Mudanza entre Islas Canarias
Estás enamorado de Canarias y no te vas a mudar de aquí, ¿pero estás pensando una mudanza entre Islas Canarias ? En Canarias cuentas con empresas profesionales que se encargan de ofrecerte este servicio.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, siempre recomendamos contactar con la empresa, plantear nuestra situación y ver hasta qué punto se adaptan a nuestras necesidades.
Normalmente cuando decidimos contratar una empresa de mudanzas esperamos que nos quiten la pesada carga que mudarse implica, no todas las empresas ofrecen los mismos servicios y por eso es importante tener claras nuestras prioridades.
¿Cómo es el proceso de mudanza entre islas?
Cada maestrillo tiene su librillo, pero consideramos unos mínimos para que el servicio sea lo que esperamos de una empresa de mudanzas. Está claro que este servicio no conlleva los mismos papeles, ni los mismos tiempos…que una mudanza internacional, por ejemplo.
Si quieres realizar una mudanza a Tenerife, a las palmas, a el Hierro, a la Gomera, a Lanzarote, a Fuerteventura o a la Palma, es una gran idea apoyarte de una empresa que te de soporte.
No es lo mismo mudarte a otra isla y solo llevarte tu ropa, pero en caso de que te lleves todos tus muebles, ropa, recuerdos…contratar una empresa es la mejor idea.
¿Porque?, te preguntarás…Normalmente una empresa de mudanzas ha de ofrecerte una serie de servicios, desde el primer contacto hasta la entrega en el nuevo destino que implican una tranquilidad.
El proceso consta de los siguientes pasos:
- Un primer contacto en el que el tasador de la empresa realiza una visita al domicilio para calcular el volumen a trasladar
- Una vez aceptado el presupuesto, la empresa realiza el desmonte, embalaje, carga al camión y traslado hasta el almacén donde se gestiona la salida al puerto.
- El servicio concluye con la entrega de las pertenecías en el nuevo destino y su montaje.
Cada empresa tendrá sus pasos al igual que sus precios y su calidad de atendimiento.
Mudanzas Canarias le ofrece todos estos servicios acompañados de un gran equipo con más de 15 años de experiencia.
En nuestro caso el plazo medio de traslado suele estar entre 7 – 10 días (depende de la distancia y si existe o no carga para combinar en las fechas), el montaje en el nuevo destino incluye todos los muebles menos aquellos que requieran montaje a pared y del material nos encargamos nosotros (cajas de todos los tamaños, cajas armario para trajes y vestidos, papel, precinto…)
Mudanzas Canarias es una empresa que ha realizado cientos de mudanzas y que nos gusta diferenciarnos por la calidad del servicio.
Pide tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. ¡Si quiero presupuesto!