Mudar electrodomésticos

Mudar grandes electrodomésticos

Las empresas de mudanzas recomiendan que se tiene que preparar los electrodomésticos antes de realizar la mudanza. Este servicio profesional es recomendable para el cuidado y la conservación de los electrodomésticos, y para ello vamos a dar una guía paso a paso. Pero antes, debes de tener en cuenta y si no se hace correctamente, es posible que sufran daños o ya no trabajen correctamente cuando lleguen a tu nuevo destino.

Mudar electrodomésticos¿Cómo embalar los electrodomésticos?

EL REFRIGERADOR: Debe ser desconectado por lo menos 24 horas antes de la mudanza y deshacerte de todos los productos perecederos. Una vez se descongele limpiar bien todos los apartados y superficies del frigorífico para prevenir los mohos y malos olores.

Después habrá que sacar todas las bandejas, cajones y demás partes desmontable del frigorífico.

Antes de meterla en el vehículo de transporte, deberá asegurar la puerta con una cuerda o cable para que no pueda abrirse o dar golpes. No recomendamos usar cinta adhesiva o similar, ya que esta puede estropear el acabado del diseño de tu refrigerador o dejar residuos.

Una vez listo, recomendamos mover y transportar el frigorífico de forma vertical. No recomendamos trasladarlo en forma horizontal, se puede llegar mezclar el compresor del gas y otras partes.

LA LAVADORA: Es uno de los electrodomésticos más pesados y delicados. Lo recomendable es desconectar la lavadora unos dos días antes para que su interior se seque por completo; luego desconectar los tubos y guardarlos en una bolsa aparte y muy bien sellados. Luego el tambor interno de la lavadora (donde se coloca la ropa para lavar) se recomienda antes de trasladarla se llene con papel espuma o almohadas, con esto consiguiéremos que esté más firme al momento del traslado a su destino.

EL TELEVISOR: Todos sabemos que las pantallas son muy delicadas y que el más mínimo descuido puede llegar a romperse y dejar de encender nuestro televisor. Primero recomendamos limpiar la superficie con un paño de microfibra y después desconectar todos los cables y retirarlos poniéndolos en una bolsa con una etiqueta que después sea fácil de distinguir. Pero si no se puede quitar el cable o los cables recomendamos enrollarlo bien y sujetarlo con cinta adhesiva. Posteriormente envuelve la pantalla con plástico de burbujas, de esto modo protegeremos la parte más delicada y mantendrá en perfectas condiciones para su destino final.

Para organizar un mudanza es importante hacerlo con calma para cuidar nuestros objetos personales. Si no tienes tiempo para tanto detalles de cuidados de nuestros electrodomésticos y demás objetos personales ponte en contacto con profesionales del sector de mudanzas, ya que cuentan con experiencia, personal cualificado y medios de transporte óptimos para llevar a cabo una mudanza sin complicaciones. Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos con detalle que tienes que mudar y a que destino.

Presupuesto sin compromiso de mudanzas.

Sello confianza mudanzas canarias

 

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.