Claves para una buena Mudanza de Oficina

Planifica tu mudanza

Cuando hablamos de mudanza, automáticamente asociamos esa actividad con estrés, sobre todo si se trata de una mudanza de oficina, ya que la organización debe ser mucho mayor que mudarse de casa, hay objetos importantes con manipulaciones específicas tales como, ordenadores, pantallas, discos duros.

Solo pensar en algún extravío puede hacernos doler la cabeza, por eso queremos dejarte unos consejos para una buena mudanza de oficina para que bajes los niveles de ansiedad y preocupación:

1. Planificar: Elige con antelación una fecha de traslado, analiza las opciones, presupuestos, elabora listas de imprescindibles, sabemos que parecen muchas cosas, pero si partimos de una buena base, nuestra mudanza será 100% satisfactoria y sin retrasos.

2. Inventario: realiza inventarios por secciones para evitar alguna pérdida importante, embalar y rotular bien las cajas también nos ayudara a organizar mejor nuestra nueva oficina.

3. Imprescindibles: recomendamos que los empleados hagan una pequeña caja de objetos necesarios para empezar a trabajar mientras llegan los demás materiales, especialmente si no queremos parar por mucho tiempo la producción de la empresa en caso de algún imprevisto.

4. Notifica: no olvides avisar a tus clientes y a tus proveedores el tiempo que la empresa no estará disponible, tampoco olvides cambiar la dirección de las redes sociales.

5. Cuenta con expertos: sea cual sea el tamaño de la empresa, nuestro personal está realmente feliz de ayudar en este proceso, para ser agiles y efectivos siempre tu colaboración viene muy bien.

No es complicado, solo se necesita organización, planificación; y Mudanzas Canarias para que tu próxima mudanza sea un éxito. Contáctanos!

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