Mudanzas de canarias a península

¿Cómo organizar una mudanza?

Una guía muy práctica para organizar nuestra mudanza paso a paso:

1º Aprovecha la ocasión de revisar tus pertenencias que cosas te sirven, cuáles no y que ya no usas. No tiene caso que cargues con ello, es mejor deshacerse de lo que ya no usas y regalarlo. De esta forma en tu nuevo hogar puedes utilizar y organizarte mejor en los espacios.

2º En caso de no contratar el servicio adicional de empaque o embalaje, puedes hacerlo tu mismo, para ello necesitas primero comprar los materiales necesarios como: cajas, papel de burbuja, cinta adhesiva, rotulador para marcar las cajas, papel, etc. Este material es muy necesario antes de empezar a empacar.

3º Empaca las cosas que no necesitas aún como por ejemplo: adornos navideños, vajilla especial, libros, etc. Te recomendamos que al momento de embalar lo mejor será hacerlo por zonas y cada caja deberá contener las mismas pertenencias no mezcles. Marca con rotulador los enseres por ejemplo: Menaje de cocina, Libros, etc.

4º Haz una lista del contenido de cada caja y anota el nombre del grupo que pertenece. Así sabrás que hay en cada caja.

5º Una vez estés ya realizando la mudanza, pide a la empresa de mudanzas que primero te coloque los muebles y luego las cajas, de esta forma evitarás el desorden y que las cajas ocupan mucho espacio. Luego será más fácil de organizar todo en su sitio.

6º Después, el primer paso será desempacar las áreas más importantes como los baños, dormitorios y la cocina. Ve abriendo y colocando en un lugar todo el material ya utilizado en la mudanza como las cajas, periódicos, papeles de burbuja, etc. De esta forma lo tendrás más organizado todo para luego tirarlo a la basura.

7º Recuerda que los libros ocupan mucho espacio, te recomendamos que son más fáciles de organizar y así te queda más espacio libre para circular.

Y ahora toca descansar. Esperamos que con estos pequeños tips sean de utilidad para que te organices mejor en tu mudanza. O contrata con una empresa especializada en mudanzas, así evitaras muchos dolores de cabeza, recuerda que puedes ahorrar tiempo. 

Sello confianza mudanzas canarias

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn