos días o día.

Organízate con tiempo y de manera ordenada

No solo es un cambio de domicilio, también tendrás que realizar otras gestiones administrativas, como en Tráfico, Seguridad social, Ayuntamiento… Es recomendable que estas gestiones las tengas consideradas y anotadas en una lista por prioridades, ya que necesitarás tiempo para ello y tal vez permiso de tu empresa para realizarlo.

Te recomendamos realizar esta solicitud con tiempo suficiente para que tu empresa no se vea afectada por tu ausencia y estés tranquilo ese día (sin agobios), ya que es un derecho que está recogido en los estatutos del trabajador.

Otra tarea a realizar con tiempo, es pedir presupuesto a una empresa de mudanzas, ya que los cambios de domicilio es mejor que lo realice una empresa con experiencia.

Pide tu presupuesto sin compromiso.

 

embalar libros para una mudanza

Consejos para embalar los libros en una mudanza

Seguro te habrás preguntado ¿Qué hacemos con los libros en la mudanza? ¿Cómo pueden ocupar menos espacio? los libros son un elemento especial a la hora de realizar una mudanza, ya que ocupan espacio y suelen pesar más que otros enseres personales.

embalar libros para una mudanzaPara los aficionados a la lectura, lo que podemos hacer es evaluar la posibilidad de deshacernos de los libros que ya hemos leído y quedarnos con nuestros preferidos. Cuando tengas decidido qué libros vas a trasladar en la mudanza, te recomendamos lo siguiente:

1º Usar cajas pequeñas para los libros, es más fácil de transportar además de evitar posibles lesiones durante la mudanza.

2º Haz un inventario de tus libros, puede llegar a hacer útil en caso de necesitar uno de inmediato, de esta forma sabrás cómo encontrarlo.

3º En caso de tener libros con especial valor, ya sean por ediciones limitadas, colecciones exclusivas o de especial sentimiento. Te recomendarlos trasladarlos tu mismo por si tuvieras miedo que se dañe durante la mudanza.

4º Si no vas a desembalar tus libros de inmediato, te aconsejamos tenerlos en zonas donde no pueda sufrir ningún daño, como en zonas de riesgo cocina, baños, pasillos. Es mejor tenerlos en zonas de superficies que no corran riesgo de humedad.

Si tomas nota de estos consejos, la tarea de trasladar tus libros será mucho más fácil y menos engorrosa.

También puedes contratar una empresa especializada en mudanzas.

Solicita presupuesto de mudanzas >> 

Sello confianza mudanzas canarias

mudar piano las palmas

Traslados de pianos en Las Palmas u otros destinos

mudar piano las palmasTrasladar un piano para nosotros es tarea fácil, ya que disponemos de una flota de vehículos perfectamente acondicionados para la carga y desplazamiento de tu piano además de la experiencia de este tipo de traslados de objetos delicados de un lugar a otro. ¡Y si decides hacerlo por tu cuenta! Tener en cuenta que para ti puede llegar hacer una mudanza difícil debido al peso y delicadeza del instrumento, y por esta razón te mostraremos algunos aspectos a considerar antes de trasladar tu piano:

El transporte de pianos debe ser realizado solo por profesionales, ya que así se evitará accidentes y daños en el mismo piano. Por su peso y delicadeza del instrumento no recomendamos que lo muevan ustedes mismo, así sea para bajarlo de una planta alta o moverlo de un cuarto a otro, es una tarea complicada. Se requiere de técnica y material especializado para el desplazamiento del mismo. Nuestro personal sabrá que tipo de transporte necesitará para el desplazamiento del instrumento bien sea un carro con ruedas o una rampa.

Se recomienda cubrir bien el piano al momento del traslado para protegerlo contra los golpes y el polvo.

Si estás planeando mudarte y entre tus pertenencias se encuentra un piano, no dude en contactar con Mudanzas Canarias expertos en traslados de pianos.

Te puede interesar estos otros consejos de mudanzas:

“Servicio Guardamuebles Las Palmas”

“Servicio de mudanzas de Canarias a Península”

Sello confianza mudanzas canarias

desmontaje muebles las palmas

Consejos para desmontar muebles en una mudanza

desmontaje muebles las palmasRealizar una mudanza sin organización puede ser una auténtica pesadilla, meter los enseres personales en cajas es uno de los pasos más sencillos. Pero al desmontar algunos muebles la cosa se complica, ya que a la hora de montarlos en tu nuevo hogar puedes haberte olvidado que piezas iban o te sobran piezas. Para ello te daremos alguno detalles que te ayudará a realizar esta labor:

Primero, en caso de no tener las instrucciones de montaje, recomendamos enumerar con una pequeña cinta adhesiva las piezas que componen el mueble y anotando en un papel que pieza del mueble es (lateral derecho, lateral izquierdo, techo, piso, cajón superior e inferior, baldas, etc.).

Segundo, para recordar como va la pieza y en que lugar del mueble, puedes realizar fotografías que estimes oportuno para resolver cualquier duda que te surja al momento de montarlo.

Es recomendable que todas las piezas del mueble vayan en una misma bolsa y esta esté pegada en el mueble que corresponde.

Tercero, es importante antes de trasladar cualquier mueble, te asegures que este bien embalado y protegido para evitar que se maltrate en el traslado. Otro aspecto importante a considerar en el momento de montar los muebles, es que cuando tu o la empresa de mudanza que lo realice no haya niños pequeños pues puede ser peligroso cualquiera de estos objetos.

Te puede interesar estos otros consejos:

“Elige bien tu empresa de Mudanzas de canarias a península”

“Mudanzas internacionales, tómatelo con calma”

“Mudar grandes electrodomésticos”

Si te mudas y quieres hacerlo más fácil ahorrando tiempo y sin complicaciones te puede interesar contactar con Mudanzas Canarias.

Sello confianza mudanzas canarias

 

Mudar electrodomésticos

Mudar grandes electrodomésticos

Las empresas de mudanzas recomiendan que se tiene que preparar los electrodomésticos antes de realizar la mudanza. Este servicio profesional es recomendable para el cuidado y la conservación de los electrodomésticos, y para ello vamos a dar una guía paso a paso. Pero antes, debes de tener en cuenta y si no se hace correctamente, es posible que sufran daños o ya no trabajen correctamente cuando lleguen a tu nuevo destino.

Mudar electrodomésticos¿Cómo embalar los electrodomésticos?

EL REFRIGERADOR: Debe ser desconectado por lo menos 24 horas antes de la mudanza y deshacerte de todos los productos perecederos. Una vez se descongele limpiar bien todos los apartados y superficies del frigorífico para prevenir los mohos y malos olores.

Después habrá que sacar todas las bandejas, cajones y demás partes desmontable del frigorífico.

Antes de meterla en el vehículo de transporte, deberá asegurar la puerta con una cuerda o cable para que no pueda abrirse o dar golpes. No recomendamos usar cinta adhesiva o similar, ya que esta puede estropear el acabado del diseño de tu refrigerador o dejar residuos.

Una vez listo, recomendamos mover y transportar el frigorífico de forma vertical. No recomendamos trasladarlo en forma horizontal, se puede llegar mezclar el compresor del gas y otras partes.

LA LAVADORA: Es uno de los electrodomésticos más pesados y delicados. Lo recomendable es desconectar la lavadora unos dos días antes para que su interior se seque por completo; luego desconectar los tubos y guardarlos en una bolsa aparte y muy bien sellados. Luego el tambor interno de la lavadora (donde se coloca la ropa para lavar) se recomienda antes de trasladarla se llene con papel espuma o almohadas, con esto consiguiéremos que esté más firme al momento del traslado a su destino.

EL TELEVISOR: Todos sabemos que las pantallas son muy delicadas y que el más mínimo descuido puede llegar a romperse y dejar de encender nuestro televisor. Primero recomendamos limpiar la superficie con un paño de microfibra y después desconectar todos los cables y retirarlos poniéndolos en una bolsa con una etiqueta que después sea fácil de distinguir. Pero si no se puede quitar el cable o los cables recomendamos enrollarlo bien y sujetarlo con cinta adhesiva. Posteriormente envuelve la pantalla con plástico de burbujas, de esto modo protegeremos la parte más delicada y mantendrá en perfectas condiciones para su destino final.

Para organizar un mudanza es importante hacerlo con calma para cuidar nuestros objetos personales. Si no tienes tiempo para tanto detalles de cuidados de nuestros electrodomésticos y demás objetos personales ponte en contacto con profesionales del sector de mudanzas, ya que cuentan con experiencia, personal cualificado y medios de transporte óptimos para llevar a cabo una mudanza sin complicaciones. Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos con detalle que tienes que mudar y a que destino.

Presupuesto sin compromiso de mudanzas.

Sello confianza mudanzas canarias

 

 

Mudanzas Las Palmas

Confía en Mudanzas Las Palmas para la mudanza de tu empresa

mudanzas-las palmasMudanzas Las Palmas son el mejor ayudante que te puedes buscar para la mudanza de tu empresa.

Si alguna vez nos vemos en la situación de tener que mudarnos de oficina o local, lo mejor es contar con una empresa de mudanzas. Aunque creamos que es un trabajo que podamos hacer nosotros mismos o nuestro equipo, esto es una idea equivocada, pues el tiempo que tardaremos será siempre mayor que si lo realiza un grupo de profesionales. Read More