desmontaje muebles las palmas

Consejos para desmontar muebles en una mudanza

desmontaje muebles las palmasRealizar una mudanza sin organización puede ser una auténtica pesadilla, meter los enseres personales en cajas es uno de los pasos más sencillos. Pero al desmontar algunos muebles la cosa se complica, ya que a la hora de montarlos en tu nuevo hogar puedes haberte olvidado que piezas iban o te sobran piezas. Para ello te daremos alguno detalles que te ayudará a realizar esta labor:

Primero, en caso de no tener las instrucciones de montaje, recomendamos enumerar con una pequeña cinta adhesiva las piezas que componen el mueble y anotando en un papel que pieza del mueble es (lateral derecho, lateral izquierdo, techo, piso, cajón superior e inferior, baldas, etc.).

Segundo, para recordar como va la pieza y en que lugar del mueble, puedes realizar fotografías que estimes oportuno para resolver cualquier duda que te surja al momento de montarlo.

Es recomendable que todas las piezas del mueble vayan en una misma bolsa y esta esté pegada en el mueble que corresponde.

Tercero, es importante antes de trasladar cualquier mueble, te asegures que este bien embalado y protegido para evitar que se maltrate en el traslado. Otro aspecto importante a considerar en el momento de montar los muebles, es que cuando tu o la empresa de mudanza que lo realice no haya niños pequeños pues puede ser peligroso cualquiera de estos objetos.

Te puede interesar estos otros consejos:

“Elige bien tu empresa de Mudanzas de canarias a península”

“Mudanzas internacionales, tómatelo con calma”

“Mudar grandes electrodomésticos”

Si te mudas y quieres hacerlo más fácil ahorrando tiempo y sin complicaciones te puede interesar contactar con Mudanzas Canarias.

Sello confianza mudanzas canarias

 

Mudar electrodomésticos

Mudar grandes electrodomésticos

Las empresas de mudanzas recomiendan que se tiene que preparar los electrodomésticos antes de realizar la mudanza. Este servicio profesional es recomendable para el cuidado y la conservación de los electrodomésticos, y para ello vamos a dar una guía paso a paso. Pero antes, debes de tener en cuenta y si no se hace correctamente, es posible que sufran daños o ya no trabajen correctamente cuando lleguen a tu nuevo destino.

Mudar electrodomésticos¿Cómo embalar los electrodomésticos?

EL REFRIGERADOR: Debe ser desconectado por lo menos 24 horas antes de la mudanza y deshacerte de todos los productos perecederos. Una vez se descongele limpiar bien todos los apartados y superficies del frigorífico para prevenir los mohos y malos olores.

Después habrá que sacar todas las bandejas, cajones y demás partes desmontable del frigorífico.

Antes de meterla en el vehículo de transporte, deberá asegurar la puerta con una cuerda o cable para que no pueda abrirse o dar golpes. No recomendamos usar cinta adhesiva o similar, ya que esta puede estropear el acabado del diseño de tu refrigerador o dejar residuos.

Una vez listo, recomendamos mover y transportar el frigorífico de forma vertical. No recomendamos trasladarlo en forma horizontal, se puede llegar mezclar el compresor del gas y otras partes.

LA LAVADORA: Es uno de los electrodomésticos más pesados y delicados. Lo recomendable es desconectar la lavadora unos dos días antes para que su interior se seque por completo; luego desconectar los tubos y guardarlos en una bolsa aparte y muy bien sellados. Luego el tambor interno de la lavadora (donde se coloca la ropa para lavar) se recomienda antes de trasladarla se llene con papel espuma o almohadas, con esto consiguiéremos que esté más firme al momento del traslado a su destino.

EL TELEVISOR: Todos sabemos que las pantallas son muy delicadas y que el más mínimo descuido puede llegar a romperse y dejar de encender nuestro televisor. Primero recomendamos limpiar la superficie con un paño de microfibra y después desconectar todos los cables y retirarlos poniéndolos en una bolsa con una etiqueta que después sea fácil de distinguir. Pero si no se puede quitar el cable o los cables recomendamos enrollarlo bien y sujetarlo con cinta adhesiva. Posteriormente envuelve la pantalla con plástico de burbujas, de esto modo protegeremos la parte más delicada y mantendrá en perfectas condiciones para su destino final.

Para organizar un mudanza es importante hacerlo con calma para cuidar nuestros objetos personales. Si no tienes tiempo para tanto detalles de cuidados de nuestros electrodomésticos y demás objetos personales ponte en contacto con profesionales del sector de mudanzas, ya que cuentan con experiencia, personal cualificado y medios de transporte óptimos para llevar a cabo una mudanza sin complicaciones. Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos con detalle que tienes que mudar y a que destino.

Presupuesto sin compromiso de mudanzas.

Sello confianza mudanzas canarias

 

 

Trasteros tenerife

Guardar muebles en Las Palmas por reformas

Durante una reforma , deja tus muebles en un guardamuebles en Las Palmas

Trasteros tenerifeGuardamuebles en las Palmas es la mejor opción para dejar aquellos objetos y muebles que necesites sacar de tu vivienda por un tiempo. Esta circunstancia puede producirse cuando vamos a comenzar en nuestra casa algún tipo de reforma, sobretodo cuando vivimos en un domicilio pequeño en el que es imposible encontrar algún espacio libre para meter muebles de las habitaciones en las que los obreros trabajan.

La mayoría de nosotros seguro que ha tenido alguna vez albañiles en su vivienda. Todos sabemos lo incómodo que es la situación: suciedad, desorden, ruido…pero si encima nos sobran muebles y objetos, todo se hace más incómodo. Por ello, una buena solución es llevar todo aquello que no vayamos a usar a un guardamuebles mientras dure la obra. Esto liberará mucho espacio y permitirá que los obreros también puedan trabajar mejor.

Pero, ¿cuáles son las principales ventajas de contratar un guardamuebles en las Palmas cuando vivimos la odisea de una obra en nuestra casa? A continuación, te las contamos.

  • Ayuda a que los obreros trabajen más cómodamente, pudiendo moverse mejor por la casa sin tropezarse con muebles o cualquier tipo de objetos. Y esto para ellos es una alegría.
  • Por otro lado, utilizando un guardamuebles en Las Palmas, evitamos que nuestros objetos de valor, como por ejemplo muebles de madera, televisores, etc. se estropeen con el polvo y la suciedad o que pueda caerles algún objeto o herramientas encima, lo que nos llevaría a tenerlos que arreglar o tirarlos para comprar otros.
  • Nos ahorramos el esfuerzo y tiempo de tener que estar moviendo muebles de un lado para otro de la casa, según el lugar de la vivienda en la que estén trabajando los obreros.
  • Si contratamos un guardamuebles en las Palmas, nuestras pertenecías se mantendrán en mejor estado que quedándose en nuestra vivienda y además, estarán más limpias, con lo que nos ahorraremos también el tener que limpiarlos profundamente al finalizar la obra ( ahorraremos tiempo y dinero en productos de limpieza).
  • Pero ahorraremos dinero también porque los obreros de la construcción no tendrán que invertir tiempo en mover ellos los muebles u objetos que les molesten.
  • Y por último, si dejamos nuestros muebles o cualquier objeto en un guardamuebles en Las Palmas, tendremos nuestros objetos más fácilmente localizables para cuando los queramos utilizar. Sin embargo, si se quedan en nuestra vivienda, nos podemos volver locos en alguna ocasión, al intentar localizar ciertos objetos, que no sabemos ni donde los colocamos. 

Presupuesto para servicio guardamuebles

Sello confianza mudanzas canarias