Mudanzas de canarias a península

Mudanzas de canarias a península

Elige bien tu empresa de Mudanzas de canarias a península

Mudanzas de canarias a penínsulaLas mudanzas de canarias a península son llevadas a cabo por empresas expertas que ayudan a todas aquellas personas que van a cambiar de residencia. Algunas de éstas, además de dedicarse al transporte de los objetos en sí, ayudan a sus clientes con todos los trámites a realizar.

Pero ¿por qué es importante elegir bien la empresa? El primer motivo es que elegir mal la empresa le puede salir caro, no sólo económicamente sino también en que sus pertenencias pueden llegarle tarde, rotas, etc, etc. Por ello, en el post de hoy queremos darte algunas claves para que elijas bien la empresa de mudanzas de canarias a la península:

  1. En primer lugar, pregunta a tus conocidos, quién mejor que ellos pueden aconsejarte sobre una empresa que ellos hayan contratado y con la que hayan quedado satisfechos. Pero si esto no funciona porque no la conozcan, busca por ti mismo.
  2. Elige una empresa de mudanza, que te ofrezca precios competitivos. Con esto no queremos decir que te dejes llevar sólo por el precio porque muchas veces, un precio demasiado bajo, es sinónimo de un trabajo mal hecho. Lo adecuado es elegir una empresa que posea una buena relación calidad- precio
  3. La empresa de mudanzas debe darte un presupuesto detallado de lo que usted solicita, para que no te lleves ninguna sorpresa después. Pide un presupuesto sin miedo, si es una buena empresa, te lo dará sin ningún tipo de compromiso
  4. Lo más adecuado es elegir una empresa de mudanza que te gestione todos los trámites aduaneros. Si nosotros no hemos realizado nunca ningún tipo de mudanzas de canarias a península, estaremos algo perdidos en este tema. Pero para hacer una mudanza a la península, necesitaremos la documentación pertinente para la aduana. Por ello, lo mejor es contar con una empresa que nos asesore y nos realice todos los trámites aduaneros.
  5. Elige una empresa que pueda realizarte todo el proceso , tanto en el punto de origen, como en el punto de destino de la mudanza. Así, elige una empresa de mudanzas de canarias a la península que realice desde el desmontaje de muebles, el embalaje, recepción en destino, desembalaje, montaje… En una mudanza, lo importante no es sólo transportar los objetos, sino una de las cosas más incómodas y pesadas es la de desmontar muebles y embalar. Por este motivo, contar con una empresa que nos haga todo esto será una gran ayuda para nosotros.

Como has podido ver, son sólo unas pocas ideas fáciles de conseguir para que tu mudanza sea lo más efectiva posible y se realice sin problemas alguno. La clave de esto está en elegir bien la empresa de mudanzas de Canarias a la Península.

Si realizas un cambio de residencia nosotros podemos ayudarte con todos los trámites incluidos sin que tengas que hacer nada. Solo tienes que solicitar presupuesto o más información sin compromiso en Contacta con nosotros.

Sello confianza mudanzas canarias

Alquiler de guardamuebles

Las 5 ventajas de contar con los servicios de guardamuebles

Alquiler de guardamueblesLos guardamuebles son la mejor opción para guardar nuestros objetos mientras estemos preparando una mudanza. A través de ellos podemos mantener seguros nuestros muebles o cualquier tipo de objetos que queramos guardar mientras no los vayamos a utilizar. Las ventajas de guardar tus pertenencias en un guardamuebles son las siguientes:

  1. Tus objetos estarán seguros, el nivel de seguridad que se guarda en estos espacios es mayor que el que podemos tener en nuestras casas. En el caso de que vayamos a salir de viaje esto es muy importante porque no estaremos intranquilos durante éste por haber dejado nuestras pertenencias en un sitio poco seguro. Los guardamuebles poseen importantes sistemas de seguridad.
  2. Tendremos tranquilidad al saber que nuestras pertenencias se encuentran bien protegidas, en un espacio seguro y con profesionales a su cargo. El cuidado que ellos le darán a nuestros objetos sería como el que le podemos dar nosotros mismos, o incluso mayor.
  3. Los objetos estarán protegidos de bichos que puedan atacarlos y esto, en el caso de los muebles de madera es muy importantes. Se le aplicarán insecticidas para que no sean atacados por insectos. Esto no siempre lo podemos evitar nosotros mismos, porque no siempre podemos colocar nuestros objetos en lugares protegidos de insectos o bacterias, ni nosotros poseemos los mecanismos para evitarlos.
  4. Porque a la hora de recuperar los objetos o enseres personales, si son muchos, los tendremos fácilmente localizables. Los guardamuebles poseen una perfecta organización de los objetos que guardan, lo que hace que a la hora de recuperarlos todo sea más fácil. ¿cuántas veces hemos perdido cosas nosotros mismos porque no sabemos dónde las hemos colocado?
  5. Porque no tendremos que buscar nosotros un espacio adecuado, un embalaje adecuado para dejar nuestras pertenencias mientras viajamos por ejemplo, o antes de realizar una mudanza. A veces, nos buscamos la casa de un amigo o familiar para dejarlos, pero esto no siempre es fácil y tendremos que andar pidiendo favores.

Todas estas ventajas son las que encontrarás cuando contratas los servicios de guardamuebles de la empresa Mudanzas Canarias, porque ellos poseen una gran experiencia en servicios de guardamuebles y todos los servicios relacionados con las mudanzas desde el embalaje de los objetos, pasando por el montaje de los mismos, pasando por las gestiones pertinentes en la aduanas, así como el traslado de residencia, incluyendo el cambio del residencia de la persona interesada.

Más información sobre nuestros servicios de guardamuebles

Sello confianza mudanzas canarias